SPARTA
Dicen que todo pasa por algo y que es bueno aprender de ello que aveces el camino te lleva a nuevos horizontes y entre muchas cosas más sinceramente para mí son solo palabra que quieren hacerte sentir bien pero a la hora de actuar cambia tu espectativas.
Timba— hijo ya nos vamos no te olvides de baja a desayunar —sali de mis pensamientos y corrí a abrazarlo.
Sparta— chao papá que te valla bien—el me devolvió el abrazo sorprendido ya que no era común de mi despedirme así.
Timba— todo está bien— cuestionó preocupado.
Sparta— si no te preocupes— me separo de él y le sonrió— vamos deben estar esperándote.—
Bajamos y vemos a los demás uno con las maletas en manos mientras los otros trataban de darles consejos por cualquier cosa.
Trolli— ya es hora de irnos la chicas está esperando en el aeropuerto para despedirse también —
Invictor— seguro que no quieren venir— nos pregunta no siempre íbamos a dejarlo en el aeropuerto.
Rius— no se preocupe a demás tenemos que grabar y editar unos videos —menciona con una vos tranquila
Mayo— si, así que no se preocupe vayan tranquilos—
Los chicos solo asisten y Trolli se acerca a Mike le dice algo y le da un beso en la frente desvío mi visión a otro punto y veo a Timba conversación con Rius y más atrás Víctor con Mayo solo suspiro.
Raptor— enano nos vemos en dos día— me volteo a la voz que reconozco enseguida.
Sparta— calla poste de luz— lo miró enojado el solo suelta una pequeña risa— que te vaya bien — le digo.
Raptor se acerca y me da un abrazo y un beso en la frente y luego se me separa.
Raptor— quiero decirte algo— sonríe —pero te lo diré cuando vuelva—
Sparta— no podrías decirme ahora— pregunté– ya que quizás no esté cuando vuelvas–
Raptor— no así que te aguantas cerdo—
Sparta— calla inútil—
Trolli— chicos ya es hora de subir las cosas al carro sino vamos a llegar tarde—
Los otro solo asisten y comienza a salir de casa para subir las maletas en la cajuela de carro.
Yo solo me quedo viendo a ese chico que estoy perdidamente enamorada de él se que será la última vez que lo vea por un largo tiempo o quizás ya no lo vea y quiero llevar conmigo esos últimos momento, el se da cuenta de mi mirada me brinda una sonrisa de esa que me dejan noqueado.
Mike— cierra la boca— me susurra yo solo asisto sin verlo.
Los veo Trolli subir tras el volante a papá de copiloto Raptor a tras del primero y mi hermano atras de papá ello solo sonríen y se van, yo me quedo viéndolos desde la puerta partir.
–adios Trolli, papá te voy a extrañar igual a ti mi querido hermano.... Adiós amor de mi vida que te vaya bien recuerda que en alguna parte del mundo donde vaya a estar allí ahí una persona que te ama– pienso mientras una pequeñas lágrimas salen de mis ojos.
Mayo— todo irá bien nos tienes a nosotros y a tus futuros hijo, sobrino y hermano —dice mientras me abraza veo que Rius abraza a Mike que está igual que yo.
RIUS
Siento triste y duele saber que ya no formaré parte de su vida mis lágrimas van saliendo mientras abrazo a Mike se que es duro amar a la persona menos indicada pero que se puede hacer, me separo de Mike seco mi lágrima con las mangas de mi buso y le sonrió.
Mayo— tenemos que entrar— no mira a los tres— ahí que arreglar todo para también partir—
Confirmo con un movimiento de mi cabeza y nos dirigimos cada quien a su cuarto, recojo todo lo que no podíamos guardar para no levantar sospecha y comienzo a empacar solo llevaré dos maletas trataré de que llevar lo más importante hasta que veo es peluche que el me dio tras un desafío que le hicieron hacer.
Lo recojo de estante y lo llevo conmigo recuerdos y más recuerdos viene a mi mente, que lastime que todo termine así abrazo fuertemente al peluche decidiendo si llevarlo o no vuelvo a levantar mi vista al rededor de mi habitación y se nota la falta de recuerdos, cosa y emocione e ella.
Me levanto y continua mi labor de empacar y en un pequeño movimiento también guardo el peluche al terminar cierro las maleta y me tiro en la cama haciéndome una bolita entres las sabanas.
Mike
Llegué a mi cuarto con los ojos hinchados por el pequeño llanto que solté estoy muy emocionalmente inestable gracias a los chicos es que estoy mucho mejor yo ya tenía todo empacado ya que no soy bueno en empacar tuve ayuda de Rius y Mayo unos días atrás.
Me dirijo al baño me doy una ducha y me pongo ropa cómoda para viajar me acuesto en mi cama y miró la hora 6:40 am es demasiado temprano nuestro vuelo es a las 3:00 pm.
Me quedo viendo el techo blanco de mi cuarto el recuerdo de el al momento de despedirse viene a mi como un dico rayado una y otra vez.
Minutos atrás
Miró a los demás asistir a lo que Rius y Mayo dicen yo solo estoy mirando a través de la ventana de que son las mismas cosas que nos dicen a todos cuando nos tocan viajar después de unos momentos veo a Trolli acercarse.
Trolli–todo bien mascotita– yo solo asisto– eso espero mascotita sabes que te quiero mucho– lo siento serca de mi remueve un poco mi cabello y me brinda un beso en mi frente mientras susurraba que me quería mucho.
Fin del recuerdo.
Decido no pensar en lo que sucedió allá abajo y me dispongo a quizás invernar asta que tengamos que partir.
MAYO
Al terminar de empacar decido ir al cuarto de Víctor me acomodo en su cama y suelto las lágrimas que no e podido soltar cojo una de sus camisas y la abrazo fuertemente se que no hay vuelta atrás ya está todo organizado y preparado para este día pero igual es difícil separarse de algo o alguien que ya estás acostumbrado.
Miró por la ventana de dicho cuánto y veo que incluso el clima no está muy animado hay nubes grises tapando los hermosos rayos del sol, siento que este día sabe de la tristeza que estamos pasando con un adiós silencio con un siempre te amare callado y un beso no dado.
Mas lágrimas salen de mis ojos asta que poco a poco pierdo la noción del tiempo y una oscuridad y serenidad va envolviendo me asta caer en la inconciencia ya falta poco para partir es lo último que me viene a la mente.
..............
ESTÁS LEYENDO
EL ES TU HIJO 🧷🍼 #los Compas
RomanceDiría que fue estupidez o quizás no por ocultar a mi hijo de ti pero era necesario y prudente hacerlo lo siento si te lastime pero recuerda que tú me lastimarte primero. Solo vengo a decirte que si, es tu hijo. Parejas *Spartor *Riumba *Mikellino *M...