—¿Has hablado con Niki?
Sunghoon levanto fugazmente su mirada al escuchar a Jay nombrar a aquel chico, realmente no le interesaba nada que tuviera que ver con él, nada a excepción de que se tratara sobre cierto pelirosa que se encontraba cumpliendo realmente su decisión de mantenerse alejado de él; escuchar aquel nombre no hacia más que descolocarlo, sin embargo seguía intentado entender porque le resultaba tan molesto que de un momento a otro se acercara a su amigo.
—Hable con él ayer, pero si lo que quieres es saber sobre su cita con Kim Sunoo, entonces olvídalo, no puedo decir nada, mejor pregúntale a Sunoo que es más cercano a ti —Dijo Koga mientras movía un cuaderno cerca de su rostro ante el calor que sentía luego de haber salido de una clase de danza.
—Es que lo intenté, pero no logro encontrarlo, lo vi con Niki hace unos minutos, pero no volví a verlo —Explicó Jay mientras apoyaba su cuerpo contra la pared del camerino.
—¿Qué tiene de interesante que hayan salido? —Quiso saber Heeseung mientras secaba su cabello humedo.
—Pues que no me esperaba que a Niki le gustaran los chicos —Comentó Jay encogiéndose de hombros.
—¿Qué tiene de raro? A ti te gusta el insoportable de Jungwon —Dijo Heesung sonriendo con diversión al ver como el menor lo miraba con seriedad.
—Me adelantare —Dijo él mientras terminaba de acomodar su ropa dentro del bolso y se dispuso a levantarse de la banca mientras veía a sus amigos—. Los veo en un rato.
Aquello era algo que realmente no entendía del todo, había visto a Jay coqueteando con chicas cuando se hicieron amigos el primer año de secundaria, pero de repente había comenzado a mostrar interes por Yang Jungwon, y no lo entendía, porque Jay jamás había hablado realmente con ellos del tema aunque tampoco era su obligación comentarles sobre eso, simplemente un día había comenzado a coquetear con aquel pelirrojo molesto y ya.
El azabache se dispuso a meter su bolso en el asiento trasero de su automóvil para luego regresar al interior de la secundaria, pero mientras caminaba hacia la entrada, una bola de papel cayó a unos pasos de él, provocando que levantara su mirada hacia los pisos superiores, sin encontrarse con nadie allí, sin darle importancia se dispuso a recoger el papel para abrirlo y encontrarse con un boceto de una ventana abierta con enredaderas y flores alrededor, con su mirada recorrio todo el resto de la hoja arrugada, soltando un suspiro al encontrarse con un pequeño dibujo al costado de la cara animada de un zorro, rápidamente abrió sus ojos y volvió a levantar su mirada hacia el establecimiento.
Definitivamente era Sunoo, muchas veces había presenciado al menor dibujando o pintando con acuarelas a este animal, al cual él mismo tenía como emoji junto al nombre del menor en sus contactos, el pelirosa hasta lo tenía dibujado en una de las paredes de su habitación.
Sunghoon rápidamente se dispuso a entrar al establecimiento, dirigiendo a las escaleras que llegaban hasta la azotea, donde estaba seguro que se encontraba el menor, no había ningun otro lugar del cual pudiese haber caído la hoja, en ese horario no había nadie en los salones y los alumnos no eran capaces de arrojar basura al patio, por lo que estaba completamente seguro de que aquello era obra de Kim Sunoo y finalmente lo confirmó cuando al abrir la puerta de la azotea se encontro con el chico pelirosa sentado en una de las sillas que los mismos estudiantes subían para pasar el rato sin que los maestros se diesen cuenta, el menor tenía su cuaderno de dibujos sobre una mesa vieja, y detrás de él había un par de papeles más en el suelo, lo que le daba a entender que probablemente aquél papel lo había lanzado sin mirar y debido a esto había caído al patio.
Sunghoon cerro la puerta y se dispuso a acercarse al menor para dejar el papel sobre el cuaderno, haciendo que el menor levantara su mirada y se quitara los auriculares con algo de cautela, Sunoo bajo su mirada hasta el papel y se dio la vuelta, viendo los papeles en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
He said •Sungsun•
FanfictionSunghoon es un cobarde que no acepta lo que siente por su amigo. °•°•°•°•°•°• ♤ Enhypen | Sunghoon x Sunoo ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°•°•° ✓Prohibida su c...