SPARTA
Despierto perdido no sé cuántas horas vamos en el avión veo por la ventana y me doy cuenta que a lo lejos se ve una linda ciudad estaba tan concentrado que no me di cuenta de que Mayo estaba aldo de Mike.
Mayo— impresionante no —me menciona yo solo asisto— falta una hora para llegar y debemos cojer un carro para llegar a nuestra nueva vivienda—
Sparta— en donde estamos en si— cuestiona ya que el que se encargo de todo era Mayo.
Mayo— en Canadá— me quedé en chock.
Mike— genial nos moriremos de frío en invierno o bueno la mayoría de meses es invierno— recién me doy cuenta que Mike estaba escuchando todo.
Mayo— si probablemente pero es el mejor país que se me ocurrió y estamos muy pero muy lejos de los demás compas—
Yo solo le di la razón aunque cualquier país estuviera bien ya que los chicos si querían buscar primero lo harían en nuestros países de origen así que no hubiera problema no?.
Mayo se va a su asiento saber que falta poco para llegar me emociona y a la ves me da miedo es un nuevo lugar como verg** nos vamos a comunicar si solo sabemos hablar español asta donde se el país de candado tiene dos idioma el inglés y francés espero que Mayo o Rius sepan alguno de esos idioma.
( No se si Sparta sepa inglés o francés y igual Mike así que yo los pondré como que no y Rius si sabrá inglés aunque no tengo idea si es que sabe y Mayo por lo consiguiente sabrá francés)
Mike— sabes tengo muchas dudas—
Sparta— lo sé y entiendo yo estoy prácticamente igual son mucha cosas que digerir en poco tiempo y nuestro estado no es tan bueno como para darnos chance de relajarnos—
Mike— jajaja si tienes razón pero me hace ilusión como será mi bebé —
Sparta— X2 —
Miró hacia la ventana el día está deslumbrante un bello día de verdad y sin querer sonrió de verdad hace rato no sonreía así.
Me quedé tan ha sorta mirando a la ventana que cuando reaccione Mike me decía que me pusiera el cinturón de seguridad que ya íbamos aterrizar solo obedecí esperan con emoción está nueva etapa de mi vida.
No tardamos mucho en aterrizar y salir buscar nuestra maleta ente otras cosas que cuando me di cuenta ya eran pasadas las dos de la tarde local me moría por comer necesitaba mi comida ya.
RIUS
Era tarde yo y los chicos optamos por comer cualquier cosa que hubiera en el aeropuerto gracias a dios habían unos pequeños locales donde vendían comidas y nos dirigimos a ella al terminar salimos de dicho aeropuerto nos dirigimos a llamar taxi demoramos como 20 minutos. A llegar al centro de Vancouver.
Nos quedamos maravillados de la hermosa ciudad se podía respirar un aire muy fresco y limpio de paso se ve lo tranquilo que es los parques, los locales y entre todas esas cosas.
Mayo— es hermosa no— nos pregunta — nosotros viviremos fuera de la ciudad en una cabaña rodeada de un extenso bosque como a unos 35 minutos.
Mike— por qué tan lejos si es muy tranquila la ciudad.
Sparta— además no es muy peligroso que vivamos muy lejos de la ciudad y no ay animales salvajes que pueda atacarnos.
Mayo— primero que todos les hago acuerdo que somos reconocido por ser youtuber no podemos estar libremente por hay y segundo los animales salvajes no se acercaron si no dejamos nada que lo atraigo.
Rius— tienes dos puntos en eso— dije el silencio se extendió mire a través de la ventana inconcientemente pase mi mano en mi todavía plano vientre está es nuestra nueva vida.
MIKE
Al llegar nos bajamos del vehículo en una hermosa casa al frente está un hermoso jardín en medio había un camino de piedras pulidas separado por un pequeño caminito de cesped al otro lado de dicho caminito estaba la cochera se veía muy amplia.
Al entra nos concentramos a la izquierda un pequeño clóset para poner abrigos y gorros al otro lado un espejo y abajo de este una estante para poner los zapatos se notaba que todo estaba recién comprado.
Al seguir estaba una espaciosa salas con unos safa de color gris con turquesa dándole un toque elegante al espacio en medio una mesita ovalada de vidrio en frente de está está el estante postrado en la pared con un televisor de última generación muy bien decorado.
Más aya se encontraba una bonita mesas de vidrios con ocho sillas en el centro del espacio de un lado tenía una hermosa ventana de piso a piso con unas persianas para salir al patio y en el otro un estante casi vacío y de hay seguir la cocina con el mismos concepto abierto era espaciosa y mu cómoda para que varias personas cocinaran los electrodomésticos de alta calidad como todo lo dema.
Al dirigirnos al segundo piso nos encontramos con una mini sala el sofá era de un color crema con su mesa de vidrio y de hay tenías los cuatro 8 en total cada uno con su baño una cama king y un televisor al frente de estos a los lado una ventanas de piso a techo y todo tenía una salida a la terraza que comentabas desde los lados, a otro lado un clóset empotrado con espacio suficiente.
Todo estás emociones me agotaron solo escogí un cuarto metí mis maletas y me dirijo a la cama al estar acostado el cansancio me golpeó sin poner resistencia dejo que me lleven a los brazos de Morfeo.
MAYO
Al explorar la casa quedé muy gustoso como los resultados quizás es muy grande pero es perfecta para cubrir nuestra necesidades y las de nuestro pequeño.
Rius— vamos a tener problemas ay muchas cosas que se pueden romper y afectar a los niños.
Sparta— yo también lo pensé— menciono— pero por ahora hay que dejar las cosas como están poco a poco encontraremos que hacer.
Mayo— si tiene razón— giro para ver si veo a Mike— han visto a Mike.
Rius— si ya escogió una habitación debe estar cansado.
Sparta— si tienes razón yo haré lo mismo— se gira y se adentra a un cuarto.
Rius— yo también me voy —se gira y ante de perderse en su habitación se gira— gracias —dice y se guarda en su cuarto.
Sonrió por lo ultimo nuestro nuevo comienzo está iniciando, me dirijo a una de las habitaciones que sobran y me dirijo a tomar una pequeña siesta y luego acomodar mis cosa por ahora debo recobrar energía.
.....................
ESTÁS LEYENDO
EL ES TU HIJO 🧷🍼 #los Compas
Roman d'amourDiría que fue estupidez o quizás no por ocultar a mi hijo de ti pero era necesario y prudente hacerlo lo siento si te lastime pero recuerda que tú me lastimarte primero. Solo vengo a decirte que si, es tu hijo. Parejas *Spartor *Riumba *Mikellino *M...