CAPITULO 3

14 0 0
                                    

El caso de hyo-ri se cerro en poco tiempo nunca se encontro el causante de su muerte, murio de la peor forma posible¨desangrada¨ gracias a las profundas heridas hechas con un arma cortopunzante.

Hyo-ri siempre sera recordada con cariño , era una mujer amable y extrovertida de ojos grandes color cafe claro, cabello castaño claro,labios pomposos ,nariz pequeña y cejas delgadas.era una mujer muy hermosa que pena que el destino la alla llevado por esos caminos.

¨FUNERAL DE HYO-RI¨

todos estaban muy tristes en especial yong bok las lagrimas salian descontrolablemente de sus pequeños ojos, el cargaba con la culpa de que su madre muriera.

lo unico que lo consolaba era es osito color negro, que su madre le regalo de cumpleaños envuelto en una bolsita con  decoracion de aviones.

-tan solo si hubiera hecho algo,mamita perdoname por no ayudarte cuando mas lo necesitabas-el padre de yong bok escucho esto y lentamente se acerco a su hijo sin intencion de incomodarlo.

-no te castiges con esto hijo ,no fue tu culpa fue el destino, tu madre tendra una mejor vida en el cielo-en ese momento yong bok rompio en llanto,el sabia que su padre le decia eso para hacerlo sentir mejor,pero igual no funciono.

17 DE JULIO DEL 2006

habia pasado un año desde que su mama fallecio,su vida habia pasado de mal a peor , a menudo tenia sueños que lo atormentaban todas las noches.

a su padre no le fue mejor despues de la muerte de hyo-ri cayo en una profunda depresion, en un hueco oscuro y sin probabilidad de encontar luz.encontro su supuesto refugio en el alcohol a menudo salia a bares a pasarla¨bien¨.

varias veces castigaba a su hijo azotandolo fuertemente con diferentes objetos hasta dejar marcas en su pequeño cuerpo o algunas veces hasta dejarlo inconsiente.

yong bok ya estaba acostumbrado a esto las veces que su padre lo caastigaba optaba por cerrar sus ojos y pensar en algo que lo hiciera feliz, como comer helado salir a jugar o ir a un lugar bonito.ignorando las miles necesidades de su padre.

su padre habia cambiado tanto ya no era el mismo hombre trabajador de antes.

se habia convertido en un moustro infernal y sin posibilidad de cambiar.

despues de unos meses su padre ya no llegaba a casa se iba por temporadas enteras.

para poder comer yong bok trabajaba donde su vecina haciendo cualquier cosa que ella le dijiera como lavar platos, barrer el patio, vender algunas cosas etc..

a cambio le daba comida y techo , aquella mujer lo metio a un pequeño instituto no muy lejos de donde vivian.

en la escuela el ambiente no era diferente era un niño solitario y antisocial, pero muy inteligente yong bok era muy bueno en todas las asignaturas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿despues de el abandono de su padre yong bok por fin encontrara paz?


LOVE OR BETRAYAL-HYUNLIXWhere stories live. Discover now