Reencuentro

339 16 3
                                    

~Narra Rúben ~

Me encontraba en el centro, grabando mi reencuentro con Miguel Ángel o como yo le decía Mahe, una sonrisa involuntaria salio de mis labios, cuando lo vi, lo mire directo a los ojos y me acerque a el y luego lo abracé, fue largo y tierno, después de separarnos, sonreí y dije.

Rúben: Tanto tiempo -. Reí leve y me aleje un poco de él, por que para ser sincero me ponía muy nervioso-.

Miguel Ángel: Bastante, pero miranos ahora, juntos otra vez, al fin -. Dijo tranquilamente, de hecho me extraño bastante que no utilizara su acento-.

Rúben: Oye tan serio y tranquilo, donde ha quedado tu acento mi mahe -. Dije divertido, causando una risa leve de mahe-.

Para ser sincero nunca le había dicho mi mahe en persona solo cuando hablábamos por Skype, pero me sentía tan raro pero no le di tanta importancia.

Miguel Ángel: Ah rubiuh, la emocioh fue muchah -. Dijo con aquello acento que me encanta, si me encantaba no lo negaría, ante nadie, bueno si ante el-.

Rúben: - Reí como idiota, bueno eso era normal en mi-. ¿Vamos por un helado he mahe?

Narra Miguel Ángel

Debo admitir era la persona mas feliz de todas, por fin vi a Rúben, había pasado tanto, no podía aguantarlo tenia ganas de abrazarlo y nunca soltarlo, repito nunca.

Rúben: ¿Vamos por un helado he mahe? -. Dijo sonriente como siempre con esa sonrisa que sinceramente enamora-.

Esperen ¡¿Enamora?! No no no, rubiuh noh enamorah, enserioh noh.

Miguel Ángel: Claroh vamoh - Dije con una sonrisa amplia y rubiuh comenzó a caminar mientras yo lo seguía -.

Narra Rúben

Al escuchar su respuesta, asentí y comencé a caminar, después de caminar un rato, llegamos a una heladería, pedí un helado de chocolate mientras que mahe pidió un helado de frutilla, nos fuimos a sentar, mahe frente a mi, lo mire directo a los ojos.

Rúben: Ya espero, irnos a vivir juntos -. Dije emocionado mientras lo miraba y luego sonreí ampliamente, lo que me asustaba es que con mahe, no era necesario hacer tonterías, así sea como sea era perfecto-.

Miguel Ángel: Sih tambiéh loh esperoh con ansias -. Dijo muy emocionado, era genial, me iré a vivir con mi mejor amigo, ya no puedo esperar se que parezco desesperado, pero enserio ya quiero irme-.

Rúben: Oye y si en la noche nos vamos de joda? -. Le pregunto alzando mis cejas, con mi cara de depravado -.

Miguel Ángel: Rubiuh tuh sabeh queh zih -. Dijo divertido y luego rió y luego yo me uní a el -. Peroh primeroh acompañameh a mih casah
-.Sonreí ya que nuestra casa, nos iríamos.

Rúben: Vale vale -. Sonreí y al terminar, me pare y comencé a hacer el dinosaurio y comencé a trollear a las personas a mi alrededor mientras, mahe comenzó a grabar.

Miguel Ángel: -. Lo mire y este paro de grabar mientras luego reía -. Rubiuh vamonoh queh noh hecharan

Asentí y salí de allí junto con mahe mientras tonteabamos, y nos poníamos al día, debía admitir el tiempo que pasaba con el era los mejores de mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holas! Esta es mi primera novela, espero que les guste y eso, besos adiós✌.

Enamorado De Mi Compañero De Cuarto.~Rubelangel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora