𝗜𝘀𝗮𝗯𝗲𝗹𝗮
El viaje con Juan trató en chistes, risas y hablando de nuestra vida.─ Crees en el amor a primera vista? ─Dijo Juan de la nada y yo lo mire─ Osea, bueno ya me entiendes...
─ No, eso lo pasa en pelis y series ─Dije tranquila y el solo asintió─No me crees?
─ Si, pero, lo de Roier que fue? ─Dijo parando en una gasolinera, yo me puse rojita al recordar el beso y Juan se rió─ No creo que los amigos se miran como lo hacen ustedes.
─ A que te refieres? ─Pregunte confundida, el salió del coche y yo suspire─ Juan! ─Le grite, el relleno la gasolina y volvió al coche─ A que te referías con eso?
─ No, nada cambiemos de tema ─Dijo nervioso y yo asentí no muy convencida─ Con quién te vas a quedar?
─ Con Axozer ─Dije sonriendo y el me miró sorprendido─ Que pasa? No me gusta Axo eh.
─ No, no es eso, es que yo no sabía que Axo vivía aquí en México ─Yo asentí dándole la razón, Axo y yo teníamos acento español pero no sabíamos porque si éramos Mexicanos─ Igual que rápido te defendiste pendeja. ─Dijo soltando una carcajada y yo me reí─
─ No quiero que pienses cosas que no son. ─Me defendí y le di un sorbo al mi botella de agua─ Axozer y yo somos como hermanos.
─ Ya bueno, te gusta alguien sin tripa? ─Dijo Juan burlándose y yo me reí─ Responde pendeja.
─ Si, la verdad si eh ─Dije siguiéndole el juego y el me miró sorprendido─ Esque es re lindo.
─ Se lo voy a decir cuando lo vea ─Dijo Juan y yo abrí los ojos como platos mirándolo─ Que no voy a decir nada, era broma.
─ Más te vale hijo de puta ─Dije sería, el asintió y yo miré a la carretera─ Falta poco?
─ Pareces una niña pequeña y no, falta como tres horas ─Dijo el y yo asentí, tenía sueño pero no quería como "dejarlo solo" por así decir─
─ Te importa si me duermo lo que queda de viaje? Esque no te quiero dejar solo por así decirlo. ─Dije y el nego rápidamente─
─ No te preocupes, duerme ─Dijo dándome una sonrisa cálida, yo le agradecí, me puse los auriculares y me puse a dormir que tarde como veinte minutos en dormirme─
Sentí como me movían así que fui abriendo los ojos y vi a Juan mirandome.
─ Hemos llegado? ─Dije adormilada mientras bostezaba y el asintió─
─ No se dónde está el departamento de Axozer, osea que me tienes que guiar, por eso te desperté. ─Dijo Juan apenado, yo solo asentí y vi como estábamos en una gasolinera─ Por cierto si quieres ir a mear o comprarte algo yo te espero.
─ Si voy a ir mear, no tardo mucho ─Dije para desabrochar el cinturón y salir del coche─Como no me esperes Guarnizo!
Fui a mear rápidamente, la verdad esque tenía mucho sueño y ni yo sabía porque. Salí del baño y me volví a meter al coche.
─ Entonces te tengo que guiar? ─Dije mientras abría una bolsa de patatas fritas y el asintió─ Ok, pues vamos allá.
Estuvimos escuchando música mientras lo guiaba, el se confundió una vez nomás pero no importó mucho porque llegamos al final.
─ Deja llamo a Axozer y le digo que estamos abajo ─Le dije a Juan sonriendo mientras sacaba el móvil, el asintió saliendo del coche y yo lo llamé.─
─Si, diga? ─Se notaba que lo había despertado ahora mismo, eran las 10am y el se solía despertar a las ocho y media─ Hola? Hay alguien?
─ Axo estoy abajo con Juan ─Dije nerviosa y el no emitió ningún sonido─ Axo? Que paso.
─ Ahora te abro, espera ─Lo notaba nervioso, que le pasará? Sentí como ya me abría la puerta porque Juan la abrió y yo salí del coche─ Ya la abrí.
─ Si, ya subi-─No me dio tiempo a terminar la frase pues el había colgado. Que le pasaba?─
─ Paso algo? ─Dijo Juan al notar mi cara de confusión y yo asentí─ Que paso?
─ Está raro, osea no se, se le nota nervioso y parece que no quiere hablarme ─Hice una mueca y el me miró─ Pero déjalo ya hablaré yo con el...
─ Subamos, te acompaño y luego me iré. ─Dijo, yo negue rápidamente y el me miró confundido─
─ No te puedes quedar un rato? Haber si notas lo mismo o no se ─Hablé esta vez y el solo asintió, llegamos a su departamento y Axo abrió─
─ Hola chicos! ─Dijo sonriendo mientras nos daba un abrazo.─ Pasad venga. ─Juan y yo nos miramos raro pero entramos y vimos a una chica sentada en el sofá─
─ Hola? ─Dije mirando a la chica y ella se me quedó mirando─ Soy Isabela y tú eres? ─Trate de sonar amable pero ella me miraba raro.─
─ Yo soy Agustina, la novia de Axozer ─Respondió ella amable y yo miré Axozer. Juan me miraba y me tomo la mano─ Sois novios? Hacéis buena pareja.
─ Emm no, solo somos amigos, muy buenos amigos ─Dijo Juan incómodo y yo seguía mirando a Axozer sin creermelo, porque no me había dicho nada?─
─ Que pena, harías buena pareja ─Hablo la novia de Axozer mientras le daba un beso en la mejilla─ Que sois de mi novio?
─ Yo su mejor amiga y el su amigo. ─Respondi, ella me miró sorprendida, yo solo volví a coger mi maleta y le hice una seña a Juan de irnos─ Pero ya nos íbamos era solo para venir a visitarlo.
Juan y yo salimos, yo estaba muy confundida y vi como Juan me dio una sonrisa de apoyo.
─ Que vas a hacer ahora? ─Hablo Juan ya dentro del coche, yo saqué el móvil y me puse a buscar un hotel.─
─ Voy a estar en un hotel hasta que encuentre un departamento. ─Me límite a responder y Juan asintió─ Lo siento por los problemas que te estoy causando.
─ No te preocupes Belita, eres como mi hija ─Dijo Juan sonriendo y yo reí.─ Somos padre e hija.
─ Te quiero mucho Juanito ─Hable sonriéndole y Juan me dio un abrazo corto─ Por cierto ya encontré uno.
─ Pues vamos para allá ─Dijo Juan arrancando el coche y yo puse una playlist que cree con el antes.─
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍? ; Roier ✓
أدب الهواة🕳️⠀𝐌𝐈 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍?⠀ ❜❜⠀corrigiendo⠀⬭ᤱ⠀⠀건초︕ - 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 una chica tratando de huir de su novio se encuentra con un trío y ella les pide ayuda pensando que no los volvera a ver 🌑 ...