CAPITULO 5

12 0 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE.

yong bok se levanto un poco cansado,se alisto para ir al colegio, antes de salir de casa se miro al espejo y se pregunto asi mismo si era feliz, como era obvio no hubo respuesta el silencio era una respuesta clara para el.

en el camino todos lo miraban y hablaban a sus espaldas ,yong bok se escondio bajo su sueter y camino rapido hasta llegar al salon.

-mire llego el hijo del criminal-dijo uno de sus compañeros llamado yeon-parece que a tu papa le faltaron huevos para entregarse-dijo mientras una gran sonrisa se dibujaba en su rostro.

yong bok solo agacho la cabeza y se dirigio a su mesa.

-piensas dejarme hablando solo-dijo mientras cogia a yong bok de la camisa y  lo empujaba hacia la pared y se acercaba rapidamente para golperarlo sin que el pudiera defenderse.

en ese momento la maestra entra al salon.-¿por dios yong bok que te paso?-dijo la maestra asustada por la sangre que corria de su labio inferior.

-n-nada solo me tropese-yong bok sabia que si decia algo le iria peor.

al final de la jornada escolar yong bok se dirigia al restaurante de la esquina a comer un poco,sin percatarse de que sus compañeros lo seguian.

cuando se dio cuenta de esto empezo a correr y a tratar de perderlos por estrechoz callejones pero no lo logro.

-que paso precioso creiste que nos ibas a perder tan facilmente-su mirada era tan aterradora.

-no se si te diste cuenta que la maestra se dio cuenta de que yo te agredi y acabe en la direccion y todo por tu culpa, ni siquiera esa mentira tan mala sirvio de algo.

-sabes toda accion tiene su consecuencia y esta vez no sera buena-yong bok  estaba sofuscado apenas podia escuchar lo que decian.

-que bonitas piernas-dijo mientras acariciaba los tonificados muslos de yong bok-¿pero en verdad las necesitas?hay muchas personas que no tienen y se alegrarian mucho si tuviesen una,y tu no las necesitas.verdad?tu eliges pequeño¿romper, golpear o cortar que prefieres?

-l-lo siento mucho yeon n-no lo volvere a hacer -dijo mientras una lagrima recorria su rostro

-ah ya te vas a poner a llorar da igual de esta no te salvas-yeon estaba furioso demasiado diria yo.

-romper golpear o cortar te voy a dar 2 minutos para que eligas sino yo elgire-dijo mientras se volteaba quedando de espaldas

¿que pasara con yong bok?

-------------------------------------------------------------------------------------

no pobresito,yeon se tiene que morir no puede seguir haciendole la vida imposible a yong bok

:(

LOVE OR BETRAYAL-HYUNLIXOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz