Escrito #11

11 0 0
                                    

Perderse en el humo es tan gratificante. . .

Perdernos en el humo es tan gratificante aveces, que nos olvidamos de todo a nuestro alrededor, nos relaja tanto que se termina volviendo un vicio tan bueno y malo a la vez.

Y no se diga el humo que nos hace volar, ese nos da tanto relajo que nos deja en una nube simplemente flotando, sin preocupaciones, sin quejas, sin aflicciones, es tan uff, no se explicarlo, pero simplemente es así.

Cuando queremos huir así sean 5minutos, ahí está sin falta nuestro cigarro, acompañándonos, para quitarnos la ansiedad, las ganas de hacer cosas que nos dañen, y las ganas de simplemente explotar o así lo veo para mí.

Y no hay que engañarnos si queremos lo dejamos, pero no queremos ser nosotros realmente aveces, nos contenemos así como contenemos el humo en nuestros pulmones, y luego al dejarlo salir aveces se siente que te libera, no del todo pero si un poco, la adicción, el vicio y demás, nos consume tanto que no nos damos cuenta.

Y si lo hacemos, simplemente no queremos salir de ahí, porque nos gusta.

Aveces uso palabras conmigo mismo para dejarlo y así lo hago, pero siempre estarán las ganas de más y de volver, aunque pueden ser controladas o eliminadas si así lo quisiéramos.

Control, es mi palabra mágica, la que uso para todo y dos o tres respiraciones profundas como si te fueras a tragar el mundo para eliminar todo lo malo alrrededor, a mi me funciona con todo aveces.

Pero hay otras veces que es mucho para controlar. . .

Escritos de un chico de ciudad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora