•12•

23 7 1
                                    

Mientras que Luis Enrique estaba lidiando con la prensa, me llamaron para hablar con el presidente del club.

No tenía tanto miedo la verdad, además esto no puede salir tan mal además yo no puedo ser del todo el malo aquí.

Cuando entre ya tenía más o menos un plan, diría que las fotos habían sido editadas y.

Vi unos papeles ¿¡DE OFERTA PARA EL MADRID!?

-Figo, Figo, seré breve. Si firmas estos papeles te ayudare a que la prensa olvide esto-

Estaba estatico todo lo que iba a decir se me había olvidado, mi corazón se aceleró y mis piernas comenzaron a debilitarse.

Las expectativas se desmoronan como arena,la confianza me quebrada, como cristal en pena, todos mis sueños se alejan, la tristeza me envenena.

No podía alejarme del club que tanto ame, les jure tanta fidelidad, el club que me llevó glorias y reconocimiento. Tanto que me a dado para tiro así nada más.

-Lo siento pero yo no firmare nada- dije secamente.

-Hay Figo piensalo, te puedes quitar este peso de encima además ni que fueras el primero de ir al club "rival"

Era cierto necesitaba el dinero, no decía que el Barcelona era lo peor pero tampoco era lo mejor el Madrid pagaba mucho mejor y necesitaba un poquito más de dinero.

Pero por otro lado me da cosa por lo que pase por Luis, no se si nos volvamos a ver, menos mal las cosas las podemos resolver y se pondría sentir alivio si nos quitamos este peso de encima.

-Esta bien, lo haré- me temblaba la voz pero esto no puede salir mal.

Firme los papeles y le di al mano al presidente saliendo del edificio.

-Todo sea por mi español.

•~•

Bueno quien tiene hambre.

Sin ideas pero salí con algo y si les gustó me lo dicen.

Perdón por los capítulos tan cortos ☹ 😪 😢 me esforzaré más lo juro

En mis ojos no te veo así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora