⋆⭒˚.⋆.𖥔 __ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°⋆⭒˚.⋆
.𖥔 __ ˖✧˖°.✶₊ ⋆⭒˚.⋆.𖥔
.𖥔 __ ˖✧˖°.✶₊
⋆⭒˚.⋆
⋆⭒
⋆Dicen que un buen día empieza con el pie derecho, pero creo que esta vez me desperté al revés.
-hija ya ven a comer, tienes que ir al instituto- dijo mi madre desde la cocina, mientras yo todavía estaba entre mis cobijas, tapada de pies a cabeza, no tenía ánimos de nada, se le podría llamar también flojera?.
-niña ya ven a comer o voy a subir para bajarte a que comas eh- dijo mi madre esta vez dando la advertencia de que me llevaría a la fuerza si decidía quedarme unos 5 minutos más en la cama, con mucho pesar en mi cuerpo me levante y fui directo a bajar las escaleras pues ya se escuchaban los pasos de mi madre subiendo la escalera, lo cual me alertó un poco.
-te dije que ya baj- mi madre apunto de gritar de nuevo ya ahora si enojada se detuvo al verme ya a dirección a comer-ya te escuche madre, no te alteres o te puedes enfermar- dije con una sonrisa al notar que es un poco desesperada o tal vez ya es muy tarde, pero que más da.
-Como no respondias por eso iba a subir niña, cuanto te hable contéstame si cariño- dijo mi madre para luego acariciar mi cabeza y dedicarme una sonrisa.
Las dos bajamos juntas a desayunar, la comida más importante del día. Sin más me senté para ver un desayuno un poco muy cargado, bonitas de arroz con un tazón de sopa miso con un trozo de pescado deshidratado en sal, sin duda sabores nuevos vendrán a mi con ese pez.
-Provecho- dijo mi madre, mis hermanos y su esposo al mismo tiempo juntando las plamas de sus manos cosa que yo imite, pues era un poco nuevo esto de la cultura japonesa.
Al ver que ya todos estaban comiendo me atreví a darle un bocado a la comida, sin duda estaba muy rica, cosa que me sorprendió pues pensé que no me gustaría nada, pero la vida se trata de eso de vivir cosas nuevas, sin más al terminar de desayunar le di un beso a mi mamá en la mejilla y subí de nuevo a mi habitación a bañarme y ponerme el uniforme, cosas que hice lo más rápido posible pues ya se me estaba haciendo tarde, aun así tome el tiempo de ponerme un poco de rimel, una tinta labial y un poco de rubor la belleza ante todo.
Salí casi corriendo de mi casa para poder llegar a tiempo a el instituto, los pasos rápidos se transformaron en trote, y el trote se volvió más rápido al punto en el que ya estaba corriendo a toda velocidad, mejor dicho la velocidad que me dejaban los zapatos del uniforme.
Mientras iba corriendo a lo lejos vi el grupo de amigos, más una chica la misma de la vez anterior, la pelo plateado de ojos verdes.
Simplemente seguí corriendo pasando de largo al grupo de amigos, para llegar al instituto, ya al ver el instituto a lo lejos dejé de correr y normalice mi paso y intente regular mi respiración.
Mientras iba caminando escucho a mis espaldas como alguien se hacerca corriendo, por lo cual instintivamente volteo, era kedamono al ver que era el me relaje y volví a mirar a enfrente, al poco tiempo keda se coloco a lado mío siguiendo mi paso.
-Hola chica nueva- dijo keda con su característica sonrisa, sin más le respondí - Hola kedamono - de la nada siento que toma mi brazo y lo toma con sus dos más, como si el fuera la chica y yo el chico cosa que me hizo sonreír.
-Dime por que no me mandaste mensaje ayer eh?- dijo de la nada kedamono -Pues por que estaba ocupada - dije sin más pero todavía con una sonrisa en la boca -Toda la tardeeee?- dijo keda a modo de protesta -Si toda la tardeee - dije mientras imitaba sus palabras - Pues que hacías?- dijo keda un poco extrañado por la vida tan ocupada de la chica -Pues la tarea, no es muy fácil escribir los kanjis - dije un poco derrotada por los kanjis pues eran demasiados y aprenderlos todos -Ahh era eso, pues si supongo que tu al ser extranjera se te complica la caligrafía pero creo que puedo ayudarte con eso en los resesos, y para tu información se un poco de español- dijo mientras seguimos avanzando hacia la escuela, ya estábamos en el portón de entrada.
ESTÁS LEYENDO
☆🩵El güerito de ojos azules🩵☆ 🎪POPPE THE PERFORMER🎪
RomanceTu padre y madre están divorciados, se tomaron la palabra de alejarse lo más posible lit tu mamá se fue a otro continente 💀, apesar de eso.... Tu quieres mucho a tu madre tanto que iras con ella hasta Japón, la tierra del sol naciente.🌸 ☆contenid...