___:Oye, pa te queria preguntar algo.
Papá:Ora tu que traes, desde cuando tan seria, hiciste algo verdad... reporbaste? -preguntaba tu papá listo pa pegarte con la poderosisima chancla-
____:No apa no es eso, es que pues ya ve que voy pa 2 de prepa va, ire al grano me deja ir a estudiar con mi ama?
Papá:Sabia que algun dia me dirias esto hija de la guayaba, te quieres ir con los chinos esos que ves, yo sabia, yo sabia. No vas a ir y es mi ultima palabra.
____:Pero apa, porqué no? Ay apa nunca te pido nada y te pido esto y me dices que no, te mamad apa andele dejeme ir con mi ama.
Papá:¡NO, NO COMO CREES QUE TE VOY A DEJAR IRTE AÑOS TAS LOCA!.
____:Andele apa, porfavor, andele papá -le dijiste a tu papa con voz de camionero-
Papá:Ya te dije que no chamaca, y ya vayase a su cuarto que estoy cansado.
-tu solo te fuiste a tu cuarto, estabas enojada nunca le pedias nada a tu papá y la primera vez que lo haces te dice que no? Tu padre es dificil de hacer cambiar de opinión, pero lo ibas a hacer, ¿como? Siendo la mejor hija que pudo tener en la vida, por el momento te tumbaste en tu cama y pusiste musica, cual? Ditto de new jeans-
[Skip time]
Te habias quedado dormida escuchando musica, cuando despertaste estaba una canción "Frijolero" de molotov, si mas te paraste y te fuiste a bañar, labar tus dientes etc, hoy comenzaba tu plan, fuiste a la cocina, tenias planeado hacerle el desayuno, un huevo estrellado sin mas, asi le gustan a tu papá, el es un tipo sencillo😸👌, un vaso de agua de limon y listo, desayuno terminado.
Pasaste semana y media haciendo el desayuno y alguna de sus comidas favoritas, y llevandote "bien" con su "amiga", hasta que decidiste volver a insistir con el tema de irte a japon a terminar tus estudios.
____:Apa -tomaste aire y comenzaste tu discurso se convencimiento- porfavor dejeme ir a japon, ire a estudiar, tengo buenas notas, y no tendria que pagar alojamientos porque me quedaria con mi mamá y tampoco ya tengo la visa y pasaporte apa, no me falta nada-- -fuiste interrumpida por tu papa-
Papá: mira mija, lo estube pensando mucho, y pues la verdad tambien mereces conocer a tu mamá, y pues tambien tendras mas oportunidades en el futuro si estudias en una buena escuela de japon... Asi que tienes mi permiso para ir a japon con tu mamá.
No podias creer lo que acabas de escuchar, tu papa te dio permiso de irte al otro lado del mundo, tu reacción fue ir a abrazarlo, tu y el lloraron, pues irte significaba no verte en un muy buen tiempo, no ver a su pequeña en unos años lo ponia triste el te seguia viendo como una bebida que necesita de su protección.
Otro capítulo tilinxs :D
Dinujito echo rapidísimo mientras escribia c:
Perdonen las faltas de ortografía:D
ESTÁS LEYENDO
☆🩵El güerito de ojos azules🩵☆ 🎪POPPE THE PERFORMER🎪
RomanceTu padre y madre están divorciados, se tomaron la palabra de alejarse lo más posible lit tu mamá se fue a otro continente 💀, apesar de eso.... Tu quieres mucho a tu madre tanto que iras con ella hasta Japón, la tierra del sol naciente.🌸 ☆contenid...