🩵🎪Capitulo 8🎪🩵

49 6 22
                                    

⋆⭒˚.⋆.𖥔 __ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°⋆⭒˚.⋆
.𖥔 __ ˖✧˖°.✶₊ ⋆⭒˚.⋆.𖥔
.𖥔 __ ˖✧˖°.✶₊
⋆⭒˚.⋆
⋆⭒

.
.
Después de terminar todos nuestro lonch comenzaron a hablar de que había un río cerca, estaban planeando una salida, pero yo no les preste mucha atención a sus planes y me encontraba mirando mi celular hasta que escuche mi nombre.

-_________ quieres ir?- pregunto boron y kedamono casi al mismo tiempo, a lo cual boron miro de mala manera a kedamono por "copiarle" la idea, mire al par para luego pensar un poco en si ir o no - Mmm que día y que hora y donde? - dije mirando a kedamono para esperar una respuesta de su parte, el cual me dedico una sonido y me contesto en español - Será el sábado, a la 1 para tener toda la tarde en el río, yo pasaré por ti si no te dejan salir sola - Dijo kedamono mientras todos nos miraban por no entender un comino de lo que me decía - Esta bien, le diré a mi mamá si me deja ir y si si me da permiso yo te mando un mensaje okey?- Dije respondiendo igualmente en español.

El que más nos miraba hablar era hanabishi de nuevo con esa mirada, que si fuera un cuchillo ya estaría bien muerta, pero lo ignore -Que te dijo kedamono?- preguntó boron recargando sus codos en la mesita y su cara en sus manos esperando una respuesta, parecía enojado pero la disimulaba mucho mejor que el chico conejo - Que le pedirá permiso a si mamá y que si le deja ir me avisara por mensaje -dijo sacando unas papassabor ¿pollo? Sin duda japon estaba adelantado completamente en la comida chatarra - Pobre bebe tiene que pedir permiso a su madre para salir - dijo hanabishi riéndose a carcajadas, nadie más se reía aparte de él, solo boron y su amigo peli azul que no me sabía su nombre - Ya hanabishi esta bien que pida permiso es extranjera recuerda - dijo kedamono sin prestarle mucha atención - Si en eso kedamono tiene razón - dijo su amigo de pelo azul - tch Como sea - dijo rodando los ojos fastidiado, solo me limite a mirarlo y sonreír por como se comportaba como un niño.

-Y dime linda de que país vienes?- dijo el pelirojo mirándome, todos hasta hanabishi voltearon a verme lo cual me incomodo un poquito - Pues yo vengo de _______ y pues es un país turístico por sus playas, y su diversidad de ecosistemas- dije con una pequeña sonrisa en mis labios - Oye kedamono tu no eres el . . . No nada olvidalo- dije negando con la cabeza - Que si no soy quien? - dijo kedamono un poco confundido - Es que el segundo día que viene aquí fuia un circo y pues te parecías mucho a uno de los acróbatas, pero no creo que seas- kedamono me interrumpió poniendo un dedo en mis labios lo cual me sorprendió un poco - Si soy yo, trabajo en ese lugar. . . Espera ¡¿tu eres la que se estaba peleando con hanabishi por el peluche de poppe!? - dijo sorprendido kedamono, de la nada hanabishi se metió en la conversación - Con que eras tu pequeña ¡Estúpida! ¡Por tu culpa no alcance ningún peluche mio! - dijo hanabishi golpeando la mesa a lo que todos nos sorprendimos sobre todo yo, como no loq reconocí? Ni ellos a mi - Amm pues puede ser que si. . .- dije levantando las manos en son de paz.

- Oye hanabishi tranquilo, solo es un peluche, no es para que te pongas así - dijo el de pelo azul - Si has, es solo un peluche - hanabishi parecía que le hubieran dicho enojate más, y más pues ni los volteo a ver - ¡Era el primer peluche que hacían de mi! ¡Y no tengo ni uno de recuerdo! - diji hanabishi todavía mirándome enojado - Si quieres te lo doy, pero tranquilízate todos están volteando a vernos - dije apenada por toda la atención del salón posada en nosotros - Más te vale maldita extranjera - dijo hanabishi entre dientes, sin duda ese peluche era algo especial para el, si no no tiene explicación su comportamiento.

Después de un rato en silencio todos nos mirábamos sin decir una sola palabra, excepto hanabishi que se encontraba mirando a otro lado, así trascurrio el tiempo hasta que sino el timbre dejando de nuevo que las clases comiensen, acomodaron sus mesitas todos y entró el maestro, una maestra un poco peculiar, pues tenía ropa característica India, y un punto rojo justo en su entre cejo - Bien niños, yo seré su nueva maestra de inglés, es un gusto conocerlos a todos ustedes mi nombre es paola y me gustaría que todos se levantarán y dijeran sus nombres - todos se fueron levantsndo uno a uno hasta llegar a mi, me levante de mi haciento - Bueno mi nombre es _______ y es un gusto - dije volviendo a sentarme rápidamente, logré escuchar una pequeña risa, la cual venía de hanabishi sin duda no me llevaría muy bien con el.

☆🩵El güerito de ojos azules🩵☆           🎪POPPE THE PERFORMER🎪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora