Si, debía admitirlo, estaba realmente nervioso mientras avanzaba por el pasillo, sosteniendo con fuerza la correa de su mochila, no había visto a Niki dentro de la secundaria, por lo que probablemente podía estar esperándolo en la entrada, después de todo él se había tardado terminando de escribir la materia por haberse distraído en sus pensamientos, pero vamos, estaba listo, se sentía preparado para poder tener la primera cita de su vida con un chico menor que él, pero ¿A quién diablos le importaba eso? Niki podía convertirse en su salvador del día ayudándolo a distraerse de todo aquello que llevaba por nombre Park Sunghoon.
Una vez que salió finalmente de la secundaria por fin pudo verlo, el castaño se encontraba esperándolo de pie junto a la reja de la entrada, jugando con la correa del bolso que llevaba cruzado, una sonrisa apareció en su rostro cuando lo suficientemente cerca, el castaño incorporó su cuerpo de inmediato, caminando hacia él para acortar la distancia entre ambos.
—Lamento haber tardado —Se disculpó él riendo suavemente mientras el castaño le sonreía algo avergonzado.
—No te preocupes —Dijo rápidamente el menor mientras movía su mano en negación—. Si estás listo entonces... vamos.
—¿Dónde iremos? —Quiso saber Sunoo mientras comenzaba a caminar junto al alto castaño, quien metió sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta.
—No lo sé ¿Tienes hambre? —Preguntó Niki volteando a ver al pelirosa mientras sonría con diversión al verlo asentir de inmediato—. Entonces vamos a comer, el autobús pasara en poco minutos, debemos apurarnos
Sunoo ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar cuando el castaño tomo su mano para comenzar a jalarlo mientras corrían por la acera, logrando sacarle una risa el mayor, quién trataba de seguirle el ritmo para no terminar siendo arrastrado por él, eso sería demasiado vergonzoso, sentía que sería capaz de hacerse bolita bajo las cobijas de su cama, encerrado en su habitación y no volvería a poner un pie fuera de su casa jamás en la vida.
Quien no parecía para nada feliz era Sunghoon, quién había presenciado todo aquello mientras se encontraba junto a su automóvil, ni siquiera era capaz de descifrar que era todo aquello que sentía, solo sabía que no le agradaba para nada lo que veía, Sunoo jamás había sido cercano a Nishimura Niki, no entendía porque de repente se iban juntos como si fueran mejores amigos de toda la vida.
—¿Se puede saber que miras?
Sunghoon dió un pequeño sobresalto sobre su lugar mientras giraba su rostro, encontrándose con sus amigos quienes sonreía con diversión ante su reacción.
—A Sunoo, tenía que decirle algo, parece que ya se marcho, no lo he visto salir —Mintió él mientras lanzaba su mochila dentro del automóvil.
—Oh, olvídalo, tenía una cita así que dudo que siga aquí —Comentó Jay sonriendo levemente mientras se encogía de hombros.
—¿Cita? —Murmuró él alzando levemente sus cejas mientras giraba su rostro en dirección a la calle.
—Kim Sunoo tenía una cita... vaya, eso no lo veía venir —Dijo Koga sonriendo con diversión ante la sorpresa.
—¿Por qué? —Cuestionó Heeseung frunciendo levemente su ceño aun cuando una sonrisa se formaba en sus labios.
—Pues es Sunoo, extrovertido y muy expresivo...
—Cualquiera podría invitarlo a salir, justamente por lo que dices, es muy único —Aclaró él tratando de no mostrarse tenso mientras miraba fugazmente al mayor.
—Por supuesto, es tu amigo, lo conoces mejor que nosotros —Acoto Jay completamente de acuerdo con él—. Niki no es un mal chico, creo que se divertiran juntos...
ESTÁS LEYENDO
He said •Sungsun•
FanfictionSunghoon es un cobarde que no acepta lo que siente por su amigo. °•°•°•°•°•°• ♤ Enhypen | Sunghoon x Sunoo ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°•°•° ✓Prohibida su c...