Mientras que unos ya en el proceso de que es amar, otros confundidos siguen descubriendo su significado.Y este fue el caso del capitán Josep Guardiola ante el portugués. Desde el primer día que lo vio su mente no a podido borrar esa figura de hermosa sonrisa.
Obviamente Guardiola a interactuado con el portugués, y lo que a notado es que su forma de pensar es única, no tiene por así de decirlo, miedo a los demás.
En un fin de semana nuestro capitán invito al portugués a una salida muy casual, invitándolo a comer algo.
-y, ¿que opinas del lugar?- Decía el español.
-Demasiado lujoso para mi- río de bajo el portugués.
Josep se quedo embobado por esa sola sonrisa, este era perfecto, perfecto para el.
Platicaron de lo que sea apesar de tener perspectivas diferentes ante el mundo, había una extraña conexión que los mantenía juntos.
Platicaron que el tiempo pasó volando y la noche llegó pero con una gran lluvia y fuerte viento.
-Hay Dios, no, porqué- el portugués comenzó a maldecir en su nativo idioma.
-Hey si quieres yo puedo llevarte- sonrió el español.
-Hey no te molestes, no vivo tan lejos después de todo- dijo mientras hacía un gesto con las manos.
Guardiola lo detuvo y tomo una mano mientras solo se limitava a sonreír.
-Porfavor, insisto-
El contrario quedo en un estado de shock, sus mejillas se tornaba de un leve tono carmesil y solo aseguró con la cabeza.
Guardiola lo llevo con un paraguas para que ninguno de los dos se mojaron. Había un silencio pero no uno de esos incómodos, eran de esos que te transmitía algún sentimiento de todo va estar bien.
Cuando llegaron a la casa, Mourinho habría la puerta de su humilde morada.
-Hey de verdad muchas gracias-
-No hay de que-
Se quedaron ahí parados un momento esperando a que uno de los dos iniciarán algo, y así sucedió.
Pep le dio un cálido beso en la mejilla del portugués para luego despedirse, Mou entre a su hogar sin poder quitar ahun la sonrisa.
Insespertos eran los dos pero una chispa especial, hicieron que un cambio ocurriera en tan solo instantes.
•~•
Holas 👋 👋 👋Espero que le encante.
Tomen agua chao
ESTÁS LEYENDO
En mis ojos no te veo así
De Todoholaaaaa ☆• lo prometido es deuda 😉 Aquí podremos apreciar una pareja que pocos hablan pero que muchos quieren, logran corresponder su amor uno el otro o solo se quedarán con una pena para toda la eterni...