-que voy a hacer,si no hago nada van a seguir golpeandome,pero si hago algo algo me ira peor-
felix no sabia que hacer,una semana despues le dieron salida del hospital ya que sus piernas estaban mejores.
llego el dia de ir a la escuela yong bok tenia mucho temor de ir a la escuela pero era su obligacion ya que en pocos meses presentaran el examen de admicion a la universidad.
ya en la puerta los miedos se acumularon en su cabeza-mierda no deberia entrar y ¿si vuelvo?
-buenos dias joven,seria tan amable de pasar es que necesitamos cerrar la puerta de entrada-dijo uno de los trabajadores de la institucion
-s-si lo siento-dijo mientras daba lentos pasos hacia adentro.
a medida que avanzaba sentia escalofrios.
-que sorpresa volviste pense que no te volveria a ver-dijo con una mirada burlona.
-p-por favor yeon dejame te lo ruego- su voz se entrecortaba.
-tranquilo pequeño ya tendremos tiempo para hablar te veo en la salida.
yong bok se quedo paralizado le aterraba la idea de verlo a la salida,no lo podia dejar haci tenia que hacer algo pero que?.
al final de la jornada yong bok logro perder a yeon y corrio como nunca hacia la comisaria, ya hay puso una demanda contra yeon por maltratarlo fisicamente.
no se pudo hacer nada ya que no habian pruebas suficientes ni testigos que lo inculparan.
felix salio de la comisaria llorando ahora si era su fin no tardarian en buscarlo y matarlo,yong bok se quedo sentado en un solitario parque esperando a que esta vez la muerte venga ya por el,yong bok esperaba a que yeon llegara y se lo llevara a algun lugar desconocido para ay acabar con su sufrimiento.pero yeon nunca llego,ya cansado se dirigio hacia su casa.
cuando pasaba por un pequeño callejon fue empujado y golpeado en la cabeza hasta dejarlo inconsiente en el piso para luego agarrarlo y meterlo en la cajuela de una camioneta color negro,y llevado para alguna parte del mundo donde se declarara su fin.
¿que pasara con el?
-----------------------------------------------.........................................................
ESTÁS LEYENDO
LOVE OR BETRAYAL-HYUNLIX
Novela Juvenillee felix es parte de una red de narcotráficos,para encontrar al asesino de su padre se infiltra en la policía con una nueva identidad .después de un tiempo conoce a hyunjin un empresario muy famoso, felix se enamora perdidamente de el pero supuest...