Sorpresa

81 7 1
                                    

Antes de todo quiero pedir disculpas por no seguir y es que se me olvido él usuario y bueno, pero ya estamos acá xD
——————————————————

Narra Rubén

Mangel se encontraba aún con sus labios en mi cuello, mientras yo sostenía la pizza con mi mano derecha para que no le molestara, me separe de él, me miro extrañado, a lo que yo solo sonreí, camine dejando la pizza en la mesa que estaba en la cocina, y luego me devolví mire a Mangel, sonreí y me acerque a él para luego besar sus labios a lo que él en ningún momento se negó, pase mis manos por su cuello tratando de apegarlo mucho más a mi, de lo que más lo tenía, lo que era imposible, trate de caminar junto a él mientras le besaba, a lo único que atiné es ir hacia él sofá que teníamos en él salón, no me molestaría o eso era lo que pensaba, tire a Mangel contra él sofá y me puse encima de él mientras mis besos comenzaban a bajar hacia su cuello, lamí este con sumo cuidado mientras escuchaba los bajo gemidos del otro. De la nada algo me hizo detener, maldeci, era mi teléfono sonando.

—. No contesteh — Me dijo Mangel, yo solo sonreí —. Será corto ahora vuelvo — Le levante y fui en busca de mi celular y contesté.

Llamada

— Diga — Dije esperando una respuesta, lo que escuche me sorprendió más de lo que esperaba — Hola Rúben — Dijo ella, su voz, aún no podía creerlo — ¿J-Jannie? — Apenas alcance a decir, estaba tan sorprendido que ni siquiera las palabras salían — Sí, soy yo, te he extrañado amor — "Amor" esa palabra, esa maldita palabra, no sabia que decir, aunque no pareciera, yo y Jannie llevábamos dos años de relación, de hecho todo con ella ha sido perfecto desde que le conocí

— Diga — Dije esperando una respuesta, lo que escuche me sorprendió más de lo que esperaba — Hola Rúben — Dijo ella, su voz, aún no podía creerlo — ¿J-Jannie? — Apenas alcance a decir, estaba tan sorprendido que ni siquiera las palabras salían — S...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jannie, ya saben)

Hoy he vuelto desde Japón, ¿sabes? Y he pensado, si es que mañana podemos vernos, ¿Que dices? — Siguió hablando, había regresado, siempre hablaba con ella por Skype o llamada, pero nunca pensé que justo ahora regresaría — Sí, mañana esta bien, pasaré por ti, ¿vale? — Dije mientras sonreía, me sentía feliz de que ella volviera — Vale, te espero mañana, un beso — Y colgó, sonreí amplio.

Me di media vuelta, encontrándome con Mangel, joder se me había olvidado todo lo que había pasado con él, tenía los ojos llorosos.

— Me alegroh de queh vuelvah Jannieh — Sonrió tan falso, que hasta a mi me dolió, se dio vuelta, yendo hacia su habitación y no no hice nada para detenerlo.

Narra Mangel

Luego del momento que había pasado con Rubiuh, se había ido casi corriendo hacia su habitación, de la curiosidad me levante y me coloque en él marco de la puerta escuchando ese nombre, Jannie, sinceramente nunca me había caído mal, pero sentí una presión en él pecho cuando escuche él "Sí, mañana esta bien, pasare por ti, ¿vale?" De la nada sentí mis ojos llorosos me sentía vacío, me sentía traicionado, supuestamente intentaríamos algo, pero por lo visto para él solo era una distracción mientras Jannies no estaba acá, sentí ganas de llorar como nunca.

Cuando Rúben se dio vuelta, nos cruzamos un par de palabras y yo me fui hacia mi habitación, encerrandome, ¿Cómo caí tan bajo? ¿Cómo pude enamorarme? Me tire hacia mi cama y comencé a llorar apegado a la almohada, hací hasta que me dormi. Después de unas horas desperté y vi mi teléfono 22:30 hrs.

Rúben, ¿así que quieres jugar con fuego? Con fuego jugaremos, pensé y comencé a arreglarme para una noche inolvidable.

——————————————————

Gente bonitaa, este es él capitulo de hoy, espero que lo disfruten y mañana vendrá otro (͡° ͜ʖ ͡°)

Enamorado De Mi Compañero De Cuarto.~Rubelangel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora