Al Fin.

166 13 4
                                    

Narra Rúben

Luego de estar hablando en el suelo por una hora decidí hacer un vídeo sobre mi nueva casa, a Raspberry mi gata, la tenia Alex o mejor conocido como Alexby11, el me la traería mañana, ya la extrañaba y eso que recién es pequeñita, decidí que seria mejor grabar el vídeo cuando estuviera ella junto a mi, decidí ir a mi habitación , me levante y luego mire a mahe.

Mahe iré a mi habitacion -. Dije sonriente y este también se levanta.

Valeh, oyeh rubiuh ¿noh teh molestah queh vengah cheetoh?-. Negué, para ser sincero me cae muy bien Cheeto así que no había problema alguno.

Cheeto era como mi segundo hermano, claro después de Mahe.

Oye Mahe -. Dije mientras lo miraba y este levanto su mirada y nos miramos directo a los ojos, yo solo sonreí -. Llamare a Alex para que venga un rato

Este solo me miró y sonrió, tome eso como un "claro, no importa" así que tome mi celular y marque a Alex.

☎Llamada Telefónica☎

¿Aló? -. Dijo alex, yo solo me alejé de mahe.

Hola Alex -. Dije con naturalidad y alegría.

Rubius,¿que pasa man?-. Dijo el.

Quería saber si quisieras venir a mi nueva casa con la de mahe -. Le dije mientras, el lo pensó por algunos momentos.

Claro, en 15 minutos estaré allá -. Afirmo y luego escuche como cheeto saludaba a mahe.

Vale, te espero, te mandare la dirección por mensaje -. Dije y luego alex corto.

☎Fin de la llamada ☎

Le mande la dirección por mensaje y luego deje puse mi celular en mi bolsillo, después de eso fui a buscar a mahe y a cheeto.

Holah rubiuh -. Dijo cheeto, ya que tenia el mismo acento raro de mahe.

Hola cheeto!-. Exclame con alegría, y nos abrazamos, nos separamos y luego nos sentamos junto a mahe.

¿Y queh hacemoh? -. Preguntó mahe, yo me quede pensando, ya lo tengo, retos.

Retos -. Dije y puse cara de pervertido, a lo que los chicos rieron.

Íbamos a poner a grabarnos los retos cuando alguien toco la puerta.

Es alex -. Dije y esta bien era alex, este me abrazó y yo correspondí, por lo visto todos los chicos están cariñosos desde que llegué y eso es bastante extraño.

Hola rubius -. Dijo el mientras se separaba de mi y me sonreía.

Hola alex -. Sonreí ampliamente y luego dije-. Ven vamos pasa, esta cheeto y mahe esperándonos -.alex se puso automáticamente rojo cuando nombre a cheeto, a este chico le gustaba me lo dijo una vez cuando estábamos hablando por Skype, desde ahí alex a tratado tener algo con el pero no le salía para nada.

C-claro -. Dijo nervioso y este paso, cerré la puerta y este me siguió, cuando fuimos al salón, alex saludo a mahe y saludo tímidamente a cheeto lo que me causo algo de gracia.

Bueno que vamos a esperar, hagamos los retos nena -. Dije y luego mahe prendió la cámara, obviamente el vídeo seria mio por que si.

Luego todos nos posicionamos, en el sofá y comencé a hablar.

Muuy buuenas criaturitas deel señoor -. Dije haciendo mi típica entrada, los chicos me miraron y luego reí.- Hoy estamos acá en mi nueva casa.

Yh tambiéh miah -. Agrego mahe y luego sonreí.

Si también de mahe, hoy estamos para hacer retos, estúpidos -. Mire directo a la cámara y sonrei-. Muy estúpido nena!

- 2 horas después -

Después de terminar con los retos, quedamos hecho mierda, de tanta mierda.

Bien, ahora que terminamos a celebrar -. Dijo alex y fue a la cocina, a buscar cerveza, volvio con 4 cervezas, cada uno tomó su correspondiente.

Mañanah tenemoh queh salih -. Dijo mahe a lo que todos asentimos.

Claroh peroh ¿a dondeh?-. Le pregunto cheeto.

Pues, por ahí -. Respondi yo y todos me miraron, yo solo me encogi los hombros y reí -. Vale, vale nos pondremos de acuerdo, mañana, ahora creo que deben irse.

Noh -. Se opuso mahe-. Que se queden

¿Pero a donde dormiremos? -. Pregunto Alex.

Pues, tu y cheeto dormirán en mi pieza, y yo con mahe -. Les dije, alex se sonrojo un poco.

Bien, pueh a dormih -. Dijo cheeto levantándose y alex junto a el, mientras yo los guíe a mi habitación.

No hagáis nada malo -. Les dije y estos rieron, luego me fui a la habitación de mahe, este ya tenia puesto el pijama, yo solo dormiría con bóxer.

Vale a dormir -. Me quite la polera y luego mis pantalones luego las zapatillas seguido de mis calcetines.

Valeh ven -. Dijo mahe haciéndome un pequeño espació, me acosté a su lado, apagando la luz.

(Nota de la autora: las habitaciones están inspiradas en el departamento donde vivía mangel y rubius, ¿recuerdan el vídeo donde rubius baila esa canción de Psy o algo así? XD si ese departamento)

Después de apagar la luz, mire a mahe y me acerque un poco mas a el, este me tomo de la cintura y me puso mas cerca, me acerque mas haciendo que nuestros labios rozaran ¡¿pero que mierda haces rúben?! Me regañe a mi mismo, calle a esa voz, de verdad siento algo por mahe y no iba a dejar que esta oportunidad de nuevo la pierda, tome a mahe de las mejillas y lo besé, al fin, nuestros labios caían perfecto, el comenzó a acariciar mi cintura, mientras yo abría mi boca para que este entrara y el hizo lo mismo, nuestras lenguas iban luchando por tener el control pero como siempre mahe tenia el control me apego mas a el, por fin, al fin, gracias a Nicolás Cage, este chico me estaba besando, este a sido el mejor beso de mi vida, luego de quedarnos sin aire nos separamos, el me miro y me sonrió, yo hice lo mismo.

Buenah nocheh mih rubiuh -. Dijo dulcemente, yo me acurruque en su pecho mientras el aun me sontenia de la cintura.

Buenas noches mi mahe -. Dicho esto, me quede profundamente, dormido, este ha sido el mejor beso de mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenaas ✌, este es el cap de hoy, no podre subir otro ya que el internet no me quiere, espero que disfruten el cap y eso ph

Rubelangel Forevah.

Enamorado De Mi Compañero De Cuarto.~Rubelangel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora