¿Enserio?

138 9 3
                                    

Narra Rúben

Luego de haber tenido ese momento "romántico" con mahe y que alexby nos huberia interrumpido, bueno después de todo, ya casi daban las 8.

-. Mahe -. Le dije para llamar su atención y me miro.

-. ¿queh? -. Me respondió más feliz de lo normal y bueno ahora esa felicidad la entendía y yo también la tenia para ser verdad.

-. Ya serán las 8 debemos conectarnos ya -. Le dije a mahe mientras lo miraba.

-. Verdah -. Rió y luego se acerco a mi para abrazarme-. Y si... ¿no nos conectamos y hacemos cosas? -. Me susurro en el oído lo que hizo que me ruborizara.

-. Claro ¿por que no? -. Me di vuelta y lo mire mientras me acerque a el para besar sus labios.

El solo sonrió y correspondió a mi beso mientras, colocando sus manos en mi cintura mientras yo llevaba mis manos hacia su nuca mientras acariciaba el cabello.

-. Rubiuh -. Dijo de manera suave pero rasposa, se separó de mi y yo solo lo mire con una sonrisa.

-. ¿Si, mahe? -. Lo mire sonriente como siempre y el se alejó un poco de mi.

-. Debemos avisarles a los chicos que no haremos nada bueno sólo con ellos -. Me dijo pervertidamente a lo que yo reí y a la vez me sonroje.

Asenti dándole la respuesta la verdad, es que era algo raro, pero me gustaba, tener una relación de esa manera con tu mejor amigo.

- ¿Y queh haremoh ahorah? - Me dijo Mangel, sacandome de mis pensamientos, suspire y lo mire.

- Ni idea - Me encoji de hombros - Comamos algo mejor
Le sonreí y camine hacia la cocina, la verdad me daba algo de flojera preparar algo así que tome mi teléfono y pedí pizza, luego de hacer aquello vi a Mangel el cual me abrazó por la cintura y yo jugué con su cabello.

- ¿Pedisteh pizza? - Me preguntó sonriendo ampliamente.

- Si lo hice - Reí leve, y luego se me ocurrió una idea, algo pervertida pero a lo mejor valía la pena, iba a seducir a Mangel y luego dejarlo con las ganas.

Sonreí y besé al chico el cual me correspondió, y comencé a acariciar su cabello, bajando mis manos hacia su cuello, mientras este me acariciaba la cintura, continúe bajando mis manos hasta la cintura del chico donde comencé a subir la playera del chico, a lo que este se sorprendió un poco pero después continuó el beso, le quite la playera y la tire hacia una parte de la sala, este hizo lo mismo con mi playera y luego caminamos hasta el sofá, me senté encina de el y comence a besar el cuello del chico, este hizo para un lado su cabeza para darme más espacio y luego baje mis manos hacia el pantalón del chico y comencé a acariciar por encima el miembro del chico, este soltó un pequeño gemido, cuando de repente tocan la puerta, era la pizza, me separe un poco de el chico.

- Debo ir a ver, es la pizza - Le sonreí y este me miro enojado, lo había logrado.

- No quedate acá - Dijo con su respiración entre cortada y me tomo de la mano para que no me fuera.

- Lo siento, mahe, debo ir - La verdad me sorprendí que a mangel no le hubiera salido su acento pero era lógico.

- ¿Enserio? - Lo mire y este me miro algo enojado y se acerco a mi oído - Me las pagaras Doblas - Me susurró y luego me levante y busque mi playera y me la coloque y luego tome mi billetera y abrí la puerta para recibir la pizza, ahora me esperaba algo bueno, suspire y cerre la puerta, y vi a mangel el cual se la acerco a mi y dijo.

- Ahora me las pagarás - Me dijo mientras comenzaba a besar mi cuello.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno este fue el capitulo de hoy (͡° ͜ʖ ͡°), la verdad me disculpó por no haber subido antes, pero ahora volvimos con todo bb( ͡o ͜ʖ ͡o).

Enamorado De Mi Compañero De Cuarto.~Rubelangel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora