RAPTOR
Solo faltaban horas para aterrizar me sentía intranquila desde hace dos días atrás era una sensación de que algo estaba pasando pero eso no importaba ya que lo atribuí a qué mis nervios estaban jugando conmigo.
Me había llenado de valor y le diría la verdad a Sparta quizá no me hablaría por unos meses o me daría una lección que no olvidaría pero si con eso puedo recuperarlo haría lo que fuera.
No es fácil salir del estereotipos que me han puesto mis padres y se que esto que voy hacer lo les gusta ya que quieren que me case con una linda chica y que tenga hijos y una estabilidad según la sociedad pero yo ya no puedo me e lástima y e lastimado a la persona que amo y ya no lo haré.
Invictor— Raptor ya estamos por aterrizar ponte el cinturón—.
Raptor— haaa si gracias— digo.
Los nervios crecen ya falta poco estarán en el aeropuerto esperándonos como siempre ya quiero verle.
No paso mucho tiempo que aterrizar estamos en maleteria esperando a nuestras pertenecía mi intranquilidad subía a escala nunca alcanzado algo no estaba bien y lo presentia pero que podría ser.
Al salir y recorrer el aeropuerto nos dimos cuenta que los chicos no estaban algo no tan normal pero lo intuimos que estaría en casa al salir de dicho luego nos sorprende nuestra novia por así decirlo.
Me sentí un poco incómodo ya que tenía que hablar con mi "novia" y decirle que lo sentía pero que lo que tenemos no seguiría.
Las chicas nos saludaron y no dirigimos a su camioneta ya que iríamos todos a la casa se que todo notaron mi silencio pero no me importaba mi malestar crecía más y más algo no va bien esto no va nada bien.
Al llegar nos dimos cuenta que todo estaba cerrado no se veía como siempre al llegar subí rápidamente a mi cuarto a dejar maleta el silencio era sepulcral no me gustaba deje mi maleta dentro del cuarto y salí rumbo a cuarto de alado.
Toque varias veces y no contestaba preocupado entre y se me vino el mundo sus cosas no estaban me adentro con pasos lentos se veía que no había estado nadie allí en un cierto tiempo.
Al estar alado de la cama la toco y caigo de rodillas algo anda mal por qué no están sus pertenencias su fragancia es débil me inquieta estoy completamente en shock que está pasando, no lo entiendo no sé cuándo demore para mí fueron siglo.
Al entrar algo de razón comienzo a timbrarle, por qué no contestas su celular suena y suena pero no contesta guardo mi celular y me dirijo a la sala, los chicos me miraron y siguieron conversando se que por fuera es como si no pasará nada, pero por dentro estoy que me muero.
Raptor— Troli puedes llamar a Mike para saber dónde están— pregunte lo más sereno que pude.
Troli al escucharme alzó rápidamente la mirada analizando me y se que algo no le gusto sea lo que sea que vio, ver a través de mi.
Troli— si claro dijo— al segundo sigue saco su celular y marco estuvo un rato con el celular hasta que nos volvio a hablar— no me contesta— dijo.
Mi ansiedad creció más algo no está bien.
Raptor— chicos debemos hablar a solas— digo mientras veía a las chicas mirándome fijamente gracia a dios Ela entendió y se paró.
Ela— bueno chicas debemos ir al supermercado por lo que nos falta— mientras las demás solo asistan y se dependiendo rápidamente.
Timba— que pasa—.
Raptor— porfavor llamen a los chicos— hay algo que no me cuadra.
Lo muchachos al darse cuenta que no estaba bien decidieron hacer lo que les mencioné.
TIMBA
No se que está pasando pero algo me decía que llamará a Rius y ni corto lo llame primero timbre le sigo el secundo, el tercero y sucesivamente y no me contestó asta que salió la operadora.
Que raro llame a Sparta pero nada seguía igual no me gusta esto, alzó la mirada y me doy cuenta que los chico están en la misma situación.
Timba— Conejo que está pasando—.
Raptor— sus cosas no están—.
Invictor— que? — Raptor se queda callado se que está pansando pero en que.
Si previo aviso Troli sale corriendo rumbo a las habitaciones algo me dice que lo siga y así lo hago al pasar por mi cuarto veo a dos paso el cuarto de Rius y sin poder detenerme entro fue en ese instante en qué entendí, la realidad me golpeó lo más fuerte que pudo.
NO ESTABAN, sin siquiera detenerme corro al cuarto de Sparta y todo era igual mi fuerza se estaba evaporando no esto no puede estar pasando que mierda era esto, comienzo a llamar a los dos números celulares y no obtengo nada no entiendo.
Me regreso al primer cuarto que abrí una pesadez nunca ante sentida, me invadió me arrastró a la cama como puedo y me acuesto en ella aún tiene su olor ese mismo que me calma y sin más todo se vuelve negro rodeado de su cálido olor me dejó arrastra hacia la oscuridad.
TROLLINO
Al escuchar la voz de Raptor capta rápidamente mi atención se que algo está pasando veo su intranquilidad a pesar que trata de no demostrarlo.
Al momento que pidió que llamemos cada uno a los demás chico algo pesado callo en mi trate de no tomarle importancia y hice lo que dijo Raptor.
La llamada nunca entró era como si no tuviera señal o estuviera apagado la pesadez aumento y comence a analizar a Raptor.
El no es de los que se preocupe mucho a menos que algo le allá pasado a los chico, al minuto siguiente los demás tuvieron el mismo resultado no contestaban.
Me estrelló al escuchar lo que dijo Raptor casi en un susurro me precipite rápidamente a las habitaciones al cuarto a lado del mío al abrirlo mis sospechas se confirmaron no estaban se había ido.
Me recoste en la pared y poco a poco me delice hasta quedar sentado en el piso poco a poco las lágrimas caían recuerdo, momentos pasaba como una película que se repetía.
Se fue ..........
INVICTOR
Al ver a Troli y Timbre salir corriendo se me hizo extraño que cosa está pasando, Raptor seguía parado donde estaba desde que comenzó todo esto murmuraba cosa interminable y sin sentido según yo.
Me levanté del sofá y me dirijo a el, trate de calmarlo de entender que pasaba hasta qué entendí algo en toda su prórroga.
Raptor— se fue..... Sus cosas no están...... Nos dejó..... Me dejó...... Dónde se fue..... Sparta.... Dónde estás....—
El valde de agua fría cayó en mi erizando cada minúscula parte de mi que Sparta se fue?, me levanté y me dirijo tratando de tranquilizarme paso por el cuarto de cada uno asta el penúltimo donde la puerta estaba abierta.
Nada absolutamente nada no me moví de allí en unos largó e interminable minutos, volví y regrese escuché los sollozos de Troli, cada paso que daba una aguja invisible sé enteraba en mi corazón.
Al estar al frente de la puerta de Mayo quería abrirla y ver lo que me temía pero que salió mal que pasó, me equivoqué, no supe apreciarte que por eso te fuiste.....
Miles de cosas pasaban y no sabía cómo afrontar lo que sea que esté pasando, abro la puerta y lo que me temía estaba allí a la vista de todos no quedaba nada.
Cómo afrontas esto si el amor de tu vida se va sin una explicación, ni una razón, quién tuvo la culpa, fui insuficiente, que hago con este amor por ti..
Que salió mal.
ESTÁS LEYENDO
EL ES TU HIJO 🧷🍼 #los Compas
Roman d'amourDiría que fue estupidez o quizás no por ocultar a mi hijo de ti pero era necesario y prudente hacerlo lo siento si te lastime pero recuerda que tú me lastimarte primero. Solo vengo a decirte que si, es tu hijo. Parejas *Spartor *Riumba *Mikellino *M...