🩵🎪CAPÍTULO 6🎪🩵

72 11 2
                                    


🎪PRIMER DIA DE CLASES 🎪



Me desperté de golpe al recordar que tenía clases hoy, me cheque la hora rápido y todavía era temprano por lo cual decidí ya levantarme y arreglarme para un día como ayer igual de aburrido, el pelirrojo acosador y las amenazas del niño conejo, sin duda seria un día difícil.

Lo primero que hice fue irme a bañar quien diría que tengo un jabón especial para cada parte de mi cuerpo, raro dirían otras personas, yo digo igiene. Al terminar de bañarme entre en mi habitación y me coloque el uniforme, bonito pero muy largo a mi parecer.

Sin más prepare mi mochila, mire el horario y todaba: Español, caligrafía japonesa, música y deportes.

No me dieron uniforme deportivo, supuse que me lo darían en la escuela, sin más tome mi mochila baje y mi madre al parecer me estaba haciendo mi obento y mi desayuno ya estaba listo, esto de tener a mi madre cerca me gusta cada vez más.

"Buenos días ma"- dije llendo a donde estaba ella para darle un abrazo, ella lo correspondió diciendo - "Estoy haciendo tu obento para que comas en la escuela, es carne con verduras salteadas en salsa soja, bueno ya andale siéntate a desayunar" - me senté en el comedor llevando mi plato de desayuno unos hot cakes ya con miel y mantequilla, con un poco de cajeta.

Termine de desayunar con un vaso de leche, fui a cepillarse los dientes directamente después de desayunar, me hice una pequeña cola de caballo con unos pequeño mechones de pelo saliendo de la coleta formando un pequeño fleco con unos mechones largos a cada lado, no sabía si dejarlo así o ponerme unos broches.

Al final opte por dejarme lo así, si me decían algo ya lo cambiaría mañana, tome mu mochila, mi obento lo metí en una pequeña lonchera térmica para que estuviera caliente y salí para ir a la escuela, mi mamá quería que fuera en bicicleta pero honestamente no estoy muy segura de eso por lo cual mejor me fui a pie, seguro y práctico asi lo prefiero.

Después de caminar unos minutos logré ver un grupo de chicos donde se encontraban varios rostros que reconocí del día anterior, kedamono, el pelirojo, el chico conejo pero había unos que no logré reconocer, un chico de cabello celeste?, y un chico que más bien ya parecer de unos 20 de cabello verde, intente no verlos mucho y irme por el otro lado de la hacera lo cual no hace mucha diferencia pues al parecer las calles en Japón son muy pequeñas, o al menos todas en las que eh estado si.

Seguía mi camino a paso seguro cuando escucho que alguien grita el apellido de mi madre, voltie solo para ver que era aquel pelirrojo narcisista-"Buenos días chica extranjera, con que tomas el mismo camino que nosotros "- Dijo el pelirrojo mientras se hacercaba rápido hacia mi dirección -" Pues tu que crees? "- dije un poco fastidiada por la pregunta tan obvia y tonta -"Vamos no es para que me hables así, las bonitas no deberían fruncir el seño, te verías mejor con una sonrisa "- dijo mientras intento tomarme de los hombros y llevarme a su grupito el cual estaba viendo todo -"Pues entonces no hagas preguntas tan estúpidas y déjame en paz "- dije mientras quitaba sus manos de mis hombros, el solo se quedo perplejo por mis palabras, parecía que nadie nunca lo había rechazado en su vida, sin más me aleje mientras detrás mío solo escuchaba como sus amigos se burlaban del rechazo que le había echo, diciendo cosas como "La extranjera si que es difícil, Entiende no le atraes boron, Que le vez, Tal vez si no fueras tan arrogante lo lograrias" cada comentario de diferentes voces, sin más yo seguí mi camino apresurado el paso y llegando finalmente a la escuela.

Entre directamente sin mirar a nadie pues mis ganas de socializar se fueron en la mañana con ese tal Boron, entre y deje mis tenis en un loquer y tome las tipo pantuflas para luego ir directo a mi salón, al llegar habían unas cuantas chicas y uno que otro chico, tome el lugar que me habían asignado ayer y me senté para luego sacar mi celular en lo que llegaba la hora de iniciar clases.

☆🩵El güerito de ojos azules🩵☆           🎪POPPE THE PERFORMER🎪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora