𝗜𝘀𝗮𝗯𝗲𝗹𝗮
La comida se basó en peleas con Mauro y Emilia riéndose de las bobadas que decíamos. Para mí lamentablemente ya tenía que coger el vuelo asíque me despedí de ellos.
─ Escríbenos cuando llegues, que si no te petamos. ─Dijo Mauro dándome un abrazo, yo me reí y le seguí el abrazo─. Te quiero mucho Belu, cuídate estos días.
─ Yo también Maurito. ─Le respondí burlandome de él y me miró mal─. Nada más llegue os escribo corazones de melón.
─ Eso espero mi vida. Que te la pases re bien hermosa. ─Dijo ahora Emilia sumándose al abrazo y estuvimos así un minuto hasta que tenía que subir ya─.
Vi como a Emi y Mauro se abrazaban mientras yo me iba subiendo al avión. Yo les tiré un beso antes de ir y ellos se rieron a lo que entre ya pues me regañaron por tardar.
Abrí el móvil y vi como tenía un montón de llamadas perdidas de los chicos. Me arme de valor, le escribí una carta de despedida a cada uno, se los mandé y rápidamente volví a apagar el móvil para descansar un poco más.
─ Hola, que tal estás? ─Abri un ojo para ver qué pasaba y vi a una chica con su rostro sonrojado─. Ose- Bueno, déjalo, no soy muy buena socializando.
─ Yo tampoco en verdad. ─Le dije sonriendo y ella me miró rápidamente pues tenía la cabeza baja─. Respondiendo tu pregunta, estoy bien y tú?
─ Me alegro y bueno más o menos. ─Me respondió la chica mientras le daba un sorbo a su botella de agua y la mire atenta─. Lo siento, nos acabamos de conocer y ya doy mala impresión...
─ Que va, no te preocupes. Está bien desahogarse con gente que no conoces en un avión. ─Dije riendome y ella también se soltó a reír─. Espero que se solucione lo que sea por lo que estás pasando.
─ Gracias. ─Me dijo aquella chica sonriéndome, era tan tierna a lo que le devolví la sonrisa─. Soy Sara, un gustazo.
─ Isabela con una sola ele. ─Le correspondí el saludo, era super guapa la chica para que mentir─. Un gusta igual.
─ Note que querías descansar y te interrumpi, lo siento.─Hablo apenada dandose cuenta─. Puedes volver a lo tuyo.
─ Te encanta decir "lo siento", verdad? ─Dije mirándola y ella me miró un poco confundida─. Digo porque es como la quinta vez que me pides perdón un unos cinco minutos.
─ Lo siento, no vale, ya paro. ─Me dijo apenada y yo me reí─. Me pasarías tu Instagram? Tipo no te pido el móvil para que no pienses que soy una psicópata.
─ Sisi, no te preocupes está todo bien. ─Le respondí con una pequeña sonrisa, se notaba que era mayor que yo pero seguía pareciendo joven─. Es belathereal.
─ Que imaginacion. ─Solto de la nada mientras me seguía y yo reí─. Por si me quieres volver a seguir es Biyin mi nombre de usuario.
─ Ten por seguro que te voy a seguir... Biyis? ─Le dije, ella se rio por el nombre y saqué el móvil─.
─ Es Biyin pero si me quieres llamar Biyis está todo bien. ─Dijo soltando una risita y yo sentí como las mejillas me ardían─. Estás rojita! No te preocupes todo el mundo puede equivocarse Isa.
─ Está bien, ya te seguí de vuelta. ─Hable cambiando de tema y poniendo mi móvil donde estaba─. Por cierto, para que vas a Andorra?
─ Cualquiera te diria que es una pregunta estúpida, pero yo no. ─Me dijo Sara viéndome a lo que yo solo me solté un golpe mentalmente─. Vivo ahí con mi novio y tú?
─ Yo voy a visitar a dos amigos míos. ─Respondi con una sonrisa y ella asintió─.
─ Espera, un amigo mío también a dicho que nos quiere presentar a una persona muy especial para ellos. ─Hablo ella después de unos segundos y yo la mire─. Que coincidencia.
─ Te imaginas que es la misma persona? ─Le dije y ella soltó una risa─. Seria en plan, nosotras nos hemos conocido en el avión.
─ Sería muy divertido la verdad. ─Hablo ella sonriendo y yo asentí─. Seria más fácil decirme cómo se llama tu amigo y te digo si es pero sería quitarle lo divertido a la vida.
─ Literal. ─Hable divertida y ella se rió─. No es por ser metiche no mucho menos pero, cuántos años tienes? Curiosidad nomás.
─ Curiosidad nomás, pero tengo treinta y dos años y tú? ─Me respondió y me sorprendí pues parecía de menos edad en verdad─.
─ Yo tengo veinte para veintiuno. ─Le dije sonriendo, cumplía años el 9 de Octubre, guay no?─. Aparentas menos, fuera de broma.
─ Algunas personas también me dicen eso pero yo no lo creo.─Hablo soltando una risita y yo solo alce las cejas divertida─. Que?
─ No se. ─Dije soltando una carcajada y ella también se rió conmigo─. Igual entiendo a esas personas.
─ Bueno Isabela, tengo sueño, no te importaría que me duerma? ─Me dijo apenada y rápidamente negué─. Segura?
─ Si, no te preocupes, yo veré una película. ─Respondi con una sonrisa en mi rostro, ella asintió y no tardo en ponerse comoda─.
Me puse a ver "Enola Holmes" y seguramente después me ponga a ver la 2, la película es buenísima. En mi top está.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍? ; Roier ✓
Fanfic🕳️⠀𝐌𝐈 𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍?⠀ ❜❜⠀corrigiendo⠀⬭ᤱ⠀⠀건초︕ - 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 una chica tratando de huir de su novio se encuentra con un trío y ella les pide ayuda pensando que no los volvera a ver 🌑 ...