Nos asustastes llevabas dos días inconcientes te hemos cuidado Clint Jeff y yo,los chicos de vez en cuando venían a ver cómo estabas.decia con pequeñas lágrimas en los ojos.
Cómo que dos días?no pensé durar tanto tiempo inconciente por una herida miro para abajo donde Chuck todavía me abrazaba.
Y dónde están todos?.Chuck me tomo de la mano y me llevo a dónde estaba una casa una de las más grande.
Que es este lugar Chuck?.Chuck me volteo a ver y respondió.
Vamos a la casa del consejo es donde todos están reunidos pero yo me quise quedar con tigo. Yo tan solo asentí, me dirijo a dónde estaban todos.
desde afuera se escuchaba que estaban discutiendo Cuando entro Chuck y yo todos se quedaron callados.
Por qué estaban discutiendo chicos?.les digo se me quedan viendo, después de unos segundo unos se me acercan y me preguntan si estoy bien y que si ocupaba algo.
Estoy bien gracias por preocuparse por mi chicos.vi que Alby me hacía una señal para ir con el me empezó a acercar a el cuando llegó a un lado de el
Estamos hablando sobre ti,sobre la apuesta que te hizo gally,unos dice que tenemos que dejarte por qué durastes lo que se te pidió,pero yo newt y Ben no estamos de acuerdo estás herida y con esa herida no puedes correr todavía no está cerrada como se debe.yo no más me quedé callada vi a Jeff y luego a Minho.
Jeff tu como ves la herida apta para poder correr o quedarme más días descansando.voltearon a ver a Jeff,Jeff no más se quedó pensando eso me tenía un poco nerviosa.
Dos días con actividades seguidas y podrás ser una más de los corredores.yo tan solo sonrió me doy vuelta y voy para la puerta,cuando iba a salir me habló uno de los chicos.
A dónde vas.yo volteo a dónde están todos.
Que horas son más o menos.
Pasando las 10 de la noche.hablo winston
Bien ya comieron?.les pregunté la verdad yo tenía hambre
No llevamos aquí desde las 7 por qué preguntas.esta vez responde newt se veía cansado
Esque tengo hambre y no quiero comer sola.cadi todos voltean a ver a Alby y newt.
La reunión concluye en qué Sakura si va ha ser corredora pero tendrá dos o tres días de reposo pero la dejaremos en el huerto están de acuerdo.unos respondieron que estaba bien otro que si ya se pueden ir y otros nomás se pararon adelante de mi para salir,yo solo sonreí y me di vuelta para salir
Sartén y los cocineros se fueron directamente hacia la cocina yo y los chicos restantes nos sentamos alrededor de una fogata que habían echo cada uno contaba anécdotas de lo que han vivido aquíCada uno me contaba cosas graciosa otras dolorosas y otras interesantes cuando ya estaba lista la comida nos servimos y cada uno tomo diferentes rutas con sus grupos yo me senté dándole la espalda a la fogata.
Sentí que alguien se puso atrás de mi por qué ya no sentí el calor de la fogata, cuando volteo para atrás veo que era el grupo de lo corredores y el de el huerto se pusieron alrededor de mi Minho y newt a lado de mi cada uno los otros alrededor formando mas o menos un círculo me contaron sus historia y lo que tenían que ser en el huerto y sobre cosas básicas del laberinto
El día siguiente en la mañana después de que se fuera Ben con un corredor me levanto Alby, me dijo que lo acompañará fuimos a un lado de la entrada vi que había nombres todos los de aquí pero había tachados eso se me hizo raro.
Aqui están el nombre de todos,de cada uno de nosotros hemos pasado cosas difíciles y hemos perdido algunos de nosotros pero todos hemos puesto esfuerzo para no perder a más de nosotros.
Pero que hago yo aquí?.todavía no entendía el motivo del por qué estaba aquí.
Eres uno de nosotros y la única mujer para decirte que los chicos me preguntaron que como se tenía que comportar contigo.
Y que le dijiste?.le pregunté mientras me daba un cuchillo y anotaba mi nombre a la pared
Que no tenían que ser tan rudos con tigo y que no sean tan violentos con sus juegos.yo tan solo me reía.
Cuando acabe le di el cuchillo de vuelta empezamos hablare, me despedí de el y me fui al huerto bi que ya estaban varios chicos hay trabajamos 1hora y nos fuimos a comer ya todos habían despertado y comido haci fueron mis dos días
Ya han pasado dos días desde que me dijeron que hiba a ser corredora estoy muy feliz,Ben me levanto y yo me fui a poner un short de mezclilla con una blusa de tirantes color negra,unos guantes de cuero,unas botas de color negro marrón y un chaleco que me dio un corredor el día antes (multimedia) me hice una trensa alta y me puse mi cinturón con mis espadas y mis kunais.
vi que Ben ya estaba con otro corredor y Minho nos íbamos a separar yo me iría con Ben y Minho con el otro corredor cuando nos separamos nos fuimos al ala este del claro.
recorrimos muchos pasillos cuando íbamos ha volver vimos un dimitente no nos vio pero nos dio un escalofrío horrible,cuando no lo vimos nos fuimos corriendo lo más rápido posible no encontrábamos la salida ya era un poquito tarde,la podimos encontrar no más escuchamos los gruñidos el otro corredor y Minho ya estaba hay en la entrada y otro esperándonos.
Yo por fijarme atrás cuando gruño el demitente, me caí con una piedra me ayudó Ben a levantarme cuando llegamos nos dijo que si nos habíamos topado con un demitente,nosotros no más asentimos nos empezaron a decir que como eran Ben fue quien dio los detalles yo tan solo me fui a la cocina hai vi a sartén me dijo que la comida mía y de Ben ya estaban yo tan solo le chifle a Ben para que viniera a comimos y todos nos fuimos a dormir
Aquí el siguiente cap.
Gracias por sus estrellitas y por recomendarme que más historia puedo hacerQue tengas bonitas mañanas,tardes o noches
Travesuras realizada✨
ESTÁS LEYENDO
Sakura en Maze Runner Correr O Morrir
Acciónes mi primera historia 😅 puede que haya falta de ortografía intentaré subir cuando pueda y estoy intentando hacerlo lo más claro posible va ha ser un poco diferente no lo va ha ser igual. bueno los dejo ojalá les guste