No lo entendía, luego de revivir la imagen lo ocurrido hace unas horas simplemente no lograba entender como es que había terminado haciendo una estupidez de semejante tamaño, Sunghoon debía estar más que furioso al procesar todo lo que había sucedido, pero si lo veía por el lado positivo, el mayor iba a terminar alejándose por su propia integridad frente al resto de personas que estaban dentro de su vida.
—Hola, papá llamando a Sunoo...
Un débil golpe en su frente lo hizo reaccionar, haciéndolo levantar su mirada perdida para encontrarse con la seria mirada de su padre, quien luego de observarlo por unos segundos le dedicó una pequeña sonrisa mientras giraba su cuerpo hacia el menor.
—Lo siento papá ¿Qué me decías? —Preguntó él pasando una mano por su rostro mientras la suave risa del adulto invadía la silenciosa sala de estar.
—Estás actuando extraño desde que llegaste de la secundaria, ni siquiera quieres venir con nosotros a la fiesta de lanzamiento de la nueva colección de tu madre —Comentó TaeHyung mientras extendía su brazo hacia el menor para acariciar su cabello—. ¿Sucede algo malo?
—Nada, la verdad es que no me siento muy bien animicamente, pero esta todo bien, no es nada que no pueda solucionar —Aclaró él sonriendo de manera encantadora mientras observaba a su padre, viéndolo sonreir ampliamente.
El ruido de los tacones de su madre aproximándose los hizo desviar su mirada, acomodándose en el sofá para ver a la mujer entrar con pasos apresurados mientras hablaba por teléfono, coordinando algunas cosas del evento el cual estaba próximo a comenzar, luego de varios minutos yendo de un lado para otro mientras terminaba de arreglarse, finalmente colgó, quitándose el audífono para meterlo dentro su bolso.
—Es hora de irnos, Lisa me llamo y dijo que ya llego a la fiesta, entonces... ¿Cómo me veo? —Quiso saber la castaña mientras se paraba frente a los dos, extendiendo levemente sus brazos a sus costados para dar una vuelta y mostrar su atuendo a sus dos hombres.
—Te ves espectacular, amor —Dijo su padre mientras le daba una de sus sonrisas aduladoras.
—Mamá luces bien con todo lo que te pones —Comentó él encogiéndose de hombros, era cierto, su madre se veía increíble con todo.
—Gracias, cariño —Murmuró ella extendiendo sus brazos hacia él mientras hacia un pequeño puchero, haciendo que el se levantara para poder darle un abrazo—. ¿De verdad no vendrás? La familia Park vendrá, hace mucho no compartimos con ellos...
—Prefiero no ir, debo... terminar un trabajo, si quiero salir con buenas calificaciones para entrar a la universidad —Dijo él dandole una pequeña sonrisa a la adulta, quien acaricio su cabello rosa para luego presionar levemente sus mejillas regordetas, las cuales claramente había heredado de ella.
—¿De quién son estas mejillas?
—Son tuyas mamá —Murmuró él riendo suavemente cuando la mayor volvió a abrazarlo con fuerza, besando su mejilla antes de separarse.
—Bueno vamos, la diseñadora y organizadora del evento no puede llegar tarde —Hablo su papá mientras tomaba las llaves del automóvil.
Sunoo sonrió levemente mientras seguía a sus padres para acompañarlos hasta la puerta, abrazándose a si mismo para congelarse junto a su madre, quien al igual que él estaba algo sorprendida de encontrarse a Park Sunghoon frente al portón de su casa, lucía sorprendido, como si hubiese sido descubierto en medio de un robo, realmente no lo entendía, estaba allí, sin embargo parecía dudoso de sus acciones.
—Sunghoon ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no entras? —Cuestionó TaeHyung frunciendo levemente su ceño mientras observaba al menor.
—No quería parecer irrespetuoso, vi el portón abierto, pero... no quise entrar sin permiso —Explicó el azabache algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
He said •Sungsun•
FanfictionSunghoon es un cobarde que no acepta lo que siente por su amigo. °•°•°•°•°•°• ♤ Enhypen | Sunghoon x Sunoo ♡ Historia 100% mía. ◇ No copias ni adaptaciones sin autorización. ♧ Todos los derechos reservados •°•°•°•°•°•° ✓Prohibida su c...