SPARTA
No lo quería creer enserio Rius quería ir se con Mayo solo falta que Mike también quiera irse no, no pienses eso aunque analizando las cosas bien sería bueno miró a Mayo y decidí preguntar.
Sparta— a dónde te irías — quería saciar esa curiosidad— ¿Cuando te irás?¿Con quién te irás?—mire a Mayo esperando una respuesta.
Mayo— eso estoy planeando y un día que no estén los compás y viajar buscar un refugio para mí y mi hijo—
Mike— osea que te irías solo— menciono.
Mayo— esa es mi idea, claro que no pensaba contar que estaba en espera y que ustedes también —su mirada fue a un punto fuera de la casa a través de la ventana.
Rius— bueno ahora tienes compañía— solo sonreía.
Mayo— está seguro de esto quisas nunca más volvamos—
Análise su respuesta y un descabellado pensamientos a pareció quisas así yo también podría seguir adelante olvidar todo y compensar desde sero o bueno casi.
Sparta— yo también voy— mirando a los demás con desición— comenzamos de nuevo entre nosotros no nos sentiríamos solo y tendríamos el apoyo del otro—
Mike— creo que tiene razon— su mirada estaba perdida— creo............ Que me toca unirme a esa idea—
Mayo— están seguros ya que si salimos de aquí no habrá vuelta atras—
Solo asistimos con la cabeza cada uno en su propios problemas con un mismo resultado o eso quise creer puede que ame mucho a mi familia y a Raptor pero seguiré mi camino.
Sparta— tienes algo en mente— mire a Mayo.
Mayo— se podría decir que si—
Mike— solo suelta lo ya— dijo desesperado.
Rius— calma dejemos que Mayo nos cuente—
Mayo— pensé en irme en dos semanas ya para eso lo chicos ya han vuelto—
Mike— pero no es mejor aprovechar está ocasión ya que no están—
Mayo— no, se vería muy raro que cuando nosotros no quedemos suceda eso sería obvio, por eso deje más o menos esa semana para no levantar mucha sospecha—
Sparta— no crees que es igual digo no iremos todo— mencioné preocupado ya que sería igual no?.
Rius— creo que no por que aremos de esta semana las mejores para que no tengan motivos para sospechar o eso es lo que trato de entender— mira a Mayo confundido.
Mayo— diste en el blanco si la pasamos bien no abría según motivo para irnos ¿no?— sonríe con un poco de sarcasmo en su voz
RIUS
Oooo... Ya entendía por dónde se dirigía este camino me da un poco de risa al pensar en lo que a pensado Mayo pero bueno me estoy emocionado de más.
Sparta— ya creo que entiendo..... No abría mucha sospechar—
Mayo— acuérdense que en dos semanas se viene la convención donde los chicos tienen que ir—
Mike— mie*** me había olvidado de eso gracias a Dios que dije que no podía ir —suspira de alivio.
Mayo— para ese día debemos tener todo en orden para solo salir y irnos—
Rius— sería bueno que vallamos ordenando lo que vallamos a llevar pero que no sea muy obvio— mirando a Mike.
Mike— yo que— dijo al sentir la mirada en el.
Sparta— jajaja es que tú eres el único que guardaría asta su computadora—
Mike— calla cerdo—
Mayo— vasta!... Es muy buena idea lo de ir guardando poco a poco—
Sparta— entonces eso aremos —
Se extendió un silencio, suspiré mi cansancio volvió como un golpe en el cuerpo era raro que ahora entendía por qué mi cuerpos se cansaba y me provoca un sueño fatal o por qué sacaba mi alma por la boca cada mañana.
Sin queremos comencé a bostezar me levanté de dónde estaba y me dispuse a salir rumbo a mi cuarto a descansar si quedaban en algo más después pediría información y ya.
MIKE
Mi mente estaba en blanco mucha cosas que procesar decisiones que tomar todo era un caos, que pasaría después de esto no tengo ni la más pu** idea de que cojones hacer.
Esta bien en unirme a este plan y si no se notaría que mi vientre crecería y después que me darían la espalda los compás que se quedan....... Ashhhh que complicado es todo esto por qué sucedió esto yo no quería pero ya está echo.
Mayo— traten de actuar normal no levanten curiosidad sino nuestro plan se irá— nos mira yo solo volteo la mirada al partió y asisto a lo que dijo
Mayo— se que es difícil pero es lo mejor— no vi a qué hora se acercó y puso una mano en mi hombro dándome ánimos— todo saldrá bien nos tiene a nosotros—
Solo asistí no encontraba mi vos aunque siendo sincero me conforto esa palabra dirigí mi mirada a los demás y no encontré a Rius suspiré seguro el cansancio lo venció me pare le di un abrazo a Mayo y me dirijo a mi habitación solo quiero escucha musica y olvidarme de lo demás.
MAYO
Miró como Mike se aleja me preocupa el es el más emocionalmente inestable espero que esté todo bien, dirijo mi mirada a Sparta y el me regresa la misma mirada llena de preocupacion.
Sparta— crees que estará bien —me pregunta.
Mayo— sinceramente no lo sé pero hay que dejarlo, darle tiempo y que vaya entendiendo lo que está pasando —recreo mi mirada por dónde se fue Mike —solo hay que estar pendiente.
Sparta solo asiste y se va creo que también a su habitación no lo sé mi jiro y voy rumbo al laboratorio tengo mucha cosa que terminar y cosas que guarda.
Al llegar miró a mi al rededor y los recuerdo llegan mi tristeza crece y me da ganas de decirle “Vic te acuerdas que te pregunté si quería un hijo y dijistes que no pues tengo uno en camino sorpresa”...... O suena muy mal.
Suspiro y fuerza una sonrisa no puedo desanimarme tendré al hijo del amor de mi vida y sería feliz con el o ella además estarán los chicos no me sentiré tan solo con ello, sonrió y me pongo manos a la obra hay que trabajar.
.................
Listo llegamos al cap 4 que emoción espero que les guste no vemos.
ESTÁS LEYENDO
EL ES TU HIJO 🧷🍼 #los Compas
RomansaDiría que fue estupidez o quizás no por ocultar a mi hijo de ti pero era necesario y prudente hacerlo lo siento si te lastime pero recuerda que tú me lastimarte primero. Solo vengo a decirte que si, es tu hijo. Parejas *Spartor *Riumba *Mikellino *M...