☆•
Era una gran día para el Barcelona siendo ganadores de su rival celebrando con una sutil bienvenida a una gran fiesta en una discoteca privada con la música a todo volumen.
Dentro de esa discoteca se puede apreciar a nuestro duo favorito, que estaban bebiendo y bailando sin parar dejándolos bastantes ebrios sobretodo al español, que ya ni podía caminar bien.
Por otro lado el portugués si estaba ebrio pero no tanto como su amigo, tuvo que ir al baño a lavarse las manos que estaban muy pegachentas, entro pero vio a su amigo.
-¿Luis? Todo bien-El portugués se acerco a su amigo estaba recostado en una pared.
-Figo, pero que guapo estas hombre- El español se acercaba al portugués acomodandole la corbata.
El portugués sintió un escalofrío por todo el cuerpo, si, son cercanos y todo eso pero igual le sorprendió un poco.
En un acto de repente el español tiro de la corbata dejando al portugués contra la pared quedando frente a frente.
-¡PERO QUE ESTAS HACIENDO!-El portugués estaba muy alterado quería alejarlo pero el español se mantiene firme y sin dejar de mirarlo a los ojos.
-¿Sabes? De cerca no te vez nada mal-Decía pícaro el español mientras sus ojos bajaron a sus labios, el portugués vio sus intenciones e intento huir pero sintió uno labios sobre los suyos.
Se estaban dando un beso apasionado, se siente bien ¿¡Pero en que estaba pensando!? Esto, no, no debería estar pasando.
Pero por otro lado no besaba tan mal, era dulce pero alavés era uno apasionado hasta que se separaron por falta de aire mirándose fijamente, el portugués estaba totalmente sonrojado.
El portugués vio la oportunidad para escapar y volver a la fiesta, tratando de que alguien no viera su sonrojo.
-Figo, donde estabas hombre- mierda pensó el portugués, al ver al capitán del equipo con una brillante sonrisa.
-No, solo estaba en el baño- el portugués trato de seguir su camino. Que raro pensó el español.
Mientras tanto el portugués sólo quería beber algo y procesar todo lo que acaba de pasar.
-En que me eh metido-
☆•
Buenas buenas
ESTÁS LEYENDO
En mis ojos no te veo así
Randomholaaaaa ☆• lo prometido es deuda 😉 Aquí podremos apreciar una pareja que pocos hablan pero que muchos quieren, logran corresponder su amor uno el otro o solo se quedarán con una pena para toda la eterni...