Itoshi Rin¿Por qué? ¿Por qué me dijiste todo eso? ¿Es que acaso no soy suficiente? ¿No soy lo suficientemente bueno? ¿Por qué? ¿Por qué?
Hoy es un día lluvioso, parece que no dejará de llover, ¿Él estará bien? Él podría enfermar, ¿Por qué no llega?
Él, Itoshi Rin, la persona con la que salias desde hace ya cuatro años, se conocieron en una cafetería donde tú trabajabas a medio tiempo, él era un cliente que recurría constantemente la cafetería aunque tenía tiempo que no lo veías un tiempo después lo vistes en televisión en un partido contra El Equipo Nacional de Fútbol de Japón Sub-20, y semanas después visitó la cafetería, pero uno de tantos días, ese Lunes fue especial ya que te pidió tu número de teléfono y un año después de conocerse te pidió salir con él y exactamente hace un año y medio te habías mudado a su departamento, pero hace unos pocos meses su relación ya no era lo mismo ya que se comportaba distante, ya no platicaba de los entrenamientos que tenía y siempre llegaba tarde pero creías que era por los entrenamientos, sin embargo, hoy había llegado oliendo a perfume de mujer, esas marcas en su cuello que claramente tú no habías hecho, ese beso de lápiz labial en el cuello de su camiseta, él anteriormente ya te había engañado pero decidiste perdonarlo y dejarlo pasar pero este fue el detonante de todo y ya no ibas a dejarlo pasar más.
Ya era suficiente y esta vez ya no ibas a perdonar otro de sus engaños.
-¿Enserio? ¿Esto es enserio Rin?
Preguntaste con seriedad a lo que él solo te miró
-¿Enserio qué? ¿Ya vas a empezar con tus dramas _____? Siempre es lo mismo vengo cansado así que compermiso
Dicho esto empezó a subir al cuarto que compartían, pero no lo ibas a dejar pasar esta vez, al menos no otra vez.
-¿Dramas? siempre me haces lo mismo, ¿Por qué? Ya estoy harta de que me engañes con cualquier mujer que se te pone enfrente, estoy harta de que no me des mi lugar, estoy harta de todo el daño que me haces día con día pero, ¿Por qué?
Él solo paró de subir aquellos escalones que llevaban al segundo piso y te miro fijamente con esa misma mirada fría y amenazadora para después hablar y decir las palabras que jamás olvidarás.
-¿Y por qué será? ¿Es que acaso no lo ves? ¿No ves qué la única razón por la qué sigo contigo es por lástima? No te necesito, me estorbas no haces más que interponerte en mí camino solo eres un estorbo en mi vida, ¿Cuándo te darás cuenta que no te amo? Eres tan patética.
Dijo sin ningún remordimiento, ¿Te lastimó? pues claro que si, le habías dado todo de ti, tu tiempo, tu amor, tu confianza, tu atención, tu cuerpo... todo de ti, pero él ni si quiera lo valoro y rompió tu corazón dejando un gran vacío dentro de ti.
-Esta bien gracias por decirme que no me amas así comprenderé más rápido que para ti no soy nada a pesar de todo me esforcé para poder ser alguien mejor por ti, me esforcé para poder estar a tu lado, me esforcé para poder ser alguien de valor en tu vida, ¿Pero sabes qué? Ya no, ya no más, ya no estaré con una persona egoísta que solo piensa en él mismo, en alguien que desprecia a las demás personas, alguien que ni si quiera puede tener una sana relación con su propio hermano a causa de su egoísmo.
Y dicho esto agarraste tu abrigo y te pusiste los zapatos.
-En esta semana vendrá una persona a recojer mis pertenencias, no te deseo el mal pero ojalá algún día sientas el dolor que yo sentí qué tengas buena noche recuerda comer saludable y dormir temprano, es lamentable el hecho de que mi hijo crezca sin su padre.
Dijiste para después salir dando un portazo al último dejándolo con las palabras en la boca, dejándolo ahí parado sin decir nada, dejándolo confundido, ¿Acaso iba a ser padre? No era cierto, ¿Verdad?
Unas semanas atrás estabas empezando a sentirte mal todos los síntomas indicaban a que estabas embarazada así que optaste a ir a hacerte un chequeo estabas demasiado nerviosa pues si salía positivo que le dirías a Rin, y como si la vida estuviera en contra tuya el resultado salió positivo pensabas decirle a Rin que iba a ser padre pero con lo que paso, ya no tuviste oportunidad de decirle.
Meses después en tus redes sociales subías fotos de tu pancita ya un poco grande, él lo había echado a perder unos cuantos meses después de que te habías ido subiste una foto de ti y tu hijo, su hijo, te veías tan feliz acostada en esa cama de hospital con tu bebé en tus brazos, ahora lo entendía todo pero era demasiado tarde para poder arreglar todo lo que hizo, sin embargo quería arreglar todo aunque fuera demasiado tarde para hacerlo.
¡Holis! espero que haya sido de su agrado si lo fue me haría de mucha ayuda que votarán sé que me faltaron muchas cosas y que no es perfecta pero estaría muy feliz si votarán o solo comentaran, si cren que le faltó algo a la historia háganmelo saber.
ESTÁS LEYENDO
✰𝐵𝑙𝑢𝑒 𝐿𝑜𝑐𝑘-𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠✰
Random𝖠𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌: •Como lo dice el nombre estos son One Shots de Blue Lock. •Este es mi primer libro así que si las historias no son de su agrado les pido disculpas estaré mejorando constantemente para que este libro pueda gustarles. •Van...