En el entrenamiento note que teníamos nuevo entrenador y un ayudante no se que había en el Pero a Guardiola estaba como embobado de solo verlo-ve Pero hombre disimula un poco- Dijo el español soltando una risa silenciosas al capitán.
-¿y si mejor te callas- dijo subiendo un poco el tono de voz.
-Em Josep, que te parece si le muestras como funcionan las cosas por aquí al señor Mourinho- Dijo el presidente con una pícara sonrisa.
-S, si, claro- el español se acercaba al portugués- bueno ve vamos por aquí.
A lo lejos pudo notar como Enrique le guiñaba un ojo.
-Hijo de pu-
-Em ¿pasa algo?- Dijo el portugués levantado una ceja.
-Que, eh, digo no no, es nada.
En otro lada estaba otro portugués un tanto confuso y distante con su amigo, algo que muchos notaron, pero hey el no tiene la culpa solo su pobre corazón esta confundido, pero el español no es ciego para notarlo así así se dirigió hacia el.
-Hey, conque ya no saludas eh- río un poco el español mientras le daba una palmadita en la espalda.
-He, ¿que? A si si hola- El portugués solo dijo con un tono un poco seco.
-Gran fiesta, ¿no?- Sonrió un poco el español.
El portugués se sorprendió, acaso recuerda ESO.
-Apoco recuerdas algo- Decía el portugués algo asustado.
-Eh no, acaso hize algo malo- Ahora el español era quien estaba algo preocupado.
-Que no, nada de fuera de lo común-
-Huy que susto me había dado.
El portugués pudo notar que estaba sonriendo inconscientemente y es que no lo podía evitar esque ese español tiene algo que lo vuelve loco, pero simplemente no lo acepta ya que según el, en los ojos de él sólo lo ve como un amigo además lo que hizo en la fiesta solo fu un error, no deve por que malinterpretarlo.
•~•
Buenas días, tardes o noches
Espero que les guste el capitulo :] nos vemos bye
ESTÁS LEYENDO
En mis ojos no te veo así
Randomholaaaaa ☆• lo prometido es deuda 😉 Aquí podremos apreciar una pareja que pocos hablan pero que muchos quieren, logran corresponder su amor uno el otro o solo se quedarán con una pena para toda la eterni...