Isabela García
Después de algunas horas en stream terminamos, yo para bajar un poco la borrachera me duché y comí algo. En el chupi les había dado el Instagram a los chicos y todos me habían seguido. Me llegó una notificación así que no tarde en ver quien era y era Roier.
Le pregunté que quería, él me dijo de ir mañana a desayunar juntos. Acepté ya que no tenía nada que hacer, quedamos a las ocho y media en un Starbucks por ahí que había.
Estaba emocionada por verlo de nuevo y ni siquiera sabía el porqué de este sentimiento. Cogí el móvil y seguí de vuelta a las personas del chupistream. Me habían caído genial y creo que yo a ellas también. Después del chupi mi cifra de seguidores subió demasiado y me sorprendió la verdad pero solo subí una historia agradeciendo por los seguidores.
Me puse a dormir y cuando me desperté por mi alarma me quise matar, pero la apague y me levanté para prepararme. Aún faltaban diez minutos y yo ya estaba lista, estaba esperando en el salón a que Roier pasara a por mi y no tardó más de cinco minutos para que me llegará un mensaje. Era Roier y decía que bajara. Le dejé en visto y salí de mi departamento, cuando salí Roier estaba ahí esperándome.
─ Vamos hacia el Starbucks y hablamos? ─preguntó Roier sonriendo y asentí.
─ Si si, vamos. ─dije devolviendo la sonrisa, él me agarró la mano y fuimos a la cafetería tan famosa.
El camino fue silencioso, no era incómodo. Solo se escuchaba el viento y nuestros pasos a la par. Cuando llegamos me pedí un capuchino, Roier se cogió otro café aparte.
─ A nombre de... Bela! ─grito el chico, yo fui a recoger mi café y el me dio un papelito.
Confundida lo acepté, fui a la mesa con el café y el papelito en la mano. Me senté y sentí una mirada sería de Roier.
─ Qué tienes ahí? ─preguntó curioso y medio serio, me reí parecía celoso pero nada que ver.
─ Nada, un papelito. ─dije sin más, Roier me cogió el papel de las manos y lo tiro a la basura.─ Oye! Hijo de puta, que era mío.
Reclamé, estaba por seguir reclamando pero al parecer el destino lo salvó.
─ Pedido a nombre de... Boiler? ─el chico confundido grito él nombre.
Roier fue a por su café, cuando lo tomo miró mal al chico y volvió a sentarse rápidamente.
─ Por qué me tiraste el papelito? Tenía curiosidad joder. ─dije tomando de mi café.
─ Dicen que la curiosidad mató al gato. ─dijo y yo lo miré mal.─ Era su número probablemente.
Dijo medio enojado y me reí divertida.
─ No le iba a hablar de todas formas. ─dije dejando de reír.─ Ahora dime por qué me trajiste aquí?
─ Primero, dije que el destino sabía hacer de las suyas. ─dijo Roier burlón y me reí.─ En segunda, por qué me mentiste con lo del boxeo?
─ Nadie sabía que hacía boxeo, solo Axo. Pero, porque mi padre es un borracho y yo de pequeña me apunté a escondidas por si algún día. Nunca deje de hacerlo hasta hace dos años, porque hace dos años y medio dejé mi hogar si es que se podía llamar así. ─me desahogue y Rogelio me miró apenado.
─ Lo siento mucho por lo que pasaste Bela. ─dijo Roier con la cabeza bajada como un perrito regañado.
─ Nah, no te preocupes Ro, está todo bien. Es cosa del pasado igual. ─dije sonriendo.
Axozer
─ Tenemos que hacer algo. ─habló Mariana con sus dos amigos por el aparato electrónico.
─ A mi Isa me dijo que Roier le parecía lindo. ─dijo Axozer, los otros dos chicos se miraron confundidos y el chico no tardo en explicar.─ Isabela es Bela, yo la suelo llamar Isa.
─ Pues nosotros no tenemos información, pero la conseguiremos. No te preocupes. ─dijo Mariana seguro de si mismo.
─ Si, tenlo por seguro Axo. ─afirmó Aldo mientras bebía un poco de agua.
─ Esto no se puede ir a la mierda, somos los mejores cupidos, entendido? ─dijo Axozer serio y los otros asintieron.─ Vale, pues os tengo que dejar.
El menor se salió de la llamada y Aldo y Osvaldo empezaron a hablar.
─ Tu que piensas de todo esto Nahual? ─le pregunto Mariana a su amigo.
─ Es obvio que esos dos se van a gustar. ─respondió Aldo y su amigo se rió.
─ Amigo, yo si creo que a Roier le parece atractiva Isabela. ─dijo pensativo el Osvaldo.
─ De hecho, creo que Roier ayer bebió en lo de que le parecía alguien atractivo. ─dijo Aldo pensativo.
─ Qué me dices?! Hay que hacerle un montón de preguntas Aldo! Cuando lo veamos lo bombardeamos. ─hablo Osvaldo rápido y Aldo apenas entendió pero asintió.
─ Si, mis padres y los de todos. ─dijo Aldo burlándose y Osvaldo se rió.
─ Igual me enteré que el tripon la invitó a desayunar hoy eh. ─chismeo Osvaldo y Aldo no tardó en burlarse.
─ Que desesperado eh? Igual lo entiendo, no tiene tripa mi amigo. ─dijo Aldo burlón y Osvaldo se ahogo con el agua que estaba bebiendo.
─ Casi me ahogo retrasado! ─exclamó Osvaldo enojado.─ Ya me enoje, chau.
Y así, Aldo terminó solo en la llamada.
ACTUALIZADA:27/08/2024
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍? ; Roier ✓
أدب الهواة🕳️⠀𝐌𝐈 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍?⠀ ❜❜⠀corrigiendo⠀⬭ᤱ⠀⠀건초︕ - 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 una chica tratando de huir de su novio se encuentra con un trío y ella les pide ayuda pensando que no los volvera a ver 🌑 ...