Ya no aguanto.

234 12 3
                                    

Narra Rúben

Luego de esa cómica salida con mahe, nos dirijimos hacia su casa o mejor dicho ex casa.

Rúben: Mahe ¿No vives con nadie cierto? -. Dije tratando de sonar tranquilo, aunque debo admitir solo el hecho de saber que mahe esta viviendo con otra persona hace que mi sangre hierva-.

Miguel Ángel: Noh -. Dijo sereno lo que me tranquilizó y suspire-. ¿Poh queh?

Rúben: Nada solo vigilaba que mi mahe no me engañe -. Dije juguetón, causando una risa de la parte de mahe-.

Luego de reír un rato y hacer bromas demasiado subnormales, llegamos a su casa, era hermosa lo admito pero prefiero que este conmigo, si rúben es egoísta y no sabe por que.
Entramos a su casa y el me miro con una sonrisa tierna.

Miguel Ángel: Rubiuh meh esperah acah queh deboh arreglarmeh parah salih -. Dijo mientras nos mirábamos directo a los ojos, no era incomodo para nada, le sonreí levemente.

Rúben: Vale, acá te espero -. Dije tranquilo, espera eso no es de mi-. O quieres que te acompañe? -. Le sonreí coqueto y el mordió su labio, lo que me provocó una sonrisa de idiota, de esas que tienen los enamorados, pero no, no! Rúben no se enamora menos de su mejor amigo y próximamente compañero de cuarto.

Miguel Ángel: Vamoh digoh parah ahorrah aguah -. Dijo sensualmente, lo que hizo que soltará una carcajada y el se uniera a mi, luego el desapareció de mi vista y luego fui a su habitación.

Al llegar ahí, me senté en su cama y luego en su mesa de noche vi una foto de la ultima vez que nos vimos, estábamos abrazados ya que fue el día que fui a noruega, luego me puse a pensar en ese día.

Miguel Ángel: he queh haceh rubiuh? -. Dijo sacandome de mis pensamientos ¿tanto tiempo me quede pensando? Joder si que soy idiota, lo mire y el se encontraba, solo con una toalla enrollada en su cintura, lo que lo hacia jodidamente sensual.

Rúben: Nada, solo pensaba -. Dije encogiendome de hombros y luego me levante-. Dejo que te vistas tranquilo -. Le sonreí y salí de allí "Joder, si que estaba bueno" pensé y reí para luego sentarme en el sofá a esperar.

Narra Miguel Ángel

Estaba algo raro rubiuh pero debo admitir que desde lo vi, me han pasado cosas extrañas, como esos pequeños choques de corriente que recorren por todo mi cuerpo cuando me toca, sonreí como idiota, ¿y si me esta empezando a gustar rubiuh? No, no no eso no puede ser.

Después de aquella pelea con mi mente me coloque mi ropa interior y luego me vestí, unos jeans negros, unas converse, y una polera de color negra, con diseños medios raros, como era verano no busque chaqueta, me perfume y luego salí, y vi a rubiuh despistado así que fui lentamente para luego gritar.

Miguel Ángel: Oye rubiuh! -. Grite y este pego un salto, a lo que solté una carcajada.

Narra Rúben

Me encontraba otra vez pensando en mahe, no sabia lo que pasaba, siempre pensaba en el, desde que lo vi.
Estaba tranquilamente hasta que una voz, mejor dicho un grito me pego un susto.

Miguel Ángel: Oye rubiuh! -. Grito el muy gilipollas, sentí que llegaba techo, si soy muy exagerado.

Rúben: Hijo de puta! -. Grite en respuesta a su puto susto.

Miguel Ángel: -. Soltó una carcajada y luego de relajarme, reí junto a el-. Yah vamonoh

Asentí para luego pararme, y salimos de la casa, resulta que un auto nos estaba esperando mire al piloto, y vi a Samuel mejor conocido como Vegetta777, sonreí y fui hacia el y entre en el auto saludando a Sam, luego mahe subió en el asiento del copiloto y nos fuimos al bar o discoteque, al llegar Sam se estacionó, yo estaba feliz de estar con mis amigos.

Samuel: Vale, chicos, hoy a tomar por culo la vida -. Dijo el animado como siempre, cuando bajamos este fue directo hacia mi y me abrazo, correspondí y luego de eso entramos.

La música se escuchaba muy fuerte , olía a alcohol y a cigarrillos como era de esperarse, fuimos a la barra de inmediato.

~1 hora después ~.

Luego de algunos, no fueron algunos , muchos chupitos, me sentía mareado, tome a mahe, ya que sam se estaba ligando a una chica, lo lleve hacia la pista de baile.

Miguel Ángel: ¿Peroh que haceh rubiuh? -. Dijo el mientras yo comenzaba a bailar al compás de la música.

Rúben: Sólo disfrutando -. Le dije y este me sonrió ampliamente, y luego este se puso a bailar, yo me comencé a acercar a el, y este no puso objeción, luego nos miramos directo a los ojos y nos acercamos más, debo admitir que ya no aguanto necesito besarlo , estábamos rozando nuestros labios mientras el me tomaba de la cintura, y yo colocaba mis manos alrededor de su cuellos cuando.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y este es el segundo capítulo, espero que les guste, y una cosita más, yo solo pondré el asentó de mangel cuando hable no cuando narre ni nada solo cuando hable y eso ph

Enamorado De Mi Compañero De Cuarto.~Rubelangel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora