.𖥔 __ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°.𖥔 __ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°⋆⭒˚.⋆⋆⭒˚.⋆⋆⭒˚.⋆.𖥔
.𖥔 __ ˖✧˖°.✶₊ ⊹
.𖥔 __ ˖✧˖⋆⭒
⋆⭒˚.
⋆⭒
⋆Era viernes, me levante temprano para ir al colegio de nuevo, comenze a bañarme, y arreglarme nuevamente como los días anteriores solo que hoy con un pequeño cambio, rubor, glos y rimel.
Tome mi mochila y baje las escaleras para ir a la cocina, mi madre no estaba despierta por lo cual solo toste un pan y le inte mantequilla y crema de cacahuate y comenze a comerlo mientras salía de casa, a unas pocas cuadras de nuevo vi al grupo de amigos, donde claramente estaban el peli rubio y el peli morado, seguí caminando a mi ritmo mientras me acababa el bocado que tenía en mis manos.
Corrí para alcanzar al grupito poniéndome en medio de hanabishi y de kedamono a los cuales tome a ambos de los brazos -Sueltame mocosa- sin duda mi cerebro se acomodaba cada vez más al japonés - Por qué lo haría, los dos me caen bien, como amanecieron hoy?- dije mientras miraba a los dos, al rubio al peli morado - Bien, enana - dijo kedamono con una sonrisa burlona -Que tu midas casi 2 metros no es mi culpa poste de luz -Dije mirando feo a kedamono, para luego mirar a hanabishi que parecía extrañamente calmado - Y tu niño usagi como estas? - Hanabishi me miró de reojo -Vuelve a decirme niño conejo y no volveré a hablarte en tu vida - Dijo con su misma cara de pocos amigos, pero bueno supongo que ya no le diré conejo.
-Oigan entonces que vamos a llevar para ir al río eh?- Dije mientras soltaba el brazo de ambos, el pelirojo se hacerco como es de costumbre y me puso su brazo por los hombros -Con tu linda presencia es más que suficiente querida - Dijo de manera coqueta como siempre, quite su mano de mi hombro y rodé los ojos un poco cansada por su comportamiento que no cambiaba por más que no demostrará tener interés en el.
-No digas mamadas maistro- dije en español, a lo cual boron me miró extrañando pero luego se escucho una risa, era kedamono, se estaba aguantando la risa lo más que podía, inclusive se puso rojo de las mejillas por aguantarse la risa.
Al poco tiempo de seguir caminando llegamos al colegio, y lo mismo de siempre cambiar nuestros zapatos por pantuflas o como se llamen, yo termine primero y me diriji a una maquina dispensadora para comprar algo antes de que sonará el timbre de inicio a clases, compre unas palomitas con mantequilla y las guarde en mi bolso justo cuando toco el timbre, corrí hacia el salón pues el maestro que llevaba y tocaba en esta hora era el más estricto que eh conocí en toda mi vida, llege justo a tiempo pues nadamas sentarme en mi lugar el maestro entró por la puerta dando un postazo que nos hizo a todos levantarnos y saludar al maestro por llegar.
Las 2 horas de biología eran un martirio, ya seguía educación física, llegó un maestro un poco enérgico y nos dijo que fuéramos a cambiar nuestro uniforme a los vestidores, cosa que me hizo ponerme nerviosa pues tendría que quitar mi uniforme enfrente de todas las chicas, con las cuales mínimo había hablado con ellas 1 o 2 veces. Sin más nos dirijimos al vestidor y poco a poco quite el uniforme y saque rápidamente el de educación física, que era estúpidamente pequeño, tome el "short" que más que short parecía calzón, y me lo puse, con una camisa blanca y holgada arriba, salimos todas las chicas del vestidor y nos hacercamos a el gimnasio, donde el maestro nos dijo que si queríamos podíamos jugar vóleibol, basquetbol, fútbol o simplemente trotar por la pista que estaba afuera, vi como todos los amigos de kedamono elegían trotar, por lo cual yo también elegí trotar para platicar con ellos y chismear.
Me hacerque a el grupo que iba a trotar eramos unos 9, casi todos elegían voleibol, lo entiendo pero soy muy antisocial como para jugar con gente que no conozco... "Oigan entonces mañana a la 1 verdad?"-Dije tocando desprevenido el hombro de hanabishi el cual contuvo un grito muy "varonil" -"Maldita mocosa eres tu"- dijo entre dientes, los chicos se percataron pero se aguantaron la risa pero todos tenían una sonrisa por el grito de hanabishi -"Si enana, mañana paso por ti, todos tenemos que llevar unas 2 o 3 golosinas, tu enana puedes llevar las bebidas"- dijo kedamono mientras nos hacíamos tontos en ves de trotar pues el maestro estaba distraído -"Pero que compro, agua? Coca cola? Alguna bebida en especial?"- dije mientras agarraba mi mentón para pensar-"No te la compliques ______ trae coca una de un litro, un jugo también de un litro y si quieres o puedes alguna bebida con alcohol- *dijo el chico de pelo azul para hacer una cara mañosa con su última sugerencia-" No creo que mi mamá me vaya a dejar comprar alcohol"- *dije mirando al de pelo celeste "- dije mientras empezaba a calentar pues quería trotar pero no romperme algo-"No le hagas caso al mañoso ese, aprendió un mal hábito de sus amigos, de sus otros amigos"- Dijo kedamono un poco serio pero no le di importancia.
ESTÁS LEYENDO
☆🩵El güerito de ojos azules🩵☆ 🎪POPPE THE PERFORMER🎪
RomanceTu padre y madre están divorciados, se tomaron la palabra de alejarse lo más posible lit tu mamá se fue a otro continente 💀, apesar de eso.... Tu quieres mucho a tu madre tanto que iras con ella hasta Japón, la tierra del sol naciente.🌸 ☆contenid...