Escrito #15

3 0 0
                                    

Aprender es de sabios y eruditos.
Y la sabiduría esta repartida...

Pues es algo como lo dice ese escrito, (la sabiduría esta repartida)...

Es tan simple como tan complicado a la vez, todos tenemos nuestro saber y a la vez no, algunos nos sentimos bien al saber y otros simplemente no.

Todo es dependiendo de nosotros mismos, algunos sabemos, escuchamos y vemos por total inercia sin quererlo, y otros queremos escuchar, ver y saber.

Aprendiendo se puede, si eso es lo que se quiere, como también estamos lo que no queremos saber, ni escuchar y tampoco ver.

Somos felices en total ignorancia y podemos, pero decidimos bloquearlo e ignorarlo por miedo, a todo.

Cómo dije es tan simple como complicado a la vez.

Pero la decisión ya es nuestra en tales momentos, cuando queremos ver y saber mayormente es para ayudar a otro y a nosotros mismos, algunos lo hacen por otras razones (oscuras), pero todo es tan extraño en esos momentos.

Algunos buscamos y aprendemos de la oscuridad para encontrar luz, y otros aprendemos de la luz para ir hacia la oscuridad.

-De la luz más pura, nace la oscuridad más impura.
Y de la oscuridad más impura, puede nacer la luz más pura.

Asi que cómo dije.

Aprender es de sabios y eruditos,
Y la sabiduría esta repartida...

Escritos de un chico de ciudad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora