Por Fin Juntos.... Y Solos

187 10 3
                                    

Antes de comenzar queria decirles que cambiare esto un poco, ya no pondre el nombre y lo que dicen lo hare como las novelas normales y eso XD
----------------

Narra Rúben

Luego de haber salido de la casa de mahe subimos a su autos, si, mahe por fin tiene auto, primero subió mahe de piloto y yo de copiloto ya que no sabia conducir luego nos pusimos los cinturones de seguridad y mahe comenzó a andar.

Mahe ¿tienes novia? -. Dije con algo de dificultad de verdad no quería saber la respuesta y ojalá fuera que no.

Noh aún noh -. Dijo sonriente mientras miraba el camino-. ¿poh queh preguntas, estah celosoh mih rubiuh?

N-no para nada -. Dije con nerviosismo y note como mis mejillas comenzaron a arder, y solo lo miré.

¿Yh tuh rubiuh algunah noviah? -. Me preguntó coquetamente a lo que yo reí y el rió junto a mi.

Noup -. Dije y luego lo mire, el sonrió amplio, no se por que, pero aquello me causo una sonrisa de aquellas.

Narra Miguel Ángel

Cuanto me alegró al no saber eso, rubiuh esta soltero eso significa que tengo una oportunidad, no mangel, nisiquiera le gustas a rúben o a lo mejor si.

Meh algrah esoh rubiuh -. Dije sin procesar nada de lo que había dicho, mire de reojo a rúben y este sonrió amplio y se sonrojo.

Continuamos nuestro camino, mientras bromeabamos,y reíamos, luego de un rato llegamos a nuestra nueva casa.

Narra Rúben

Cuando llegamos a nuestra nueva casa baje de inmediato, mientras que mahe bajaba después, espere a mahe, ya que el traía las llaves y en eso suena mi teléfono, era el padrino.

Llamada Telefónica

¿Hola? -. Dije alegré.

Hola rúben, ¿donde coño te has metido? -. Pregunto tranquilo pero a la vez enojado.

No te preocupes, dormí en la casa de mahe -. Le dije animado y este suspiro.

Vale, a la próxima me avisas, bueno ya no tendrás por que ya tienen su casa -. Rió y yo me uní a el, mientras mahe me miraba-. Vale, Adiós, te quiero.

Vale, yo también padrino -. Dije y luego corte.

Fin de la llamada

Luego de cortar mire a mahe, y este abrió la puerta y sonreí ampliamente al ver la casa, mas emocionado no podía estar, entre al instante y recorrí toda la casa, mientras mahe me seguía.

¿Y, teh gustoh? -. Dijo mahe mientras me daba vuelta y lo miraba directo a los ojos, asintiendo y sonriendo emocionado.

Es hermoso, me encanta -. Dije mientras caminaba hacia mi habitación, y allí estaban todas mis cosas en puras cajas.

Deberíamoh desempacar -. Dijo mahe, yo solo asentí y fuimos hacía la sala y comenzamos a colocar los muebles donde queríamos y después fuimos a nuestras habitaciones a desempacar.

~3 horas después ~

Es increíble, solo nos demoramos 3 horas en desempacar todo, fue un milagro, salí de mi habitación y fui en búsqueda de mahe. Al llegar a su habitación, lo vi recostado en su cama, por lo visto estaba distraído por que no notó mi presencia, no le di importancia y fui a la cocina, tome mi pan de pipas y fui de nuevo a mi habitación, camino a ella, tropecé con mahe, callendo encima de el, mientras este me sostenía por la cintura, cerré mis ojos.

He rubiuh -. Dijo mahe, abrí mis ojos y me encontraba frente a frente con el, joder de nuevo esas estúpidas ganas de besarlo.

Narra Miguel Ángel

Después de un rato de haber pensado salí de mi habitación, en eso tropecé con rubiuh, lo sostuve por la cintura ya que no quería, que este se golpiase o se lastimará, así que yo recibí todo su peso, mas el mío en el suelo, dolió pero mas valía que yo sufriera que el, si mahe esta cursi otra vez.

He rubiuh -. Dije para que rúben abriera sus ojos y se encontrara con los mios así que solo sonreí, y este igual lo hizo, mierda, coño, joder, desvíe mi mirada hacia sus carnosos y finos labios, tenia ganas de comérmelo a besos pero no hice nada.

Mahe -. Dijo el con su voz ronca pero suave.

¿queh? -. Dije sonriente y este sonríe amplio.

Eres el hombre de mi vida -. Dijo y luego rió, a lo que me uní, siempre haciamos bromas así.

Narra Rúben

¡¿que mierda dije?! Por suerte mahe se lo tomo de joda, pero no no es de joda es el puto hombre mi vida, pero ya no importa.

Rubiuh es mejoh queh salgah deh encimah de mih -. Dijo yo le hize caso me coloque a su lado.

¿Recuerdas cuando, siempre hablamos de irnos a vivir juntos?-. Lo mire y este asintió -. Miranos por fin juntos

Yh solos -. Agrego mahe a mi oración a lo que yo reí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y así termina otro cap, espero que les guste y eso ph ✌.

Enamorado De Mi Compañero De Cuarto.~Rubelangel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora