🌼 CALMA ENTRE LA TEMPESTAD 🌼

292 19 13
                                    

SPARTA

Ya va unos cuantos días desde que los chicos han llegado y todo es supuestamente igual todavía tengo los mareos y náuseas gracias a Mayo que nos a brindado vitamina y no se que cosas más estoy más tranquilo y es más llevadero.

Sigo guardando pequeñas cosas que tienen valor inigualable trato de no cuadrar cosas que me traigan recuerdo innecesarios me sigo preocupado por si enserio podremos salir de la mansión sin que nos vea, Rius dice que deje de estresarme pero no puedo.

Raptor-Sparta baja a desayunar - me toca la puerta de mi habitación.

Sparta- ya voy gracias por avisar-

Raptor- de nada Spartita- lo escucho caminar por el pasillo alejándose de mi habitación.

Las cosa siguen igual el está con esa chica que no hace mucho me enteré que se llama Ana que bonito nombre como para una chica así, pero bueno eso no me incumbe.

Me paro de la cama y me dirijo al baño a tomara una ducha y hacer mi necesidades, ya listo me dirijo a el comedor.

Sparta- buenos días a todos- recibo un saludo a coro de los demás.

Rius- que bueno que ya bajaste tu desayuno está en la cocina-

Solo asisto con la cabeza y me voy por mi comida al cogerla me voy a sentar en la mesa como siempre mi asiento está entre mi hermano Víctor y Raptor.

Timba- sparta quiere ir a por un helado y una película-

Víctor- si vamos todos para compartir ya que poco pasamos todo juntos- yo solo miró a los demás.

Mike- nos convencieron de salir-

Sparta- por qué no- lo pienso y sería bueno ya casi llega el evento de los chicos y eso sería la partida tener momentos con todos ante de un adiós silencio.

Trolli- bueno está decidido salimos a las 10 y de paso almorzar por fuera le parecen- todo asistimos.

Yo ya avía acabado mi desayuno me levante y me dirijo a la cocina lavo mi plato y me retiro a mi aviación ya que devo de editar un video antes de irnos.

Mike- Sparta - toca la puerta y le aviso que pase- Sparta estoy aburrido-

Sparta- ya mismo vamos a salir- miro la hora y veo que falta todavía una hora.

Mike- lo sé pero me aburro -se levanta de mi cama y camina por mi habitación- wao faltan varias cosas como es que no se han dado cuenta-

Timba- cuenta de qué -dirijo mirada a el recién llegado- Mike de que debemos de darnos cuentas-

Mike- eee..... de....... - me mira pidiendo ayuda.

Sparta- de que voy a donar unas cuantas cosa que ya no nesesito-

Timba- mmm está bien- mira a Mike un rato después suspira y me ve- te vine a pedir prestado si tienes un pendrive el mío no lo encuentro-

Sparta- lo siento no tengo pero pregunta a Rius-

Timba- cierto, gracias- lo veo salir de mi cuarto y escucho un suspiro.

Sparta- ten más cuidado- miró a Mike este solo asiste- casi nos descubren-

Mike- lo siento, no quise- lo tranquilizó y le menciono que debería ir a su cuarto ha arreglarse para salir el solo suspira se va dejándome en la soledad de mi cuarto.

RIUS

Estoy acostado en mi cama mirando por la ventana solo falta unos días para irnos yo la verdad no e empacado mucho solo lo necesario diría yo, estos día a sido la misma rutina me levanto preparo el desayuno comemos aveces grabo otra solo me encierro en mi cuarto a la hora del almuerzo bajo y preparo los alimentos con la ayuda de Mayo lo normal.

Después de eso me quedo en la sala viendo en la tele cualquier cosa, cuando dan las tres subo y me voy a dar una siesta al levantarme me dirijo a la cocina a preparar la merienda con Raptor que en su sanos juicio diría que ese reptil supiera cocinar.

Escucha pequeños golpes en la puerta y la vos inigualable de Timba.

Timba- Rius estás allí- me levanto de mi cama y voy asia la puerta.

Rius- si, que necesitas- pregunta ya que no emos estado muy unido que digamos estos últimos días.

Timba- por si acaso tienes un pendrive que me preste el mino no se dónde lo deje- yo solo río bajito- no te rías es enserio-

Rius-ok ya entendí- me adentro al cuarto y busco el pendrive que me sobra- toma - estirando mi mano y se lo doy.

Timba- gracias pollito- me da un beso en la mejilla y se va a su habitación yo me quedo estancada tocando sin querer el lugar donde sentí sus labios el acaba de besarme.

Mike

Todo va muy rápido estás semanas se van sin que yo lo registre por completo ya falta poco, muy poco me he esforzado para parecer normal aunque tengo que admitir que no siempre sale como quiero pero gracias a los chicos e escapado sin hacer sospecha

Miró el reloj de mi cuarto faltan cuarto para la hora acordada gracias a los Dioses que ya estoy listo solo me falta tomar una vitamina para el embarazo me dirijo a la mesita de noche y abro el primer cajón tomo el frasco y me doy cuenta que ya no tengo ninguna suspiro aunque no crean soy muy cuidadoso en tomara todas las pastillas.

Suspiro y no me toca más que ir con Mayo a qué me de más.

MAYO

Estoy en mi laboratorio junto con Víctor entre nosotros sigue igual a demás lo quiero demasiado como para no pasar los últimos días que quedan con el.

Mike- Mayo nesesito tu ayuda- está casi gritando me sobresalto por ello.

Victor- Mike que aquí no se puede gritar-

Mike- ooo si si lo siento-

Mayo- en que te puedo ayudar- Mike solo me mira fijamente.

Mike- te acuerdas la pastilla anaranjada que me distes para el dolor de cabeza- menciona.

Oooo ya entiendo las vitaminas se le acabó hemos tenido que sacar escusas como esa cuando estoy con Víctor ya que ninguno quiere decir que es, solo asisto a lo que Mike me dice.

Mike- se me acabó necesito unas cuantas-

Victor- tu también estás enfermo o algo por el estilo- piensa y dice- Sparta y Rius tambien le han estado pidiendo pastillas a Mayo-

Mike solo me mira con angustiada ya que no quiere que nadie sospecha de nada.

Mayo- Vic ya te dije que es por el virus que estoy investigando- trate de que no le de tantas vueltas al asunto- por eso estamos haciendo un pruebas- bueno en parte le mentí por qué si estoy investigando algo.

Solo lo veo mover la cabeza en forma de confirmación me dirijo al estante más alejado y cojo el frasco rápidamente e decidio esconder las vitaminas detrás de varias pastillas por si acaso uno nunca sabe, se la estirando a Mike y este agradece y se va.

Víctor- sabes -dice -siento que me guardas cosas-

Mayo- claro que no como crees eso- me siento fatal por mentirle pero es por el bien de mi hijo miró el reloj y veo la hora- ya es hora de salir los chicos deben de estar esperando por nosotros y no pienses eso yo no sería capas-

Víctor sonrió con lo último y asistió me sentí un fraude completamente pero ya falta poco es la única esperanza que tengo ya no quiero seguir mintiendo y causarnos más daño con cada una de ella.

.........

😊

EL ES TU HIJO 🧷🍼 #los CompasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora