Isabela
Ahora estábamos avergonzados mientras Axozer y Juan nos miraban sorprendidos.
─ Que rápido arreglan ustedes las cosas. ─Hablo Axozer divertido, Juan se rio y nosotros seguíamos avergonzados─. No se preocupen, todos sabíamos que os tenías ganas.
─ Y si, amigo que infierno fue ver su tensión siempre. ─Siguió Juan y yo solo me confundí, tan obvio era?─. Sois muy obvios, los dos.
Roier y yo nos miramos, Juan nos miraba y Axo hacía gestos de asco en broma.
─ Que asco da el amor, esta sobrevalorado. ─Dijo Axo viéndonos y yo me reí divertida─. Tu callaita eh Beli.
─ Estas seguro de lo que dices? ─Pregunte burlona y el me dio un golpe en el hombro─. Como era su nombre?... A si! Se llamab-
─ Cállate mierda! ─Dijo el tapándome la boca, le lami la mano y el la quito rápidamente haciendo cara de asco─. Esto házselo a Rogelio hija de puta.
─ Oye! Que guarro que eres. ─Respondi disgustada y él solo se río─. Cambiando de tema, donde están Ama y Filis?
─ Están de camino, los llame para que vinieran. ─Interrumpió Ari con una sonrisa─. Igual, os podemos dejar solos, tenéis cosas que hablar.
─ Si tiene razón mi mujer. ─Apoyo Juan a su mujer, Axo salió el último y me guiño el ojo divertido─.
─ En que estábamos? ─Dijo Roier burlón y yo me reí─. A si, en un beso...
Sentía como se acercaba a mi, mi respiración faltaba y sentía como se me iba a salir hasta que abrieron la puerta y vi a una chica que no vi en mi vida.
─ Mi amor! Dios mío, te busque por todas partes! No me podías avisar? ─Chillo esta chica mirando a Roier sin mirarme, vi como los demás estaban en la puerta decepcionados pero yo solo me limité a mirar a Ro─. Tus amigos son muy groseros, no me querían dejar entrar!
Roier solo me miro y yo lo miré decepcionada, de tantas cosas esto? Bueno total... solo era su distracción.
─ La conoces? ─Fue lo único que salió de mi boca y la chica me miro mal─. O tu lo conoces?
─ Claro que me conoce! De pequeños éramos novios y decíamos que nos íbamos a casar, sus padres están encantados conmigo. ─Ella respondió rápidamente y la miré sonriendo─ Por cierto, quienes son? Parecen muy raros, mejor te presento a los míos.
Ella se estaba apoderando de él y él no decía nada... Esto era una pesadilla definitivamente. Miré a Axozer y él estaba igual de confundido que yo.
─ Oh si! Ellos son Juan y Ari, están comprometidos y Axozer, que es un gran amigo y Isabela, una gran amiga igual. ─Respondió Roier nervioso mientras nos señalaba y ella se me quedo mirando raro─. Esos son pero faltan más cariño.
─ A ti te conozco! ─Dijo señalándome─. Tu eres con quien shippean a mi Roiroi no? Pues podéis ir cancelando todo querida.
Tu la miraste confundida pero asentiste para no buscar problemas.
─ No te preocupes... yo... ya estoy interesada en alguien más. ─Dijiste excusándote y confundida por todo esto─. Ahora si me disculpáis, Axo lleva mi maleta a mi casa porfa yo iré a que me dé el aire.
Tu saliste sin esperar respuestas, llamaste a Emi con lágrimas en los ojos y ella no tardo en responder
─ Y dime mi vida?! Que paso?? Os besasteis?! ─Dijo ella nada más me respondió pero al ver mi cara con lágrimas me miro preocupada─. Oh no, que paso linda?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍? ; Roier ✓
Fanfic🕳️⠀𝐌𝐈 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍?⠀ ❜❜⠀corrigiendo⠀⬭ᤱ⠀⠀건초︕ - 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 una chica tratando de huir de su novio se encuentra con un trío y ella les pide ayuda pensando que no los volvera a ver 🌑 ...