¿Porque cuando tenemos el poder no lo utilizamos?. . .
Sería algo lógico utilizar algo si lo tienes, pero no es tan fácil aveces, como cuando deseamos a alguien, cuando queremos algo, cuando queremos venganza o dañar a alguien, cuando queremos doblegar a las personas a voluntad, sabemos que podemos hacerlo y más. . .
Pero simplemente no lo hacemos, puede que sea por miedo, o por simples ganas de no hacerlo, buen razonamiento y demás cosas que ahora no se me ocurren, pero es así de simple, siempre habrá algo que nos detenga, un pequeño pensamiento, la conciencia, o tu mismo(a), porque sabes bien que algunas cosas serán de ratico y otras simplemente están mal y así no debe ser, debemos seguir adelante.
No vale la pena oscurecer nuestra alma por un pequeño capricho, aunque hay que admitir que aveces en nuestra imaginación se siente tan bien que nos dan ganas de simplemente hacerlo y ver qué se cumpla, ver el mundo arder, ver a la persona que quieres junto a ti, a la persona que te desagrada echa pedazos, hacer lo que quieras, viajar, librarte, o más cosas, las limitaciones solo están en nuestra mente.
Aunque aveces jugar con fuego se siente tan bien, ese calor abrasador que te rodea y te deja ver tu peor versión de ti, lo más sorprendente es que nos gusta esa versión, porque es lo que nosotros nunca seremos y aveces queremos ser.
Los que hagamos lo que queramos, obtengamos todo lo que está y no a nuestro alcance sin límites, ver el mundo arder con tanto placer que parezcamos psicópatas con una gran sed de sangre, tan impresionante que da escalofríos, y esos son de los escalofríos que gustan, es aveces tan simple como lo vemos y queremos, pero somos tan buenos aveces que no lo permitimos, por más que queramos hacerlo.
Entonces nos quedamos quietos y en calma, siendo pacifistas, esperando para ayudar a quien sea porque así somos, nos gusta ayudar.
Pero cuando alguien nos saca del rumbo tan solo un instante, ja ja :D, ahí es cuando sonreímos y miramos a esa persona a los ojos, para que sepa lo que se viene, para que sepa bien que no está tratando con cualquier persona, y solo les dedicamos un susurro que no entenderán y nos despedimos, porque al llegar a casa, haremos lo posible para que esa persona sufra tanto que llegue a nuestros pies a pedir perdón y misericordia, y aún así sabemos que no los ayudaremos.
Todo es muy trivial aveces, las cosas que queremos no siempre las tendremos, no siempre seremos los buenos de la película, no siempre estaremos bien o mal, pero está bien, porque todos somos personas diferentes e iguales aveces.
Solo que hay personas como nosotros, que aveces nos gusta ver el mundo arder, y es solo porque nos divierte, no es malo, solo nos entretiene, pero eso no quiere decir que nosotros seamos los que hagamos arder el mundo, serán siempre otras personas las que harán arder nuestro mundo de mala manera.
Lo soportamos porque es normal, pero algunas se pasan y nos obligan a actuar, y cuando actuamos damos miedo y somos otras personas, aveces hasta a nosotros mismos nos da miedo por eso evitamos actuar o nos contenemos aveces.
Pero nose porque hay personas que les encanta hacernos la vida miserable o más difícil de lo que es, nos cortan las alas, y eso es lo que no toleramos.
Entonces nos consume nuestro lado oscuro, y hasta no ver sangre en nuestras manos no paramos, nos consume de una manera tan profunda que olvidamos quienes somos y que estamos haciendo, hasta que se termina, y no recordamos nada de nada.
Pero eso muchas veces pasa en nuestra mente nunca usamos nuestro poder para efectuar tales actos, así sean de amor, irá y venganza, desamor, maldiciones, o lo que sea.
Nunca utilizamos lo que tenemos a nuestra disposición de mala manera solo para ayudar a las personas o para propias cosas que no hacen daño, no sabemos porque pero así nos gusta aveces.
Talvez sea porque aún somos jóvenes y no tenemos esa mentalidad, o nose , todo es complicado siempre, todo es distinto.
Aveces solo desearía irme a viajar a un lugar nuevo, dónde no conozca a nadie y hacer una nueva vida, mi vida, sería más feliz. . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Creo que me salí un poco de tema pero me gusta lo que escribí, aunque sea ya de otro nivel de psicopatía jajajaja.
Bueno son cosas, espero les guste lo que escribi. . .😁✨
ESTÁS LEYENDO
Escritos de un chico de ciudad.
RandomEscritos... las emociones son algo complicado que no entienden muchos yo soy uno de esos, y decidí reprimir y eliminarlas para así ya no estar mal, pero han vuelto más fuertes, desequilibradas e impredecibles que nunca, y ya es difícil volverlas a r...