-P-papa-a yong bok le costaba mucho mantener una palabra, la voz se le hacia un hilito.
-¿que te pasa? ¿que paso?-dijo el padre de felix gracias a su incontrolable llanto,hasta que miro por encima de su hombro.una mujer desnuda de espaldas se encontró en el piso alrededor de ella sangre mucha sangre.
tapo a yong bok con un sueter color azul claro mientras se dirige a la mujer , se sento en cunclillas y volteo a la mujer lentamente.
-H-HYO-RI-la mujer que se encontarba en el suelo sin signos vitales era su esposa la madre de su hijo,su expresión era aterradora se imagino a cualquier persona menos a ella.
se dirigio rapidamente a su hijo lo tomo del menton y le pregunto-¿que paso yong bok?-le pregunto pero no obtuve respuesta-vamos hijo no te voy a decir nada solo necesesito que me digas la verdad-no respondio lo unico que se escuchaba era el llanto desesperado de yong bok.
-¡AH MIERDA,YONG BOK SI NO ME DICES QUE PASO NO VOY A PODER HACER NADA!-yong bok no pudo contener mas las lagrimas en sus ojos una vez mas el rostro de yong bok se empezo a adornar con paqueñas gotas de agua.
-n-no pude h-acer nada p-papa-su voz era muy bajita no se le entendia nada.
su padre pudo entender a lo que se referia lo tomo en sus dos brazos y lo abrazo duro de pronto las lagrimas recorrian sus rostros,lamentablemente no se pudo hacer nada.
se habia marcado el fin.
esa fecha jamas saldria de la mente de yong bok ese recuerdo seguira vivo hasta su ultimo respiro.
19 DE FEBRERO DEL 2005
la fecha donde su vida cambio radicalmente
la fecha donde su querida madre fallecio
la fecha donde su vida se jodio para siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
hola amigos de youtube.
pobre yong bok, no tiene idea de lo que sigue
su vida perfecta se va desboronando frente a sus ojos.
¿cuando aparecera hyunjin?
YOU ARE READING
LOVE OR BETRAYAL-HYUNLIX
Teen Fictionlee felix es parte de una red de narcotráficos,para encontrar al asesino de su padre se infiltra en la policía con una nueva identidad .después de un tiempo conoce a hyunjin un empresario muy famoso, felix se enamora perdidamente de el pero supuest...