•6•

42 8 0
                                    


Narra Luis:

No lo podía creer acaso fue real hay Dios por que a mi, y lo peor de todo fue que yo inicie esto.

Tengo que hablar con el pero no aquí, es más como le puedo decir.

Narra Figo:

Estábamos en el autobús solo que ya estaba amaneciendo, note que Enri estaba ¿preocupado? O quizás estará algo estresado.

Se que en el Madrid no tiene muy buenos recuerdos según lo que me contado, pero no se si bien sea por eso.

Además no a dejado de mirarme yo estoy unos puestos más atrás al lado de Guardiola que apropósito estaba dormido murmurando el nombre de ¿Mourinho?

Este hombre si que está enamorado, que hermoso sentimiento.

_______________________________________●

Ya estaban apunto llegando ya al hotel para que cada uno de los jugadores comenzarán a desempacar la ropa en sus habitaciones.

Que de hecho algunos les toco compartirla.

El español trata de hablar con el portugués pero al final no le termina de decir la verdad.

Luego de terminar el entrenamiento los jugadores fueron a unas de las piscinas del hotel para refrescarse un poco

Narra Luis:

Todos los jugadores se habían metido a la piscina para poder pasar el rato.

Yo estaba colocando mi traje de baño, mientras pensaba en que le podía decir a Figo y como se lo tome.

Sin mas preámbulos me dirigía a la piscina y lo busque con la mirada, y lo vi al lado de Guardiola y Mou.

No podía evitar quitar mi vista en el se veía jodidamente sexy, sentí como mis mejillas ardieran.

Note que Guardiola me estaba llamando y me dirigí hacia el.

-Hombre lucho, como que andabas muy perdido- Decía el capitán del equipo.

-Figo llego tu gran amor- Decía con ironía.

No pude evitar darle un codazo.

- Hey Luis, deja esa cara que es de molestando-Decia con una gran sonrisa que juro que estaba matando.

-He si, Figo te puedo decir algo- Dije sin poder mirarlo a los ojos.

-Si claro- Dijo algo preocupado

Nos dirigimos en el vestuario ya que no había nadie ahí.

-Y bueno ¿para que me necesitas?- Decía con ese asentó tan marcado.

-Bueno recuerdas esa fiesta "formal"-dije haciendo comillas con mis dedos-que tuvimos todos los de la plantilla.

-Eh si claro, pensé que tu no recordabas nada- lo sentí un tanto ¿nervioso?

-De hecho recuerdo más de lo normal.

Hubo un silencio incómodo entre ambos, Figo ya sabía a los que me refería, el silencio no duró mucho ya que mi contrario rompió el silencio.

-Entonces recuerdas que TU, lo iniciaste- Decía mientras se acercaba.

-Eh, si bueno- me puse un tanto nervioso por su cercanía.

-¿Te arrepientes de eso?

•~•

Esta muy flojo pero potente.

Creo que en la siguiente parte habrá como más acción uwu

Bye bye :v

En mis ojos no te veo así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora