Yong bok se encontró en una pequeña habitación,un tanto maltatrada.estaba encadenado a la pared y alrededor de su boca había un tipo de cinta gruesa,a su lado había una pequeña mesita con todo tipo de juguetes sexuales y algunas armas de tortura.
-hola preciosa,¿cómo te encuentras?-dijo una voz proveniente de la oscuridad.
-oh,lo siento no recordaba que tenias cinta en la boca-se acerco lentamente lo tomo del menton para luego quitarle la cinta de la boca delicadamente.
pero algo no encajaba por que yeon lo emplearia asi,lo tenia literalmente encadenado a una puta pared destrozada y en un lugar vuelto mierda¿acaso se burlando de el?.
-lo siento si te cause algun tipo de dano-se alejo lentamente mientras inclinaba su cabeza .yong bok no entendia nada.
-p-por que me haces esto.siento si te pude haber causado algun tipo de dano al acusarte con la policia.por favor no me hagas nada te lo suplico-
-n-no tranquilo no te hare daño en cambio hare algo que disfrutaras incluso pediras por mas de eso estoy seguro-dijo con una gran sonrisa en su rostro.
era como si estuvira hablando con una persona totalmente diferente, ese no era el yeon que el conocia,¿ por que actuaba de esa manera? acaso queria manipularlo para que se quedara callado.
-he escuchado que nunca estuviste en una relacion eso es verdad?-no obtuve respuesta
-tomare tu silencio como un si,es decir que nunca has tenido sexo verdad?-
-mm no nunca lo he hecho no me creo capaz de hacerlo-yong bok no podia articular bien las palabras es como hablar con un niño de 5 años.
-eso esta bien ,quiero hacerte saber que es lo que se siente-dijo mientras quitaba las cadenas de yong bok con cuidado de no lastimarlo.
yong bok sabia lo que eso significaba habia leido demasiados libros eroticos pero nunca tuvo la oportunidad de hacerlo. en verdad queria hacerlo pero creo que ese no era el lugar ni la persona indicada, de todas formas decidio dejarse llevar ese era el momento donde su alma se despegaba de su cuerpo.
-n-no se si estas de acuerdo si no quieres no lo hare-quien putas era el ,el yeon de verdad ni siquiera preguntaria .era raro que se portara de esa manera,yongbok decidio dejarlo pasar de todas formas no es como si no quisiera
-n-no esta bien no me voy a oponer a eso-yeon con una sonrisa se acerco a el, lo tomo del menton y lo acerco lentamente hasta que podian sentir la respiracion del otro muy cerca,le dio un delicado beso mientras lo sujetaba de la cintura y subia una de sus manos dentro de la camisa.se separaron un momento para poder darse un respiro.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------
:(
YOU ARE READING
LOVE OR BETRAYAL-HYUNLIX
Teen Fictionlee felix es parte de una red de narcotráficos,para encontrar al asesino de su padre se infiltra en la policía con una nueva identidad .después de un tiempo conoce a hyunjin un empresario muy famoso, felix se enamora perdidamente de el pero supuest...