Isabela
Axo me estaba andando hacia un coche grande negro y yo pues lo seguía para no perderme.
─ Axo!! ─Gritó una persona con pelo largo y un gorrito acercándose a nosotros─. Que tal?
─ Bien, un viaje movidito y eso. ─Respondió sonriéndole pero luego aquel chico se me quedó mirando─. A si Alex está es Isabela mejor conocida como Bela y Isa este es Alex mejor conocido como Quackity.
─ Un gusto, Quackity. ─Dije estrechándole la mano y él me la aceptó─. Espera, tu eres el amigo pato, no?
El se río divertido y yo me avergoncé al segundo.
─ Si, ese soy yo. ─Habló divertido y yo sonreí aún con vergüenza─. Tenía ganas de conocerte pero ahora con la polémica dudo que quieras hablar o algo.
─ La verdad si y estoy cansada. ─Respondí apenada y el solo sonrió─. Pero podemos hablar en otro momento.
─ Está bien, cuando puedas. ─Dijo el amable y yo le sonreí─. Os llevo a casa de quien?
─ De Ari porfa. ─Habló Axozer metiéndose a la conversación y yo lo miré confundida─. Os explico en el coche.
Nosotros asentimos para entrar en el coche y ponernos en marcha.
─ Ari dice que puede ayudarnos, solo esta ella en su casa. Juan fue a ver como está Roier y no sabe nada. ─Dijo Axo, yo cuando oí esos nombres solo sentí un nudo en mi garganta y Quackity solo se limitaba a escuchar─. Ponemos música para calmar el ambiente?
Nosotros asentimos y Axo saco su móvil para poner Taylor Swift.
─ No te molesta esta música no? ─Le pregunté a Quackity mirándolo y el negó rápidamente─. Vale, porque si no poníamos otra cosa.
─ No os preocupéis, me gusta Taylor Swift. ─Respondió Quackity regalándonos una sonrisa y nosotros asentimos─. Espero soluciones todo con Roier, me gusta vuestra pareja.
─ Ojalá y gracias por el apoyo. ─Dije, el me miro con asombro y yo me di cuenta de lo que dije─. Digo, si yo también quiero solucionar las cosas.
Ellos se rieron de mi lo que duró el viaje y yo solo me reía de lo que decían.
─ Mucha suerte amores! ─Gritó Quackity mientras Axo y yo nos alejábamos y nosotros nos reímos─. Os quiero!
Quackity se fue alejando con el coche, nosotros llamamos a la casa y no tardaron en abrirnos. Pasamos y vimos a Ari sonriéndonos.
─ Nos tenías muy preocupados mi amor. ─Habló Ari abrazándome y yo acepté su abrazo─. No nos hagas más esto.
─ Lo siento, quería alejarme un rato. Solo eso. ─Respondí sincera aunque me salte la parte de que estaba insegura y ella solo me abrazaba─. Mucho contacto físico.
─ Si, yo también te extrañe Ari. ─Habló Axozer con sarcasmo, Ari se separó de mí para abrazar a Axo y yo me reí de ellos─. Ahora si te acuerdas.
Entramos y no tardamos en empezar a hablar entre nosotros hasta que escuchamos el ruido de la puerta. Ari nos miro preocupada y nos metió en la habitación de sobra que tenían aunque podíamos escuchar todo desde aquí.
─ Hola mi amor! ─Gritó Ari algo fuerte y nosotros nos miramos confundidos─. Y Roier! Como estas?
─ Quiero ver a Isa. Necesito que me lo explique, seguro algo esta mal. ─Escuchamos que Roier dijo confiado y sonreí─. He escuchado que ha venido a México, sabéis algo de ella?
Yo quería salir de la habitación y explicárselo pero algo me decía que saldría todo mal.
─ Si, Axo me llamo. Esta con el. ─Respondió Ari, yo solo miré a Axo y él también me veía confundido─. Pero nada más.
Decidí que debía salir, así que abrí la puerta y sin que nadie me detuviera fui al salón para verlos a todos juntos.
─ Isa? ─Preguntó Juan confundido viéndome y yo le sonreí─ Por dios! Isabela esto no es un sueño verdad??
El se acerco a mi rápidamente y me abrazo mientras Ari me miro sorprendida y Roier se limitaba a mirarme nomas.
─ Serás hija de puta! Nos asustaste a todos pendeja! ─Gritó Juan separándose de mí y yo me reí divertida─. No me da risa.
─ Solo vine a México a arreglar una cosa que probablemente esté destruida. ─Respondí sincera mirando hacia abajo pero sentía sus miradas en mi─. Tengo que admitir que deje ahí cosas pendientes, pero quiero solucionar estos problemas antes que todo.
─ Ya estás aquí, hazlo. ─Dijo Roier serio y yo lo miré apenada─. Que quieres?
─ Si nos vamos a un lugar privado sería más cómodo para mi. ─Dije mirándolo, el me tomó de la mano delicadamente y entramos a la habitación de Juan y Ari─. Mira, yo se que hice mal pe-
─ Te entiendo. Enserio lo hago, quien quisiera estar con alguien como yo teniendo a Axozer? ─Interrumpió con la voz apagada pero yo lo tomé de la mano─. Respetaré tu decisión sea cuando sea Beli.
─ No entiendes que vine por ti? No quiero destrozar lo que sea que tenemos Ro, deje a Emi para venir a verte. ─Hable confiada y el me miro sorprendido─. Bueno, técnicamente me dejo venir.
─ Es cierto el beso? ─Cambio de tema Roier y yo baje la cabeza─. Eso me dice todo.
─ La cosa es que no es como piensas. ─Respondí y el me miro atento─. Esa foto es de hace años, Axo y yo intentamos salir juntos, como pareja, pero no funciono.
─ No hacía falta las explicaciones pero gracias. ─Respondió el y yo lo abracé─. Isa... Bueno déjalo, no es nada.
Yo asentí confundida, tenia curiosidad pero no preguntaría. Por lo menos, ahora no. El se separó y se acercó a mi rostro.
─ Si te besara ahora mismo, que harías? ─Preguntó divertido y yo lo miré igual─. Te dejarías?
─ Y porque no lo pones a prueba? ─Respondí divertida y él sonrió─. O no te atreves?
Nada más termine la frase el me beso, yo lo seguí. Era un beso que llevábamos, tiempo? Bueno que lo estábamos esperando desde tiempo. Supongo...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍? ; Roier ✓
Fanfic🕳️⠀𝐌𝐈 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍?⠀ ❜❜⠀corrigiendo⠀⬭ᤱ⠀⠀건초︕ - 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 una chica tratando de huir de su novio se encuentra con un trío y ella les pide ayuda pensando que no los volvera a ver 🌑 ...