CAPITULO 6

10 0 0
                                    

yong  bok tenia oportunidades de escapar pero tenia tanto miedo que su cuerpo se paralizo por completo, no podia pensar claramente su mente estaba en blanco.

-te queda 1 minuto-la desesperacion corria por las venas de yong bok.-g-golpear-de todos modos no habria salvacion.

-como tu digas precioso-dijo mientras agarraba una barilla de metal que estaba cerca,alzo la barilla y golpeo a yong bok con todas sus fuerzas en las piernas.

-A-AAAHAH-yong bok soltaba gritos desgarradores.pero yeon no lo escucho siguio golpeandolo repetidas veces cada vez con mas fuerzas.

-A-A YAA P-PORFAVOR DEJENME-yong bok  suplicaba que lo dejaran en paz.

pero era como si de repente todos se hubieran quedado sordos,sus gritos eran agonizantes pero nadie lo escucho.

4 HORAS DESPUES:

yong bok desperto en el suelo cubierto de sangre .estaba muy desconcertado le dolian mucho las piernas tanto asi que no las podia mover.

-AYUDA POR FAVOR-yong bok grito con todas las pocas fuerzas que le quedaban con la esperanza de que alguien lo escuchara.

-¿hay alguien ahi?-dijo una voz misteriosa yong bok jamas habia escuchado esa voz antes,antes de poder contestar perdio la consiencia nuevamente.

1 SEMANA DESPUES.

cuando yong bok desperto,se encontraba en un lugar completamente diferente.

estaba en el hospital

a su lado habia un chico dormido,completamente extraño.yong bok se preguntaba quien era, en eso entro otro chico de cabello negro a la habitacion .

-oh,ya despertaste ¿como sigues?-dijo el recien llegado.

-ey,jisung levantate-dijo mientras lo sacudia agresivamente.-Aa q-que te pasa me asustaste minho-dijo mientras se levantabamente torpemente.

-h-hola ya despertaste ¿estas bien?-repitieron lo mismo penso yong bok.

-s-si gracias,quienes son ustedes?y ¿por que estoy aqui?-pregunto yong bok su voz estaba llena de desconfianza.

-yo soy minho y el es mi novio jisung,estas aqui por que nosotros te encontramos inconsiente en un callejon y te trajimos para ver si todo estaba bien.-interrumpio minho.

-¿y cual es tu nombre?-dijo jisung con curiosidad-mi nombre es yong bok tengo 16 años,muchas gracias por traerme.

-yong bok bonito nombre-jisung era un chico amable, de cachetes rellenitos y piel blanca.

minho era un chico alto ,de mirada penetrante y voz suave -¿que te paso para que estuvieras en esa situacion?¿te duele todavia?-pregunto minho.

-a-a yo tuve un pequeño incidente,la verdad no me gustaria hablar de eso-yong bok estaba un poco incomodo.

-a-a ok lo siento,si necesitas algo estamos afuera-dicho esto se retiraron de la habitacion dejando a yong bok solo.

¿por que se preocupan por mi? ¿seguro les doy lastima?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿esperanzas?

¿en esta historia puede aparecer el jilix ?



LOVE OR BETRAYAL-HYUNLIXWhere stories live. Discover now