Porque nos preocupa tanto el futuro?...
Solo pensamos en que será o que pudo ser al intentar tantas veces y fallar, nos preocupamos de una forma tan descontrolada que hasta en sueños nos pasan cosas raras, dando paso al significado, que nos preocupa o nos da miedo el futuro.
Es algo tan extraño, pero tan cierto, el futuro es algo que nos da miedo porque no sabemos que pasara si seguimos intentando, puede que ganemos o puede que fallemos, todo es tan cierto e incierto a la vez que da miedo, tanto que nos preocupa simplemente ya no estar, ya no tener un futuro, ya dejar de intentar y simplemente detenerte por completo hasta ese punto.
Todo es tan confuso, todo son celos, y demás cosas, cuando le pasan cosas buenas a otros nos alegramos porque no tenemos más que hacer pero sentimos algo de celos porque no nos está pasando a nosotros, talvez solo debamos pensar que cuando nos pasa algo bueno alguien más se pone celoso o ¿solo somos nosotros?, ¿Somos malas personas por pensar así?, Se que otras personas se han esforzado más que yo hasta el cansancio, y yo simplemente nose por donde comenzar, nose que debo hacer y eso me desespera al punto de querer hacer cualquier cosa por encontrarme o encontrar a dónde pertenezco en dónde pueda hacer las cosas que quiero así no sean fáciles.
Vi hace poco este pequeño escrito y me identifique,
"Simplemente nunca lo comprenden, ¿Verdad?, Que aveces la soledad es una de las cosas más hermosas de la tierra".
-Charles Bukowski
Y está este otro que en cierta forma lo refuta o mejor dicho lo explica,
Era tan joven, ¿Que lo mató?.
"La soledad se busca por tres razones; para sanar heridas, para encontrarse así mismo, o para quitarse la vida".
-Vásquez Uriel
Todo aveces tiene tanto sentido, y otras veces no tiene sentido alguno, eso es lo que nos preocupa del futuro, lo que nos da tanto estrés y miedo, es lo que a alguno les preocupa no a todos, pero los pocos que si saben ese porque estan tan metidos en sus pensamientos que no saben si seguir esforzandose o simplemente detenerse.
Es como dice la imagen de ese escrito que subí en este escrito#9...
Lo que dice es tan real que nos damos cuenta que siempre fue así, siempre estuvo ahí nuestro difuso futuro, pero ¿Cuál?, El que nos espera y nos acompaña para que nos esforcemos en seguir y no mirar atrás, o el que simplemente está ahí esperando el día en que decidamos mirar y simplemente seguirla
"La muerte me está esperando y yo... Yo sigo pensando que no es a mi a quien espera, que talvez, solo talvez, me está acompañando y que en el fondo desea que yo nunca vaya tras ella".-KM
La cosa es que nunca sabemos con seguridad que nos depara el futuro, creo que lo mejor es no pensar mucho en ello y esforzarnos, para tratar de seguir, tenemos un futuro eso es seguro y es lo que importa.
Se que muchos no lo verán así pero es cierto, y se que seguiremos pensando demasiado eso ya es costumbre, solo hay que tratar un poco, para ver qué sucede.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Espero que les guste este escrito
Es algo que salió por completo de mi y es tan extraño que parece hermoso.Bueno el escrito que mencioné está arriba es la imagen que está ahí, solo deben abrir y leer
Gracias por leer mis escritos.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de un chico de ciudad.
De TodoEscritos... las emociones son algo complicado que no entienden muchos yo soy uno de esos, y decidí reprimir y eliminarlas para así ya no estar mal, pero han vuelto más fuertes, desequilibradas e impredecibles que nunca, y ya es difícil volverlas a r...