•~•
En el día del partdio fue sin duda el pero que e tenido.
Los aficionados del equipo cule me estaban agregando verbalmente. A pesar de que no escucue muchos sus insultos pude ver sus miradas reflejas de un gran odio.
Me gritaban traidor, me tiraban basura por cualquier lado que pasaba y hasta me hacían pistola con el dedo.
Pero eso la verdad no me dolia me dolia más ver aquel español que una vez lo ame con todo deseo.
El único que si pudo herirme con sus propias palabras.
Ya prácticamente no eramos nada tanto amor que le di para que solo el dijera que no podía estar con alguien como yo.
Me ahorre mis lágrimas al final de partido y trate de dar todo lo posible de mi en la cancha.
•~•
Ya después de tener 2 - 0 a favor del Barcelona no pude evitar sentir una rabia con mi mismo.
Quería salir rápido del estadio e ir directamente hacia mi casa y asi fue como lo hice.
Empaque mis cosas lo más pronto posible no quería que nadie me viera ni en pintura.
Ya después de tener todo listo estaba apunto de salir cuando de la nada empezó a llover
-Mierda- mencione con fastidio.
Definitivamente este si no era mi día traté de cubrirme lo más que pude con mi buzo y definitivamente no estaba funcionando.
De un momento sentí que ya no me calleran más gotas en mi cabeza pensé que la lluvia había bajado un poco pero no, era solo un alegre Guardiola con un paraguas en la mano.
-Pep que alegría verte- Me limite a sonreír.
-Lo mismo digo. Te invito a comer algo.-
-Si, porfavor.
Cuando estábamos cerca del carro de Josep a lo lejos note a ¿Enrique? Sentí una vez esas punzadas pero desaparecieron al ver como su esposa se acercaba y le daba un beso a la mejilla.
-Figo, hombre entras o que-
-¿Que? a si, si, ya voy-
Ya en coche fuimos a un restaurante sin ser visto por nadie.
Estaba desanimado y cansado por todo lo que estaba pasando quería que la tierra me comiera vivo. O mejor ahun nunca haber conocido ese español.
Mis emociones claramente no pasaron desapercibidas por Pep. Cuando entremos al restaurante no le estaba preguntando mucha atención a la mesera la verdad.
-Y bien, que vas a pedir- Dije el catalán.
-Yo creo que me iré por unas pasta con vegetales-
-He. No es por nada pero la mesera nos dijo que de esa no tenia.
-Oh, entonces espera.
Sentí la mirada de Pep y yo le respondí con una de pregunta.
-¿Estas bien Figo?
Levante la mirada del menú para ver un confundido y preocupado Guardiola que solo quería ayudar a su amigo.
-Que decías- Fiji no escucharlo.
- No te e notado muy bien últimamente-
Asensi con la cabeza y mire hacia otro lado para que luego nos trajeran la comida.
Comimos lo que ordenamos y hablamos del club, y de lo que a pasado con nuestras vidas.
Ya terminar Pep me invito a su apartamento y yo de inmediato accedí. Una vez en el apartamento prensimos la tele y.
"¿La pareja del mes?"
Como saben no a habido más pareja más icónica que la del futbolista Luis Enrique y su mujer Elena Cullell.
Desde hace mucho las personas les han dado comentarios de lo muy hermoso que se ven juntos y es que hay que admitirlo son la mejor pareja del mes.
Mierda.
Y si no era lo único desagradable que podía escuchar en mi cabeza sentí como la vista se me nublaba y mis piernas temblaban.
Otra vez no ese sentimiento por favor no.
Se me vino un deja vu la primera vez que viví esto. No e cambiado nada se supone que lo superarían se supone que, que toda iba a estar bien.
Guardila me abrazaba y me motivaba mientras mis lágrimas desendian de mis ojos hacías mis mejillas, odiaba sin duda ese sentimiento.
-Soy increíblemente patético-
•~•
ESTÁS LEYENDO
En mis ojos no te veo así
Randomholaaaaa ☆• lo prometido es deuda 😉 Aquí podremos apreciar una pareja que pocos hablan pero que muchos quieren, logran corresponder su amor uno el otro o solo se quedarán con una pena para toda la eterni...