15 DE NOVIEMBRE DEL 2016
yong bok hace poco cumplio los 16 años siendo un buen estudiante y un buen chico.
su vecina se habia encargado de su educacion, gracias a ella el tenia todo lo que necesitaba hace algunos años yong bok habias decidido mudarse a un pequeño apartamento en la ciudad.
ese dia yong bok estaba en la cocina preparando la cena con el televisor encendido.
era el cumpleaños de su padre , y el le habia escrito diciendo que esa noche iria al departamento.
yong bok estaba muy emocionado tenia tantas cosas que decirle a su padre, esa noche esperaria a su padre para darle una sorpresa de cumpleaños.en la mesa habia un pastel de feliz cumpleaños un mantel blanco y algunos dulces mientras el preparaba la cena.
una frase que salio de la television lo dejo helado,su cuerpo se paralizo penso que habia escuchado mal asi que se volteo lentamente.
¿ERA SU PADRE?
-QUE-yong bok estaba sorprendido que dejo caer el cuchillo sobre sus dedos haciendose una visible herida-auch eso dolio- pero en realidad no le dolia la herida,le dolia el alma, le dolia el hecho de ser traicionado de esa forma, le dolia el hecho de haber creido en estupideces.
en la pantalla aparecia un texto que decia:
¨miembro de la red de narcotrafico mas grande de la ciudad fue acusado de haber asesinado a una mujer en embarazo¨
una lagrima empezo a adornar su rostro reseco una seguida de otra , de pronto recibio una llamada era su vecina.contesto
-oh yong bok lo siento tanto-su voz era suave pero no lo suficiente para calmar a yong bok.
-n-no se preocupe no tiene que disculparse-yong bok trataba de mostrarse debil.
-seguro estas bien?-ella seguia insistiendo
-si solo quiero estar solo-dicho esto colgo la llamada.
-no mi papa no seria capaz ¿o si?-odiaba no estar seguro siempre dudas aparecian en su cabeza
el confiaba en su papa o al menos eso queria creer .
desde ese dia nada volveria a ser igual verdad?
-esa noche no pudo dormir tenia miles de preguntas que acerle a su padre
-¿por que lo hizo?¿fue capaz?¿si fue el?-habia tanto que discutir.
el pequeño yong bok no imaginaria que al dia siguiente conoceria el verdadero infierno.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok ya no puedo con mi vida, pobre yong bok el no merecia esta vida de mierda
¿que les parece?
gracias por leer
>3
YOU ARE READING
LOVE OR BETRAYAL-HYUNLIX
Teen Fictionlee felix es parte de una red de narcotráficos,para encontrar al asesino de su padre se infiltra en la policía con una nueva identidad .después de un tiempo conoce a hyunjin un empresario muy famoso, felix se enamora perdidamente de el pero supuest...