Narra Rúben
Al estar tan cerca , tuve conciencia, y me aleje, esto no podría estar pasando, y no podía pasar, reí leve y el también rió , creo que se lo tomo como joda y a la vez me gusta y a la vez no, por que yo quería ese beso pero no podíamos.
Miguel Ángel: Casi -. Dijo bromeando mientras reía algo dolido, por lo visto no lo noto.
Narra Miguel Ángel
Joder, ¿por que mierda no lo hizo? Se que a lo mejor estaba borracho pero de verdad necesitada sus labios junto los mios pero no importa, hicimos bromas mientras seguíamos bailando, luego de un rato nos cansamos y fuimos a la barra, nos sentamos y buscamos a Sam con la mirada, pero no lo encontramos, luego de un rato apareció Sam junto con Guillermo mas conocido como WillyRex .
Rúben: Guillermo -. Dijo rúben mientras se levantaba, reí al verlo ya que con lo borracho que estaba se iba para los lados, al llegar donde se encontraba Willy como le decía yo, cuando llego lo abrazo y este correspondió-.
Guillermo: Rubiuh -. Dijo el mientras se separaba de el, y le sonreía-.
Narra Rúben
Sonreía como idiota, por lo mareado que me encontraba, Mahe, Sam, y Guillie me miraron y luego Sam le susurro algo al oído se mahe, lo que hizo que me pusiera absolutamente celoso, solo reí.
Miguel Ángel: -. Me tomo de la mano y me saco de allí -.Vamoh rubiuh yah estah muy borrachoh-. Solo asentí y solo lo seguí, salimos de allí, y luego tomamos un taxi, el me llevo, hacia su casa, ya que con lo borracho que estaba el padrino me iba a pegar un reto de aquellos, así que mañana si me acordaba de algo, le diría gracias.
Miguel Ángel: Vamoh rubiuh, acuestateh -. Me ordenó amable y yo le hice caso, me acosté, y mientras mahe se iba a ir, lo tomé de la mano.
Rúben: No mahe, quedate conmigo -. Lo mire con ternura a lo que el me sonrió amplió.
Narra Miguel Ángel
Vamos como resistirme a esa sonrisa, cuando me dijo aquello, una pequeña corriente eléctrica, recorrió todo mi cuerpo.
Miguel Ángel: Claroh queh loh hareh mih rubiuh -. Dije sin pensarlo, al parecer a el no le incómodo, solo me sonrió y se corrió un poco para dejarme espacio, me acosté a su lado y el se acurrucó en mi pecho, lo que me pareció muy tierno, lo abracé por la cintura y me quede profundamente dormido.
Narra Rúben
Desperté con alguien, a mi lado, mire y era mahe, se veia tan tierno, solo sonreí, y lo mire por varios instantes, mire la hora y eran las 12:30 pm, era tarde así que decidí, despertar a mahe.
Rúben: Mahe despierta -. Lo moví y seguía dormido-. ¡Mahe! -. Grite pero tampoco hizo caso-. ¡Miguel Ángel Rogel!
Y no ningún movimiento proviniente de el, así que decidí despertarlo a mi manera, me levante y tome una cubeta y la llene con agua y hielo, fui a la habitación de mahe y seguía dormido, fui lentamente y vertí toda el agua con hielo, mahe despertó de golpe, mientras yo solo reía.
Miguel Ángel: ¿Peroh queh haceh, coñoh? -. Dijo algo molesto, a lo que a mi me llegaban a salir lágrimas de la risa.
Rúben: No despertabas -. Me encogi de hombros-. Debía hacer algo.
Luego de que mahe, se tranquilizara, se levanto y fue al baño a cambiarse, como era de esperarse, derrepente me vino un dolor de cabeza terrible, por la resaca, me acosté otra vez.
Narra Miguel Ángel
Después de cambiarme y alistarme ya que hoy nos mudariamos a nuestra nueva casa, estaba tan emocionado, por fin podríamos grabar juntos, ya no solo por Skype y podre abrazarlo cuantas veces quiera, a ver esperen... ¿desde cuando estoy tan cursi con rubiuh? Es que me hace sentir tantas cosas que no puedo ni imaginar ¿enserio, me gusta rubiuh? Puede que si, puede que no pero nada puede suceder entre nosotros, solo somos mejores amigos o mejor dicho hermanos, pero hasta ahí, aunque siendo sincero espere ese puto beso con ansias, y el no me lo dio, jodeh.
Luego de un rato salí del baño y busque a rubiuh y estaba aún en mi cama, se notaba que estaba con resaca, reí y me tire encima de él.
Rúben: Mahe ¿que coño haces? -. Dijo adolorido, mientras reía leve y yo me uní a el -.
Miguel Ángel: Soloh teh despiertoh, por queh yah debemos irnos -. Reí y salí de encima de el.
Narra Rúben
Jodido mahe, luego me levante y fui al baño, me lave la cara y la seque salí, busque a mahe y estaba en la cocina, preparando el desayuno, sonreí y me senté, después de desayunar nos dirigimos a nuestra nueva casa ya que el camión de mudanzas ya había dejado nuestras cosas allí, ¡dios! Por fin podría estar con mahe, todos los días, el tiempo que estaría con el lo disfrutaría, como si fuera el último.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenaaas ✌, acá otro cap. Espero que les gusté y un pequeño aviso, subiré 2 capítulos por día y eso ph.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Compañero De Cuarto.~Rubelangel~
FanfictionRúben Doblas Gundersen mejor conocido como ElRubiusOmg, y Miguel Ángel Rogel mas conocido como MangelRogel, dos youtubers que se irán a vivir juntos pero nunca hubieran pensado, que solo un cambio de casa cambiaría todos sus sentimientos.