💫Primera Ecografía #1💫

263 14 14
                                    

Este capítulo será solo de la perspectiva de dos de los personajes .
Esto es para mejor desarrollo de la emoción de cada personaje, gracias por su atención 💓

SPARTA

Ya llevamos dos días nos a tocado ir a la ciudad por suministros y entre otras cosa ya se podría decir que ya se ve más acogedora y calida que cuando llegamos hemos colgado varios cuadros en las salas y en el pasillo de cosa que nos gusta.

Miro al reloj de pared y veo que es muy temprano recién son las 5Am sigo dando vueltas en mi cama no puedo evitar emocionarme y a la misma vez preocuparme.

Se que no soy el único por lo menos tres de cuatro es algo no?, el que nos preocupa es Mike no a salido para nada del cuarto desde que llegamos e investigar y se dice que en un embarazo puede dar depresión y que eso afecta al niño, Por eso decidimos ir al hospital para hacernos nuestro primer revición y ver qué todo esté bien y ver qué cosas necesitamos mejorar para nuestros bebé.


Miro otra vez al reloj 5:30 Am ya quiero que sea las 8:00 Am, me levanté y me dirijo al darme una buena ducha y luego a comer hemos tenido un poquito de problemas con los antojos ya que se nos ocurren cosas raras y debemos de estar alerta por qué hay antojos que a uno les provoca y a otros nos manda directo a una cita con la poceta.

Al salir de la habitación me llega un olor a tocino y a café recién echo y se me antoja enseguida, bajo las escaleras y me dirijo a la cocina encontrándome con Rius.

Sparta- buenos días- lo saludo y me dirijo a la alacena para cojer los platos y tasas que utilizaremos.

Rius- ooh buenos días Sparta- me sonríe cálidamente- no sabes si Mayo o Mike están despierto?- me pregunta.

Sparta- no, solo baje no se si estén despiertos- le contestó

Rius solo asiste y yo sigo con lo que me propuse a lo lejos se escucha pasó y una puerta tocarse es seguro que Mayo fue por Mike para desayunar y salir enseguida, pasa un rato y se escucha un par de paso acercándose.

Mike- hola- nos dice.

Mayo- buenos días- nosotros respondemos y nos sentamos a comer no se habla mucho pero hoy estamos especialmente cayado al terminar lavabo la losa y nos dirigimos al hospital.

Al entrar me puse nervioso no les voy a mentir era mi primera vez en esto y si algo no está bien. Rius al darse cuenta me trató de consolar aunque se que estamos en la misma situación.

Cuando llegamos a la sala de maternidad vimos a varias personas esperando unos ya con su creaturas en brazos y otros en estado de gestión, al comenzar fui el primero en entrar lo cual mi familia entro conmigo.

Doctora- muy buenos días- nos saluda -que es mi primer paciente- pregunta mirándonos a los cuatro.

Sparta- hola, soy yo- le responde dando un paso adelante.

Doctora- mucho gusto soy Kelly yo seré su su médica en todo este proceso espero su total colaboración- me dice

Sparta- gracias estoy a su cuidado- ella solo asiste y me señala la camilla.

D.K- porfavor señor Sparta acuérdate en la camilla y levanté su camisa- dice está sentándose a un lado y cojiendo la carpeta- bueno primero le haré alguna preguntas trate de contestar lo más seguro posible- me dice.

EL ES TU HIJO 🧷🍼 #los CompasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora