Isabela
─ Como coño se te ocurre hacerle eso a mi mejor amigo puta perra! ─Grite enfadada y le tire sobre ella─. Te voy a partir la cara!
No tarde en sentir como me jalaba del pelo así que le metí un puñetazo, los chicos se miraban sorprendidos. Nadie se estaba metiendo y otra vez aproveche a pegarle otros dos puñetazos cosa que hizo que le empezara a sangrar la nariz y ahí Rubén me separo de ella.
─ Déjame! Lo voy a matar ─Dije tratando de sacarme pero el me sujetaba aún más fuerte─. Te juro que como no me sueltes te-
─ Te que?! Quieres matarla o que? ─Gritó Rubén mirándome y yo lo miré─. Pues no va a poder ser Isabela Garcia.
─ Vale, suéltame. ─Hable enojada y el me soltó─ No me busquéis. Quiero estar sola. ─Salí corriendo por la puerta y escuché como gritaban mi nombre─.
Tal vez tenia razón... Cada día me parezco más a mi padre, un asesino y violento. Mire a mi al rededor y pude observar a dos ancianos tomados de la mano y riéndose, inmediatamente pensé en Roier y yo.
─ Hola, crees que podrías tomarnos una foto? ─Hablo asustandome, la chica parecía amable y detrás de ella había un chico mirándola bobamente─. Osea si nos es molestia.
─ No, no me es molestia. ─Le respondí rápidamente tomando el móvil, vi como los dos sonrieron juntándose. yo hice varias fotos por si acaso y le devolví el celular─.
─ Muchas gracias pero espera... Creo que te he visto en algún lugar. ─Dijo ella dudando mientras guardaba el móvil pero yo negue─. Yo creo que sí pero muchas gracias por las fotos.
─ No ha sido nada. ─Respondi con una sonrisa para luego ir a una tienda a comprar una Monster─.
Mire mi móvil y vi varias llamadas perdidas. Entre al chat de Roier y no tarde en escribirle.
Roo 💗🕸️
─ No tengo idea de por dónde empezar, pero primero yo siento mucho haberme ido sin avisaros. No estoy en México en este momento y dudo mucho que vuelva para allá, no es algo que tenía en mente pero las cosas pueden cambiar no? Te pido que te olvides de mi, de todo lo que vivimos e hicimos. Ya nada importa, no me importas. Eres una persona hermosa Ro y no te merezco por más que quiera... Espero encuentres a alguien que te valoré y te quiera demasiado bonito 💗 Por siempre mi Spiderman en mi mente.
--Isabela 🕸️💗No tarde en enviarlo y salir del chat. Con lagrimas en los ojos fui a un hotel cualquiera y pagué lo que tenía que pagar.
Entre a la habitación y vi como Roier me acababa de llamar y Rubén seguía llamando.
─ Que quieres? ─Pregunte con la voz entrecortada─ Rubén ya me dejaste todo en claro, si?
─ Isabela deja de hacer drama y ven ya. Tenemos que hablar. ─Dijo el a través de la llamada pero yo negue y corte la llamada─.
Me tumbe en la cama y no paraba de sobrepensar todo. Tal vez nunca debí escaparme de casa y seguiría siendo una buena hija... Vi como mi móvil volvía a vibrar y lo cogí pensando que era Rubén.
─ Déjame en paz joder! ─Grite con rabia pero no se escuchaba nada al otro lado─. Tienes razón! Soy una drama, ya déjame en paz no voy a ir.
─ Isa? ─Escuche su voz suave, esa voz que me pone el corazón a mil─. Donde estas? No hagas cosas de las que vas a arrepentirte.
Nada más escuché eso volví a colgar el móvil y apague el móvil. No tenía ganas de nada, empezé a llorar desahogandome y poco a poco fui cerrando los ojos hasta quedarme dormida.
𝗥𝗼𝗶𝗲𝗿
Oí su voz toda desgastada y tenía tantas ganas de ir a abrazarla pero no podía. Fui yo un mal amigo? Tal vez fue eso y decidió irse por mi culpa.
─ Amigo toma tu café. ─Hablo Mariana entrando con un café en la mano, vi que era la tafa que me regaló y me solté a llorar de nuevo─. Ya Sebas, no tienes la culpa. Verás que todo acaba bien si?
─ Me ha enviado un mensaje Osvaldo, la llamé y me colgó enseguida pero estaba enfadada con otra persona. ─Le dije como pude y el me abrazo─. Tan mal amigo fui?
─ No mojón. No eres ni serás un mal amigo si? Tal vez ella esté pasando por un mal momento y quiere tiempo. ─Respondio mirándome y yo asentí abrazándolo─. Pero que se te quite de la cabeza eso de que eres un mal amigo.
─ Osvaldo, creo que me gusta y se que es precipitado pero no se... ─Solté confundido y Osvaldo solo sonrió dándome apoyo─. Crees que por eso se fue?
─ Claro que no Sebas, si hasta te dio un beso corto antes de irse. ─Dijo burlándose y me reí.─ Para cambiar de tema. ¿Sabes que Emilia ha dicho que en su próximo concierto va a haber una nueva bailarina?
─ No mames Osvaldo, te la quieres ligar o que? ─Le respondí burlón y el solo se reía─. Pinche dos metros.
─ No voy a poder mien, el concierto es en España. ─Dijo el haciéndose el triste y yo me burlé de él─. Pero no te parece raro?
─ El que? ─Dije con el ceño fruncido y esperando su respuesta.─
─ Que justo Beli se fue y Emilia Mernes dice que tiene nueva bailarina. ─Dice el curioso y yo me confundí aún más─. Pero déjalo será casualidad
nómas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍? ; Roier ✓
Fanfic🕳️⠀𝐌𝐈 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍?⠀ ❜❜⠀corrigiendo⠀⬭ᤱ⠀⠀건초︕ - 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 una chica tratando de huir de su novio se encuentra con un trío y ella les pide ayuda pensando que no los volvera a ver 🌑 ...