5

125 20 6
                                    

Seoyeon

Caminamos por el centro comercial durante un rato para bajar las palomitas y hacer hambre. Ya habíamos decidido dónde íbamos a cenar. En realidad lo elegí yo, no dejé a Darry ni si quiera proponer un sitio diferente a la pizzería. Y a decir verdad ni siquiera había tomado yo esa decisión, todo había sido ideado por Kim Yooyeon.

Salimos de la última tienda de ropa cargados con pocas bolsas, Darry y yo no éramos precisamente millonarios y la paga de mis padres apenas llegaba para una camisa y zapatos nuevos. Pero era más que suficiente.

—Solo de pensar en el queso fundido se me cae la baba—fantaseó Darry con su pizza.

—¿Pedimos la de peperoni?—pregunté.

—Ni lo sueñes, has elegido peli y lugar donde cenar. Me toca a mí, y elijo la cuatro quesos—se impuso.

—Está bien, pero admite que te ha gustado la película—cedí.

—En ningún momento he dicho que no me ha gustado, ya sabes mi opinión sobre este género—se defendió.

Entramos al local que olía como debía de oler el cielo y nos sentamos en una mesa vacía ya que no vi a la pareja por ningún lado.

No sé en qué pensaba Yooyeon, tampoco es como si fuéramos a sentarnos en una mesa los cuatro, aquel plan no servía para nada.

Pedimos nuestra pizza y mientras esperábamos y discutíamos sobre cuál era la mejor comida basura de todas, me llegó un mensaje.

Y: Estamos sentados justo detrás. Os va a llegar mal el pedido, ya he hablado con los encargados, son amigos míos. Darry tiene que ir a cambiarla, yo mandaré a Naky.

¿Cómo?

¿Es que era amiga de todo el mundo o qué?

No sé si entendí muy bien que quería conseguir Kim Yooyeon con aquella jugada, pero le seguiría el rollo y ya está. Lo único que me apetecía en ese momento era disfrutar de mi pizza en paz.

Al rato llegó la comida.

—Qué hambre—dije lanzándome a coger un trozo de pizza.

—Espera—me detuvo Darry—. Es de peperoni, ¿cómo lo has hecho?

—¿El qué?—pregunté confundida.

—Conseguir salirte con la tuya y que nos traigan la pizza que querías—me miró entrecerrando sus ojos.

Comencé a reírme.

—No me había dado cuenta de que nos la habían traído mal. Ve a cambiarla porfa—le puse ojitos a mi amigo para que aceptara.

—Voy, con tal de no comer esto—miró mal a mi adorada pizza de peperoni.

—Eres perfecta, no le hagas caso—le susurré a la pizza bromeando.

Darry tomó la bandeja y se dirigió a la barra.

Me di la vuelta para comprobar que Yooyeon estuviera donde decía y vi que Naky también se había marchado a cambiar su comida. Kim Yooyeon me miraba. Luego bajó la vista hacia su teléfono y escribió algo. Volvió a mirarme y me guiñó un ojo cuando sonó una notificación en mi teléfono.

Y: Mi plan funciona a la perfección, dentro de dos días tendremos boda.

S: Yo que tú no lo tendría tan claro.

Respondí para que pusiera los pies en la tierra. Un par de interacciones no bastaban para enamorarse.

Y: Que poca fe tienes. No me extraña que seas tan infeliz.

El Plan (PpoToz/YooSeo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora