CAPITULO 1

28 0 0
                                    

Era un dia calido, yong bok miraba por la ventana esperando a que su madre llegara a casa, espero horas y horas pero ella no llego. Su padre trabajaba en una fabrica por lo que llegaba a casa a altas horas de la noche.

-¿debería buscarla?-se pregunto el pequeño yong bok de 5 años -por que mi mama no llega? ya es muy tarde-su pequeña mente no lo procesaba.

tenia hambre mucha hambre se dirigió a la cocina en busca de algo para comer, en ese momento tocaron la puerta agresivamente.

-Q-quien es?-pregunto yong bok del otro lado de la puerta, un minuto de silencio su cuerpo temblaba exageradamente.

- !yong bok abre la puerta soy tu madre¡- dijo una voz quebradiza y aterradora - abre la puerta por favor - su voz se entre cortaba parecía como si sus cuerdas vocales acabaran arrancarse.

el pequeño yong bok se dirigió a la puerta con los pelos de punta.

abrió la puerta.

la imagen que vio jamas saldria de su cabeza.

-era su madre completamente llena de sangre, desnuda, con moretones por todo el cuerpo, heridas muy visibles y marcas alrededor de su cuello y manos.

yong bok estaba completamente inmóvil cuando un grito agonizante lo hizo reaccionar.

-hijo por favor ayúdame no se si pueda aguantar mas- yong bok no sabia que hacer una pequeña lagrima recorrió su rostro una seguida de otra .-ya no puedo mas - esas fueron sus ultimas palabras.

en ese momento su madre dejo de respirar, yong bok se acerco lentamente.

-m-mama estas bien?-yong bok la sacudio suavemente y aunque estaba hablando no obtuve respuesta alguna

yong bok empezó a gritar por ayuda, vivian en una pequeña casita muy lejana a la ciudad por lo que era poco probable que lo escucharan.

-que hago mama por favor no me dejes- dijo felix entre lagrimas

-¡yong bok!-grito una voz que yong bok no reconoció hasta que la persona se acerco.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola amigos de youtube

este y algunos capitulos mas se van a basar en la vida de mierda que le toco a yong bok o sea felix.

para esta historia me base en varios libros y series.

sus opiniones me sirven de mucho.

GRACIAS.

LOVE OR BETRAYAL-HYUNLIXWhere stories live. Discover now