🍀Un viaje sin retorno🍀

275 16 4
                                    

SPARTA

Un silencio se expande por todo los casa pares que no hubiera nadie es muy raro este silencio desde mi posición veo el reloj y me doy cuenta que ya es hora de salir al aeropuerto.

Mayo— ya es hora— lo escucho decir tocando mi puerta.

Sparta—ya voy— me levanto.

Miró mi cuarto nuca creí irme haci pero no todo es como siempre  queremos recojo mis maleta y bajo me dirijo a la salida y me doy cuenta que ya están guardando el equipaje en el maletero del carro.

Voy y también guardo las que baje y me dispongo a ver la que se quedan al salir de mi cuarto con lo que me faltaba dirijo mi mirada a la puerta de alado de mi cuarto dejo la maletas ahí y me dirijo a el, lentamente entro a la habitación me dirijo a su cama me siento y miró a mi alrededor.

Cuántos momentos e pasado en este cuarto ni idea son incontable extrañare entrar a su cuarto y verlo editando o solo jugando y yo acostarme es su cama y hablar de cualquier cosa - espero que nunca me olvides y recuerdes que te amo– me levanto y me dirijo a su clóset tomo una de sus chamarra y me la pongo salgo del cuarto y me dispongo a cuadrar mi maleta.

Rius— ya no te falta nada— pregunta mirando directamente la chamarra que tengo puesta.

Sparta— no ya está todo— gracias a Dios no a dicho nada ya que es fácil de reconocer la chamarra.

Sparta— dónde está Mayo y Mike— cuestionó.

Rius— Mayo está ayudando a Mike con las maletas— suelta una risita muy baja.

Rius me dirije la mirada y con una pequeña sonrisa me indica el auto suspiro.

Rius— sube ya solo falta las cosas del Mike y nos vamos—

Hago caso y subo al carro dirijo mi vista a la venta mirando hacia el otro lado de la calle me pongo mis audífonos y me pierdo un rato en la vista.

Miró mi celular y salgo de carro corriendo y me dirijo a su cuarto entro en el y pongo mi celular alado de su computadora es lo único que le dejaré quizás sea una locura pero ya que me alejo rumbo  de nuevo al coche.

Rius— se te olvido algo me sorprendí cuando te vi salir asi—

Sparta— no solo fui a dejar algo nada mas— lo miró el hace lo mismo y asiste.

RIUS

Se que no es fácil dejar tu vida atrás ya que hay infinidades de cosa o miedos que te atan y te encadenan a estar en un lugar, yo no soy la excepción estoy esperando a los demás para partir siento que si entro a la casa uno podré salir de ella.

Por eso cuando ví a Sparta corriendo asia la casa no pude detenerlo la valentía de entrar y luego salir como el yo no la tengo nunca fui tan valiente y creo que no lo seré.

Dirijo mi mirada a el lugar que considero mi hogar y veo salir a Mike se ve que no la está pasando mejor que nosotros pero tampoco sería bueno compararlo con cualquier de nosotros aunque el motivo sea igual el dolor no lo es.

Le ayudo a acomodar sus cosas ya que eran la única que faltaban.

Rius— dónde está Mayo—

Mike— ya baja— dijo mientras se subía al carro a lado de Sparta.

Solo miro sus acciones el mundo nos está dando una dura lección a nosotros.

MIKE

Entro a l coche y veo como Mayo sale con las últimas maletas bajo mi mirada a mis mano y me viene a la mente la pequeña conversación que tuve con Mayo.

Minutos atrás

Mayo- Mike ya es hora de salir- toca mi puerta

Mike- puedes entrar un ratito- pregunto a segundo lo veo entrar

Mayo- pasa algo- yo le miró y comienzo a sollozar.

Mike- t-tú crees que está bien lo que e-estamos haciendo y si algo s-sale m-mal y si ya no quiero i-ir-

Mayo- no puedo prometer que todo estar bien pero tampoco estará mal y si no quieres venir no lo hagas tú eres libre de tomar esa decisión ya que es tu futuro y el del bebé que esperas nadie de nosotros te esforzaremos a hacer algo que no te gusta- dice abrazándome.

Tiene razón ya no es solo yo por el que debo pensar sino por el ser que crece en mi vientre, me alejo de Mayo y recojo las maletas que pueda y trato de pensar positivamente.

Mike- que esperamos vamos no deben estar esperando-

Mayo- si tienes razón- se dirije hacia mi y me da un pequeño abrazo- vamos te ayudo con las maletas que te faltan-

Mike- gracias sería de ayuda- Salgo rápidamente sin mirar nada.

Devuelve en el carro

Levanto y mirada y me doy cuenta que ya estamos a menos de unos minutos de llegar al aeropuerto cierro mis ojos con fuerza y me digo a mis mismo que todo estará bien.

MAYO

Al estacionar bajamos del coche y nos dirigimos al interior del aeropuerto miramos la tabla de vuelo para ver por dónde abordaremos ya teníamos listo los pasajes y estábamos esperando solo abordar.

— los del vuelo 118 porfavor al andén 1 recuerde tener los papeles en mano gracias por su colaboración—

Me paro y con la cabeza ago seña de que es nuestro bueno ellos asisten y me sigue nos pusimos en fila y nos requisaron al momento de abordar no separamos ya que nos tocaba de dos en dos.

En poco minutos ya estábamos despegando mire por la ventana - chao familia, adiós mi amor- fue lo último que formule ya no tenía vuelta a tras y tampoco lo necesitaba.

No prometía siempre sonreí pero tampoco me dejaría derrotar como le dije a Mike, "debo pensar también en mi bebé" quizás no depara algo que no pensaríamos que pasaría pero sé que nos tendremos para afrontar poco a poco cualquier cosa.

Miró como poco a poco va quedando atras donde alguna vez fue nuestra hogar miró a mi costado y veo a Rius descansando sonrió y me dispongo a copiar sus acciones cada vez mi energía va disminuyendo y a pesar de eso sonreí -se que te cuidare con todo mi amor y te amare como el me amo- pensé antes de quedar completamente dormido.

........

EL ES TU HIJO 🧷🍼 #los CompasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora