Eres una joven de 16 años latinoamericana, vives con tu padre por que tu mamá se fue por cigarros y no volvió nunca, bueno así lo dice tu papá en forma de humor pues sabes donde vive tu mamá actualmente, vive en nada más y nada menos que en Japón.
Mamá: Dile a tu papá que quieres venir a visitarme, quien sabe podrías terminar tus estudios acá, y no te hagas que yo se muy bien que quieres venir cariño.
_____:No creo que me deje ya sabes muy apenas salgo a la tienda ma, aparte el idioma...
Mamá: Ay mira, tu siempre dices que quieres venir a verme y aver a tus hermanos, Kioko y Masaru. ellos te quieren conocer mi niña, y tu no me puedes negar que tu también los quieres conocer, ya pasaron 2 años desde que nacieron y nada que vienes niña.
_____:Lo se, lo sé - soltaste un suspiro largo- pero es que papá, no lo quiero dejar solo ma...
Esta conociendo a alguien no se si vaya a salir bien voy a estudiar allá -cruzas los dedos y ciertas los ojos- ojalá y si salga bien con la mujer que esta conociendo.- De la nada se escucharon risas y sonidos se niños pequeños-
Mamá:Vaya, ya llego Saito con los niños de la guardería.- TU mamá cargo a los pequeños para que los vieras (video llamada)-
____:¡Hola! Kioko, Masaru ¿como están pequeños?
Mamá:Dile Kioko, bi-en, repite después de mi - la pequeña kioko repetía al unísono que tu mamá- ¡muy bien kioko! ahora tu Masaru, repite b-i-e-n, - masaru era más tímido que kioko y aparte de eso se le dificultaba pronunciar bien pero lo intento-
____:Vaya, son muy inteligentes para tener casi 3 años.
Mamá: pues claro, lo sacaron de mi - decía tu madre orgullosa- tu también eres muy lista, o que no vez tus calificaciones, siempre 10 y 9, bien listos mis 3 pequeños, pero bueno espero y puedas venir pronto, santo también quiere conocerte, ¡VERDAD QUE SI SAITO! - tu jefesita recibió un si de respuesta de parte de su esposo*
______: Ay ama, pero la verdad espero si poder ir, visitarte y también ir a Tokio.
Mamá:Tú y tú Tokio, pero si vienes a verme a mi no a Tokio.
____:-soltaste un suspiro corto- Pues si también pero también como voy a ir a Japón sin visitar Tokio y shibuya ma?
Mamá: Ay jovensita, pero tienes razón, sabes deberías venir últimamente se hizo famoso un circo que esta serca de acá, y me gustaría que vinieras y ver el show todos, también por eso quiero saber si vas a venir o no.
_____:Esta bien ma, hoy mismo le digo a papá que quiero ir a estudiar allá contigo.
Mamá:Bueno te dejo mi amor tengo que darle de comer a tus hermanitos.
____:Okey ma, luego te llamo.
Ya era de noche y no faltaba mucho para que tu papá llegara del trabajo, y no pasó mucho para que tu papá llegará...
Me da hueva escribir😭😭😭👊😿
ESTÁS LEYENDO
☆🩵El güerito de ojos azules🩵☆ 🎪POPPE THE PERFORMER🎪
RomanceTu padre y madre están divorciados, se tomaron la palabra de alejarse lo más posible lit tu mamá se fue a otro continente 💀, apesar de eso.... Tu quieres mucho a tu madre tanto que iras con ella hasta Japón, la tierra del sol naciente.🌸 ☆contenid...